Manolillo Chinato

Poesía y relatos.
zero

Mensajepor zero » Dom Dic 07, 2003 12:35 am

Estoy en ello, pero como no corre prisa, va despacio (obvio). Está la cosa algo complicada ahora, cuando tenga alguna novedad sus lo digo.
Wisernaster

Mensajepor Wisernaster » Mié Dic 10, 2003 10:43 am

Buenas! Nada, solo decir que desde que puse el post me han llegado varios mails de gente que no vive en madrid y quiere el libro. Ya me han hecho una transferencia bancaria y se lo he mandao por correo certificado. Pos eso, que si alguien más quiere aún nos quedan unos 5 libros (vuelan...), que ni la tienda ni yo sacamos beneficio de lo del correo, pero por hacer un favor a manolillo y formatar la difusión de la poesía y de la literatura en general que no quede. Pos eso, que para encargos (tenemos pensado perdir otros 25 ejemplares), reservas y envios wisermaster2002@hotmail.com Venga, un saludo a todos y que no se os olvide contar esta oportunidad a la gente que creais que le pueda interesar.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Dic 10, 2003 2:44 pm

Wisernaster escribió:Buenas! Nada, solo decir que desde que puse el post me han llegado varios mails de gente que no vive en madrid y quiere el libro. Ya me han hecho una transferencia bancaria y se lo he mandao por correo certificado. Pos eso, que si alguien más quiere aún nos quedan unos 5 libros (vuelan...), que ni la tienda ni yo sacamos beneficio de lo del correo, pero por hacer un favor a manolillo y formatar la difusión de la poesía y de la literatura en general que no quede. Pos eso, que para encargos (tenemos pensado perdir otros 25 ejemplares), reservas y envios wisermaster2002@hotmail.com Venga, un saludo a todos y que no se os olvide contar esta oportunidad a la gente que creais que le pueda interesar.
Ya me lo mandaste? weeeeeeee asias tio de verdad muchas gracias!!
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Lun Dic 22, 2003 3:36 am

chinato es el amo, pero voi a acerle una pekeña critica, es solo regularcillo, xq a sus poemas les falta muxa musicalidad, x eso suenan tan mal cuando los lees y tan bien cuando van en una cancion, xq la cancion les da esa musikalidad q les falta.
Si delto me corrije en algo, esq tiene razon. De toas formas xinato es el amo
zero

Mensajepor zero » Lun Dic 22, 2003 10:13 am

Yo creo precisamente lo contrario: un poema que asimila tan fácilmente que le pongan música, es que tiene musicalidad. Si no la tuviese, sería mucho más complicado convertirlo en canción.

De todos modos, hay poemas que son canciones, canciones que son poemas, y poemas que son simplemente poemas (como hay canciones que son simplemente canciones). Lo importante es que lleguen, si llegan, ya son todo lo que tienen que ser.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Dic 22, 2003 9:46 pm

Ya tengo el libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wisermaster

Mensajepor Wisermaster » Mié Dic 24, 2003 1:26 pm

Para los desconfiados (que no fuerom pocos) que me escribieron diciendo que esto de los libros era una "estafa" y que no confiaron en mi, vean que la gente que confió en mi empieza a recibir los libros (es que correos está mu mal...). Me jode que hayan pensado que soy capaz de jugar con las ilusiones de la peña que cree en la poesía (y con su dinero). Hijoputa el que deje en mal lugar o use para hacer negocio el nombre de Chinato o de la poesía en general. Muchas gracias a Deltoya, el no dudó un segundo, y muchas gracias de parte de Chinato, está muy emocionado por ver que le gente se lo curra para poder leer sus poemas. Gracias a los que os las mereces, y que jodan a la gente sin escrúpulos. Por cierto, ya se agotaron los libros, si alguien quiere alguno más, que nos lo diga ya, que estamos a ver sin consegimos otros cuantos, pero está jodido, quedan pocos y no tienen pensado hacer otra reedición. Que la poesía siga haciendo soñar a quien cree en ella. Salud y Revolución. «Wisermaster!!» wisermaster2002@hotmail.com
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Dic 24, 2003 1:40 pm

Wisermaster escribió:Para los desconfiados (que no fuerom pocos) que me escribieron diciendo que esto de los libros era una "estafa" y que no confiaron en mi, vean que la gente que confió en mi empieza a recibir los libros (es que correos está mu mal...). Me jode que hayan pensado que soy capaz de jugar con las ilusiones de la peña que cree en la poesía (y con su dinero). Hijoputa el que deje en mal lugar o use para hacer negocio el nombre de Chinato o de la poesía en general. Muchas gracias a Deltoya, el no dudó un segundo, y muchas gracias de parte de Chinato, está muy emocionado por ver que le gente se lo curra para poder leer sus poemas. Gracias a los que os las mereces, y que jodan a la gente sin escrúpulos. Por cierto, ya se agotaron los libros, si alguien quiere alguno más, que nos lo diga ya, que estamos a ver sin consegimos otros cuantos, pero está jodido, quedan pocos y no tienen pensado hacer otra reedición. Que la poesía siga haciendo soñar a quien cree en ella. Salud y Revolución. «Wisermaster!!» wisermaster2002@hotmail.com
Gracias a tí tio no llega a ser por tí y no puedo tener el libro del poeta ke me inspiro a escribir, y vivir en afrika es chungo para muchas cosas... bueno de verdá gracias ;)
Mañico

Mensajepor Mañico » Mié Ene 21, 2004 12:51 pm

Joer, llego tarde a todos laos. Asi que ahora pa pillar libros la cosa chunga, no? me he mirao internet de arriba a abajo y no encuentro na, solo cuatro poemillas y lo que he sacao de los discos. Si alguien sabe si existe alguna manera de conseguir el libro en Zaragoza, que me lo dia porfavooor. Este Manolo es la polla. Salud salaos!
LCF666
Contactar:

Mensajepor LCF666 » Mié Ene 21, 2004 5:41 pm

en novedades de enero del 2004 sale el libro.. igual lo tenemos pronto en las librerias, no?

Libros. Enero de 2004

Autoeditado nos llega ?Amor, rebeldía, libertad y sangre?, el primer volumen con la poesía de Manolillo Chinato. Recoge, como nos prologa su sobrino, una selección de la poesía que éste ha escrito desde los 70 a esta parte, una tanda de poemas seleccionados por el autor y su colega Pedro Javier Hoya Muñoz. El poemario resulta con aroma a tierra fresca de lluvia y al estercolero del alma. Manolillo suelta su lápiz con la decisión con que se coge un hacha, haciendo poesía que alude a un universo particular cargado de razón y constructiva contradicción. Además, el libro incluye prólogos de sus colegas de fechorías en Extrechinato y Tú, aquel proyecto urdido por el poeta salmantino y sus colegas Iñaki ?Uoho? Antón, Fito Cabrales y Robe Iniesta que tuvo en 2001 su disco ?Poesía básica?.
LCF666
Contactar:

Mensajepor LCF666 » Mié Ene 21, 2004 6:41 pm

Por si a alguno le interesa, comentarle que en la direccion que han dado aun queda alguna unidad, me acaban de contestar al correo que les he enviado

saludos
Wisermaster

Mensajepor Wisermaster » Jue Mar 04, 2004 2:29 pm

Vamos a ver, no se quien es el que dice que el libro sale en Enero del 2004... El lirbo salió hace meses, y como mu bien dices, autoeditado. No tengo ninguna noticia que se vaya a distribuir por la librerias (me gustaria que de comentases esa información, o por lo menos de dónde la has sacado). Y bueno, que la gente que aun quiera el libro, que en la libreria desde la que estamos intentando distribuir el lirbo a todos los puntos de España, tenes ejemplares suficientes. Si no eres de Madrid, no te preocupes que el libro se te envia a tu casa de la forma que desees. Recuerdo la dirección de la librería, y para todo el que aun siga teniendo dudas wisermaster2002@hotmail.com

La tienda en cuestión es "deViaje" (si, si, una tienda de viajes...) se encuetra en Serrano 41, el telefono es 915779899 el fax es 915775756 el email libros@deviaje.com y el precio es el mismo, 15 eurillos.

Venga, a ver si la gente se anima, porque aunque parezca mentira, apenas hemos vendido mas de 15 libros... Es una pena...
zero

Mensajepor zero » Vie Mar 05, 2004 3:44 am

El libro se presentó en Septiembre de 2003.

En un principio Manolillo comentó la idea de que quizás lo presentaran y distribuyeran en tiendas de música o así, y poco después surgió la idea de comercializarlo en la tienda de www.extremoduro.com, y se está vendiendo, a 12 € + 5 € de gastos de envío.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Mar 05, 2004 12:05 pm

Amos que te sale mas barato por el otro lao, por que 5 euros gastos de envios.... que son 800 pelas de las antiguas!!!
Wisermaster

Mensajepor Wisermaster » Mié Abr 21, 2004 9:22 am

Para todos aquellos que quereis conseguir el libro, dejar vuestros saludos a chinato o ver que se cuenta la web, podeis pasaros por www.manolillochinato.tk La web esta en construcción asi que un poco de paciencia si las secciones no estan completas. Un saludo.