Joder, hace 2 días k vi esta peli y todavía estoy pensando en ella. Yo kreo k me enamorao de María Valverde, bueno, de la muchacha maravillosa k interpreta.
Mientras la veía me parecía k volvía a tener otra vez 15 añitos, pero también me daba kuenta k me voy pareciendo al amargao k interpreta el Tosar, aunke yo no gano esa pasta ni patrás klaro.
Una peli kojonuda, de las mejores k he visto últimamente, y además suenan los Extremo d fondo. Mu rekomendable!!
LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE
-
- Contactar:
Pues la peli trata d un menda d treinta y tantos años k aparentemente ha triunfao en la vida pero k no es feliz. Tiene un trabajo k gana una pasta pero está harto d todo. De joven era un idealista bastante rojo pero siente k se ha vendido.
Un día en un atasko tiene un golpe kon una pija repelente k le trata komo a una mierda, y al tío se le inflan las pelotas y, para divertirse, decide hacerle la vida imposible mediante llamadas amenazadoras. Así, un día k está siguiendo a la pija, se enkuentra kon su hermana pekeña, una adolescente de kince años k hace k su vida vuelva a rekobrar sentido. Él ve en ella su juventud perdida, y ella, desde su inocencia, se asombra ante su resentimiento y cinismo. Entre los dos surge una fuerte relación emocional k komienza kon una amistad, pero k pronto se enkamina hacia un amor imposible.
Es una historia bastante entusiasta, pero empañada en todo momento por la melankolía. Los actores (en los k rekae todo el peso d la historia) están d puta madre, d los mejores trabajos k he visto últimamente. Es el primer trabajo en el cine d María Valverde (la d 'Dos tipos duros' es Elena Anaya, k está buenísima..) y por el k ganó un Goya komo mejor actiz revelación, no puedes evitar enamorarte d ella.
La BSO es kojonuda y suenan un par d temas d Extremo. Así k si no la habeis visto trinkarla en el video o bajarosla d internete, k d verdad vale la pena
Un día en un atasko tiene un golpe kon una pija repelente k le trata komo a una mierda, y al tío se le inflan las pelotas y, para divertirse, decide hacerle la vida imposible mediante llamadas amenazadoras. Así, un día k está siguiendo a la pija, se enkuentra kon su hermana pekeña, una adolescente de kince años k hace k su vida vuelva a rekobrar sentido. Él ve en ella su juventud perdida, y ella, desde su inocencia, se asombra ante su resentimiento y cinismo. Entre los dos surge una fuerte relación emocional k komienza kon una amistad, pero k pronto se enkamina hacia un amor imposible.
Es una historia bastante entusiasta, pero empañada en todo momento por la melankolía. Los actores (en los k rekae todo el peso d la historia) están d puta madre, d los mejores trabajos k he visto últimamente. Es el primer trabajo en el cine d María Valverde (la d 'Dos tipos duros' es Elena Anaya, k está buenísima..) y por el k ganó un Goya komo mejor actiz revelación, no puedes evitar enamorarte d ella.
La BSO es kojonuda y suenan un par d temas d Extremo. Así k si no la habeis visto trinkarla en el video o bajarosla d internete, k d verdad vale la pena
-
- Contactar:
no kisiera ser perdante pero.........leeros el libro, la xica se llama Rosana y no Maria, tengo miedo de ver la pelicula por que estoy seguro de que en el libro es mas guapa, es perfecta.
Un niño se quejaba cuando vio en la tele los dibujos de Tin tin por que no le gustaba la voz que le habian puesto al capitan - en el comic suena mas fuerte!!.- decía
Un niño se quejaba cuando vio en la tele los dibujos de Tin tin por que no le gustaba la voz que le habian puesto al capitan - en el comic suena mas fuerte!!.- decía
-
-
- Contactar:
la acabo de ver ahora mismo y no me ha gustado mucho, kizas x ke me esperaba mas, kizas x ke sobran las escenas del tio kon el koche mareando, parece mas bien promocion a estremoduro xke salen 3 canciones enteritas, no voy a ponerme en plan en el libro tal y en la peli cual pero en mi opinion pierde mucho, conversaciones para rellenar que no aportan nada y escenas ke sobran para lo que es el argumento de la peli. Ni sikiera explica el titulo de la pelicula!!!
EN fin me quedo con La tia que esta muy bien, imposible no enamorarse de ella.,,¿cuantos años tiene en la vida real?xDD
EN fin me quedo con La tia que esta muy bien, imposible no enamorarse de ella.,,¿cuantos años tiene en la vida real?xDD