lagunas y vacios insoportales dentro de mis adentros.Ya las mañanas no se acen tan lijeras komo eran antes, las tardes son rutinarias y poco abtractas y el gran monstruo material k acexa a lo mas misero i poko profundo del mundo me d la mano, i me aprieta tan fuerte k me ace sentir pobre entre los pobres de korazon.En la noxe todo se agrava, supogo k sera por ke mi almoada no me konsuela komo deberia.Pienso ,reflxiono y profundizo.Paro, y vuelvo acer lo mismo repetidas veces asta k medoi kuenta de k todos estos kabos k kiero unir se kruzan en un mismo punto central:Los deskocidos y las telarañas de mi korazon.Cuando en las noxes de invierno me empapo de sabiduria procendete del veneno komercial i del buen ambiente miro a las estrellas, y sin pensarlo me pregunto a mi mismo donde estara akella estrella k me agarre la muñeka cuando sea debido, akella k me mire i me deslumbre kon un mirar tan sincero k asta yo mismo sienta inferioridad, akella k abra dentro de mi pexo un futuro de koraje i amor infinito.Cuando salgo de ese mundo sensible e idealizado y vuelvo a la puta realidad k me rodea, siempre pienso k este mundo no esta exo para mi.Si verdaderamente dios levantara la kabeza i viera k tengo un alma sensible atada a los muros de la krueldad i del alkiler de korazones, el mismo se daria kuenta de k a pekado a la ora de crear este miserable i ratero mundo.
Cuando el ser humano empice a plantarse enfrente del espejo de sus ojos y mire antes sus adentros k su maravilloso kuerpo , este mundo komenzara a kambira poko a poko de peor a mal de mal a regular y de regular a suficiente.El bien estar social del mundo no se konsige a traves de la politika, si no atrave del konocimiento total del ser humano.
SÍ, ESTE KASO A SIMPLE VISTA PARECE IMPOSIBLE......PERO PARA ESO EXISTIMOS LOS SOÑADORES.
y si me kieres enkontrar
estare rebolkandome entre la yerba
bomitando espuma de ceveza kaliente
planteando mi futuro
sin andar derexo en el presente
La locura de vivir sintiendo paso a paso lo que vives
-
-