Lo siento

Poesía y relatos.
zucila

Lo siento

Mensajepor zucila » Jue Abr 01, 2004 4:18 pm

¡cuanto tiempo! ¿verdad?, parece una eternidad, he perdido ya la cueta, son tantos dias sin ti, tantos momentos malos en soledad. Cinco meses creo, toda una pesadilla por cierto, más que un infierno es esto.
Todo fue muy rapido, te marchaste deprisa, callado, silencioso, hiciste oidos sordos a nuestras suplicas,¿por qué ?
Me siento culpable, no pude retenerte, lo siento, la situación me sobrepasaba, quedé paralizada.No me guardes ningún rencor por ello, fui victima de la indecisión o de la inesperiencia; pero ahora...,
¿qué más da?Ya está, todo terminó; tu sonrisa se apagó por siempre al igual que mi alegria, tus ojos se cerraron para no volver a abrirse jamas, te perdiste, ¿por qué lo hiciste?
Mis recuerdos se van nublando y un temor inmenso se adueña de mis pensamientos al ver que poco a poco te voy olvidando, muchos momentos ya se han esfumado, volaron al igual que lo hiciste tu.Y no quiero, me resigno a ello, lucharé para tenerlos siempre presentes, siento que te lo debo.
Un amigo,vecino, compañero, más que un padre;¿como describirte?¿como llamarte?dificil, lo fuiste todo para mi y yo así te demostré todo lo que siento por tí, dejandote marchar aquella noche con ella al llegar el alba.Me arrepiento de solo haber sido una simple espectadora.
No encuentro la palabra esacta para definirme; tal vez sea cobarde, ingenua e incluso malbada. No me he merecido el trato que me has dado, no supe ayudarte, me siento inutil, perdoname, si pudiera volver atrás te aseguro que no te hubiera dejado partir.
Ahora solo me queda darte las gracias por todo lo que me diste y me estás dando y de que a pesar de todo sigues estando a mi lado,y espero que así siga siendo hasta nuestro reencuentro.
:(
Amazing

Mensajepor Amazing » Vie Abr 02, 2004 8:46 am

Animo niña :wink: , q con estas palabras tan tristes se m a encogido el corazon
zucila

Mensajepor zucila » Vie Abr 02, 2004 4:53 pm

gracias, intentaré animarme un pokillo, siento la oleada de cosas tristes k estoy colgando ultimamente.
Crowly

Mensajepor Crowly » Vie Abr 02, 2004 5:26 pm

Venga, ánimo y a mirar pa alante :wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Abr 04, 2004 10:45 pm

Esa Zuci!!!!!!!!!!!!!