desarmas/

Poesía y relatos.
marisu
Mensajes: 870
Registrado: Mié Abr 07, 2004 10:42 pm
Ubicación: Ultramemia

desarmas/

Mensajepor marisu » Mar Oct 14, 2008 12:02 am

Entre la fiebre el hambre y la lumbre/ la pausa, y el ritmo constante de mi latir/ a ver como te echo ahora de aquí / entre las ganas la duda y el miedo/ entre el susurro el aliento y la humedad del beso/ abriendose un hueco hecho de calma y sosiego/ refugio, al que le llueve la vida por fuera y por dentro/ a ver como acaba ahora todo esto/ eres mi espacio mi amor mi locura/ el centro de la diana/ mi campo de batalla/ el objetivo en la distancia/ eres el abrazo de madrugada/ la bala, rozando la almohada por cada palabra lanzada/ a propósito, de darnos alcance y ser alcanzada/ nos sobra metralla para acorazarnos el alma/ la noche más puta la luna más alta/ y condecorarnos, tras la cruenta cruzada de miradas/ me desarmas/ tantas contiendas que no llevan a nada/ más hermosas aún que las propias palabras, son las intenciones que hacen ondear la bandera blanca/.
el hombre bala
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ago 02, 2008 3:07 am
Ubicación: En un lugar de la marcha... Entre Sodoma y Chabola...
Contactar:

Mensajepor el hombre bala » Mar Oct 14, 2008 1:44 am

Como se dice en mi pueblo: ¡Que cosa más bonica!
¿Y quién no necesita esas treguas?
Yo izo bandera blanca a esas bellas palabras, además, borro mis fronteras, gozando osmóticamente de tan bella invasión.


Salud.


Hermoso Poema.
sexto_anaklan
Mensajes: 1172
Registrado: Lun Sep 12, 2005 7:45 pm
Ubicación: a la orilla del Tajo
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Mié Oct 15, 2008 6:57 pm

Estoy totalmente de acuerdo con el hombre bala, el poema es muy bello. ¿Algún motivo para plasmarlo con esa forma? Lo bello es bello, es indiferente la forma en que se escriba.

Marisu, sabes que me tiene ganado tu forma de escribir. Eres de mis favoritas por estos lares. Un placer poder leerte.
ChalS
Mensajes: 1209
Registrado: Dom Dic 31, 2006 3:59 pm
Ubicación: Debaju del intensu mar azul...
Contactar:

Mensajepor ChalS » Jue Oct 16, 2008 1:24 pm

¡Favoritismo, olé! (no miento, ya te lo dije, más buena que el pan con mantequilla).

Anoche ya tuviste regalo, así que... te doy un beso, muack. (Una preciosidad, eh).
marisu
Mensajes: 870
Registrado: Mié Abr 07, 2004 10:42 pm
Ubicación: Ultramemia

Mensajepor marisu » Dom Oct 19, 2008 6:47 pm

:oops:
uff!! muchísimas gracias...
¿Algún motivo para plasmarlo con esa forma?
...la verdad es que no, por cambiar un poco, supongo.
bakea
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ago 11, 2002 4:21 pm
Ubicación: Right next door to the hell
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Oct 19, 2008 10:09 pm

joder que pasada, muy buena marisu, siento ser repetitivo con estos mentirosos de ahí arriba, pero de verdad un lujo leerte!!!
el hombre bala
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ago 02, 2008 3:07 am
Ubicación: En un lugar de la marcha... Entre Sodoma y Chabola...
Contactar:

Mensajepor el hombre bala » Lun Oct 20, 2008 1:20 am

bakea escribió:joder que pasada, muy buena marisu, siento ser repetitivo con estos mentirosos de ahí arriba, pero de verdad un lujo leerte!!!

Ponme la famosa máquina, que la reviento de certezas.


marisu: Como también se dice en mi pueblo: ¡ Estupenda !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado