TIM BURTON vs TARANTINO
-
- Contactar:
-
- Contactar:
tim
Tarantino sin duda, aunque Tim Burton tiene peliculones como Ed Wood
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Esta la dirigió Robert Rodriguez, si no equivoco, del cual considero su mejor película es "El Mariachi", que según he oído el equipo tuvo que vender sangre para poder tener presupuesto, xDD^SUSI666^ escribió: Justo me acabo d reever "abieerto hasta el amanecer"
Burton y Tarantino, son muy buenos los dos. Kill Bill creo que es una película más comercial, mucho más, que las otras que ha hecho, y sólo es acción, lo ha dicho él y todo...
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Bueno, es que "Abierto hasta el amanecer" es cierto que no es de Tarantino. Otra cosa es que su amistad con Rodriguez le llevara a salir en dicha cinta (que dicho sea de paso, me parece un completo coñazo a partir de la primera media hora)... alguien se ha dado cuenta que el sheriff que muere al principio de ABIERTO... es el mismo que sale en KILL BILL???
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
joder, la primera vez que vi Eduardo Manostijeras de Burton fue con 10 años y ya lloré como un imbécil en la escena en que su creador le enseña las manos y muere; hoy le he vuelto a ver y nada ha cambiado...
hay pelis que te marcan la infancia... a mi el personaje de Edward es mi debilidad...
¿que tal esta Big fish?
hay pelis que te marcan la infancia... a mi el personaje de Edward es mi debilidad...
¿que tal esta Big fish?
-
Me kedo kon TArantino.....x su estilo (aunke lo mejor ke tiene no lo mantenga en Kill Bill).... Burton es tb uno de los mejores aunke la kagase kon "El planeta de los simios"..... asi ke aunke las pelis de los dos son la hostia me kedo kon Tarantino (hoy he welto a ver RESERVOIR DOGS!!!....)....
"Kill Bill" pelikula komercial??.... no lo kreo....komercial xke tenga muxas escenas dakcion??.... yo niego ke sea komercial xke es una peli de Tatantino, y en ella mantiene su sello algo independiente.... si ha retornao kon artes marciales es xke indudablemente le gustaban de pekeño esas pelis....
"Kill Bill" pelikula komercial??.... no lo kreo....komercial xke tenga muxas escenas dakcion??.... yo niego ke sea komercial xke es una peli de Tatantino, y en ella mantiene su sello algo independiente.... si ha retornao kon artes marciales es xke indudablemente le gustaban de pekeño esas pelis....
-
A mi Burton me gusta bastante, y hay que decir que ha hexo muxas mas peliculas que Tarantino. Lo que pasa es que Tarantino tiene 2 obras maestras, que son Reservoir Dogs y Pulp Fiction. Aunque Tarantino ha perdido muxo y ni Jackie Brown ni Kill bill llegan a los niveles de las 2 primeras ke hizo. Yo creo ke es pq las dos primeras las hizo junto un tipo que se llama Roger Avary, que no se hizo ni la mitad de famoso que tarantino y hizo junto a el los dialogos. Bueno me duele la pelvis de tanto escribir. en resumen Tarantino es un poco cabron.