¿que coño es la poesia?
-
¿que coño es la poesia?
quisiera comenzar a escribir poesia...
no se como lo haré..
pero todavía no sé....
¿que coño es la poesía?
¿para que carajo sirve?
me gustaría que me explicaraís el concepto que vosotros teneis de poesía y la utilidad que creeis que tiene.
Me hace falta...
no se como lo haré..
pero todavía no sé....
¿que coño es la poesía?
¿para que carajo sirve?
me gustaría que me explicaraís el concepto que vosotros teneis de poesía y la utilidad que creeis que tiene.
Me hace falta...
Te podria dar motivo surrealistas, preciosistas... te podria escribir una poesia para intentar explicarte lo que para mi es la poesia... pero eso son cosas que, en mi modesta opinion, debe ir sintiendo uno mientras la escribe, mientras lo que hace dos segundos sentia dentro de si ahora lo ha salpicado en un papel, ahora forma parte del papel, del que lee el papel,...
La utilidad que tiene la poesia... para MI no tiene una sola utilidad, dependiendo del momento, de las condiciones, de lo sucedido, de lo deseado, dependiendo de, como diria un historiador, los factores externos e internos... dependiendo de todo eso, el que escribe una poesia la puede dar una u otra utilidad. Del mismo modo, el que la lee puede buscar o encontrar diversas utilidades... tambien es cierto que puede ser que no las encuentre y que nisiquiera las busque.
P.D:Estoy convencido de que hay mucha gente que lee por preciosismo y no por contenido...eso sí, una cosa no excluye a la otra.
SALUD.
La utilidad que tiene la poesia... para MI no tiene una sola utilidad, dependiendo del momento, de las condiciones, de lo sucedido, de lo deseado, dependiendo de, como diria un historiador, los factores externos e internos... dependiendo de todo eso, el que escribe una poesia la puede dar una u otra utilidad. Del mismo modo, el que la lee puede buscar o encontrar diversas utilidades... tambien es cierto que puede ser que no las encuentre y que nisiquiera las busque.
P.D:Estoy convencido de que hay mucha gente que lee por preciosismo y no por contenido...eso sí, una cosa no excluye a la otra.
SALUD.
pues coincido con Askos
y con
lo que llevamos desde que eramos niñosdentro de nosotros
que dice deltoya
y no se si añadir algo más... pues que es algo muy personal y que si estas dispuesto a arrancarte la lengua y restregarla sobre el papel, pues posiblemente sea digno de ver o leer. yo que se!
soy nazisnuncamais
y con
lo que llevamos desde que eramos niñosdentro de nosotros
que dice deltoya
y no se si añadir algo más... pues que es algo muy personal y que si estas dispuesto a arrancarte la lengua y restregarla sobre el papel, pues posiblemente sea digno de ver o leer. yo que se!
soy nazisnuncamais
-
- Contactar:
Dedícale una sonrisa a alguien que no conoces, eso es poesía. Presta tu hombro a alguien que lo necesite, eso es poesía. LLora sin rubor con aquellos que también lloran. Haz lo que buenamente puedas, escribe, ríe, ama, grita o llora pero hazlo de corazón porque la sinceridad es un bien que escasea. Eso es poesía.
-
- Contactar:
-
Pero... el orgasmo es un abismo...
Una vez ya intenté mostrar mi símil entre sexo y poesía pero no me entendistéis... ays.
Además, como ya dije, yo siempre que llego al clímax se me pasan por la mente muchos versos, que duran lo mismo que el orgasmo: 2 o 3 segundos. Una pena. Y no sé porqué mi visión de poesía-sexo no es válida y las vuestras sí
Los lummis los dejamos debajo de la cama, Delto,
Una vez ya intenté mostrar mi símil entre sexo y poesía pero no me entendistéis... ays.
Además, como ya dije, yo siempre que llego al clímax se me pasan por la mente muchos versos, que duran lo mismo que el orgasmo: 2 o 3 segundos. Una pena. Y no sé porqué mi visión de poesía-sexo no es válida y las vuestras sí

Los lummis los dejamos debajo de la cama, Delto,