La interfaz

Poesía y relatos.
:mrgreen:

La interfaz

Mensajepor :mrgreen: » Mar Jun 24, 2008 9:45 pm

No es mía, pero es una serie de frases que me marcaron profúndamente y hacía tiempo que no releía, y han vuelto a caer en mis manos por casualidad. Premio para quien sepa de donde ha salido, ya digo que el libro está lleno de sentencias similares.

*********************************************************+

Sé que describo una imagen deprimente.Pero nosotros, usted y yo, somos como los monjes letrados que mantuvieron viva la llama tenue de la racionalidad griega a través de la edad oscura, permaneciendo ocultos, reconociéndonos entre nosotros por medio de señales secretas y códigos, reuniéndonos en sótanos y espesuras para intercambiar nuestras ideas peligrosas y subversivas.

No poseemos la fuerza para cambiar la mente de la multitud iletrada, pero poseemos el ingenio para explotar su estupidez, para familiarizarnos con sus patrones estancados de pensamiento, y emplear ese conocimiento para manipularles hacia esos ideales que sabemos son, comillas, ciertos y verdaderos, comillas
Latidos y Mordiscos

Mensajepor Latidos y Mordiscos » Mié Jun 25, 2008 6:21 am

los templarios, los que eran perseguidos por la puta inquisicion, la federacion española, la sexta, los que organizan las fiestas de mi pueblo, no se....he acertao?