Una petición pa los POETAS

Poesía y relatos.
^SUSI666^

Una petición pa los POETAS

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Mar 06, 2004 11:39 am

No os enfadeis vale?. Solo esq me parece una pasada la cantidad de poetas y poemas que estais abriendo. Se está saturando en subforo, jajajajaajjaa.
Es que hay veces que alucino... ¿los teneis escritos en una libreta y luego los pasais?? No comprendo como podeis tener tanta inspiración en un solo dia!!!. O en 1 hora!!. ¿Cómo lo haceis????.

Bueno, la petición es abrir un solo post con toda la poesia pa no volvernos locos. Por eso de que cada vez que doy a "mensajes desde la ñultima visita", se me pone esto a cien del subforo MAS CULTURA, jajajaajjajaa.
Bueno, ¿q os parece la idea?. No quiero q me diga nadie que intento manipular ni decir dnd debe escribir cada cual xq sabeis q no es así. Solo pregunto si es buena idea o no. Doy opciones y el que quyiera las coge y el que no, pues las descarta sin más ¿vale?.

Saludos.
Any

Mensajepor Any » Sab Mar 06, 2004 11:58 am

a mi me parece bien..todo sea xk no nos volvamos todos lokos..jeje ;-)

un saludo :lying:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Mar 06, 2004 12:00 pm

Por eso digo, porq yo ya no sé ni cuales he leido ni cuales no. Es por poner algo de orden el los subforos mas que nada. :lol:
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Sab Mar 06, 2004 12:01 pm

Susi, yo también lo había pensado..., es más, cuando empecé a ponerlos pregunté si abría tema o lo ponía en el mismo..., la verdad es que no sólo que hay miles, es que creo que hay límite de páginas y si están muy atrás los temas se pierden, así que yo estoy con Susi, abrir un tema pa' poesía y demás cosillas... a ver qué opinan el resto...

Contestando a la pregunta... yo no me considero muy poetisa, pero voy siempre con boli y libreta... pero últimamente escribo las cosas diréctamente en el foro tal como salen... será el desencanto...

Bikiños!
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Sab Mar 06, 2004 12:47 pm

pues en parte tiene razon porque cuando le doy a mensajes desde la ultima visita me aparecen muchismos de más cultura creo que una buena idea sería abrir un post cada dia y que los demás vayan escribiendo detrás, así no serían tantos mensajes.
KeopS

Mensajepor KeopS » Sab Mar 06, 2004 12:52 pm

Pues no me parece mala idea, xk si, hay muchos, y llega un momento k ya no sabes kual te has leido y kual no.
Xo tb seria más komplikao el komentarlos, aunk fijo hay alguna solucion pa eso :wink: (KeopS®)
Crowly

Mensajepor Crowly » Sab Mar 06, 2004 1:09 pm

Yo tb estoy de acuerdo :black:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Mar 06, 2004 1:42 pm

Eso es, que me ocurre como a Ilargi. me salen como 3 páginas y 2 d ellas son poemas...bufff, matadorrrrrr.
Bueno, pues cuando digan gueva y deltoya, q son los que mas escriben, si les parece bien o no, abrimos uno especial pa eso vale?.

Proponed Títulos. Tiene que ser algo para que la gente sepa q se escriben ahí, para que no abran post nuevos y tal. Algo como... LA HABITACIÓN DE LA POESIA..... o.......... PEOMAS, PEOMAS Y MAS POEMAS, jajajajaja

Nu sé... toi falta de ideas...
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Mar 06, 2004 2:00 pm

una cosa, y si ademas de eso, nos limitamos? es ecir, yo puede q esta noche aia escrito 6 o 7, pero poner tan solo , como maximo dos, asi, se crearia un cierto orden, tmb, no?,. seria otra forma de q se ordenase un poko... amos a mi esa medida k dices susi, me parece bien, pero bueno, tmb dejo la mia
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Mar 06, 2004 2:03 pm

A mi lo de las limitaciones no me gusta. Esto es un foro libre y cada cual escribe cuanto quiere Nacho. Si te viene la inspiración y escribes 10 pues los pones. Tú sabrás si quieres cansar a la gente q los lee o prefieres hacerlo pausadamente para que los disfruten como hay que disfrutarlos.
Eso lo dejamos a su libre elección creo yo. De todos modos, dar vuestra opinión.. :wink:
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Sab Mar 06, 2004 2:04 pm

Mmmmm... ¿y si cada persona tiene un post pa' poner sus poemas en vez de ponerlos en nuevo tema o todos en el mismo? Así cuando se quiera comentar algo, se hace en el tema de esa persona o algo...

No sé, opinad...

Bikiños!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Mar 06, 2004 2:14 pm

Amos a ver... por mi parte no estoy de acuerdo, por que yo no escribo en la noche, yo escribo en el momento ke me sale algo, por que yo no tengo ni una libreta con los poemas que tenga... amos lo veo así, no soy capaz de escribir mas de 2 poemas diarisios, o inlcuso días no escribo nada, yo que sé, esto pues mira Teplo es que en un día pone 6 o 7 poemas, pues sería lo suyo como le comenté a Gueva una cnohe que los pusiera todo en un post, es un caso, y que no se cabree, pero vamos yo seguiré publicando los poemas en un solo post, por que creo que es menos lioso, no sé a lo mejor discrepais conmigo, pero amos lo veo así...
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Mar 06, 2004 2:18 pm

s cierto, hay q mirar el otro lado, q a la larga puee legar a ser realmente lioso, en un post 20 poema, la gente comentando , uno el 13, otro el 20... , hagamos supuestos para realizar el modelo ( dios, puta economia )

- si escribes de un tiron 2,3,4,5,6,7,7,8, poemas, ponlos en un post, ( o en dos) para no saturar
- si escribes en la noche en el dia, y no es vas a estar recopilandolos ponlos en diferentes post.
- pongamos un maximos de poemas por dia y autor,una especie de limitacion para asi poder leer todo de forma trankila, por ejemplo, dos poemas

pd. si alguien quiere los poemas porq si, la mayoria de nosotros, los tenemos pasados a ordenador, q los pida, esto bno, es publicidad... jiji
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Mar 06, 2004 2:52 pm

Me guat la idea de BEITA. Que cada uno tenga su propio POST.
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Mar 06, 2004 2:59 pm

pero entos pasamos de q esto este vivo, a q esto este muero, y pa una vez q tiene sangre, no se la kitemos, amos, digo yo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Mar 06, 2004 3:03 pm

Pues nada ale, que siga todo así y punto. Aquí no hay pasafdo ná, paz y gloria. :wink:
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Mar 06, 2004 3:14 pm

joer, una cosa no kita la otra, me parece q lo q propuse no es tan malo! es mas, es un punto intermedo, un supuesto facil de seguir, y en el q se puede tener orden, leerlo, joer, k no es tan descabellao
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Sab Mar 06, 2004 3:38 pm

no se yo lo veo bien ahora, creo q cada poema debe tener su post, para comentar lo q quieras de el...si estuvieran todos en el mismo...seria un poco lio no?

A mi lo de limitaciones no me gusta, si a alguien se le ocurre algo en cualkier momento q lo ponga, la poesia es libre!!!!

Por mi q siga igual pero q se haga lo q la mayoria kiera...
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Mar 06, 2004 4:51 pm

ju, no es poner barreras al cielo, pero es pa poder leerlos cn trankiliaddd
zucila

Mensajepor zucila » Sab Mar 06, 2004 5:08 pm

pues yo veo k la cosas esta bien komo está
Amazing

Mensajepor Amazing » Sab Mar 06, 2004 5:17 pm

Yo soy partidario de dejar todo como esta, para mi no es ningun lio, y asi se pueden comentar bien, sino seria un lio y no se identificaria tan bien al autor.

Y por lo de limitar...pues cada uno q aga lo q qiera, q publica cuando le apetezca, vamos digo yo, q no sere nadie para decir a cada uno la cantidad q tiene q publicar.

Por mi dejemos esto como esta q esta viviendo un momento inmejorable.

Animo poetas y poetisas :wink:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Mar 06, 2004 5:57 pm

Pues fijate q estoy de acuerdo y en desacuerdo con susi.

De acuerdo en q esto se peta y en desacuerdo en ponerlo todo en un post
, porque eso sería mucho más lioso, claro, para los ususarios de mensajes no leidos más fácil,pero para los usuarios de Más cultura,mucho más complicado.

salud
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Sab Mar 06, 2004 9:31 pm

Acabo de leer el post de dudi y ninguno mas...(llevo un cierto pelotazo que me impide leer :oops: )

Lo de hacer un foro aparte para la poesia se le comento a Javi hace un tiempo (antes del superboom de los poemas en ke estamos) y como se escribian pokitos pos quedamos que mejor asi..

yo optaria por mas claidad y menos cantidad ( y que nadie se me ofenda que va dixo como todo desde el buen rollo)
MiNombreEsJavi

Mensajepor MiNombreEsJavi » Dom Mar 07, 2004 12:52 am

no se estaba kreando una pagina (kreo k era lennon) cn todos los poemas recopilados??????