Empecemos a hablar de esto

Poesía y relatos.
BNCA
Contactar:

Empecemos a hablar de esto

Mensajepor BNCA » Mié Mar 03, 2004 10:28 pm

Bueno como ponia por ahi, de poesia se puede hablar.

Yo ahora mismo toy intentando escribir algo. y me pasa que tengo la cabeza llena de ideas.
de versos que me revolotean y que parecen muy buenos... pero luego cojo el papel o el teclado y no salen.. sale alguno suelto pero no cuadra la cosa... luego descanso un rato y me vueven las ideas... pero cuando llego al papel na otra vez no sale...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Mar 03, 2004 10:29 pm

Yo que quieres que te diga Albert, no tiene que salir de tu cabeza, haz que salga de tu corazón, ©;)
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Mar 03, 2004 10:33 pm

ui ui cuando escrubo con el corazon me las guardo para mi... que me sale o muy intimo:oops: o muy malo :(
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Mar 03, 2004 10:34 pm

Ains!!!!!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Mar 03, 2004 10:36 pm

Te recomiendo que hagas como yo, que SIEMPRE (hasta de juerga) llevo una libreta o un boli y trozo d papel xq nunca sabes cuando te va a llegar la inspiración.
No sabes la de estrofas que he elaborado sin querer en el bus, en pleno super o caminando por la gran via...
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Jue Mar 04, 2004 8:17 pm

claramente inventatelo, y si realmente lo q quieres es escribir bien, no seas feliz, por q no hay nada peor para un escritor, te sale todo de un cursi subido, creeme....
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Mar 04, 2004 8:20 pm

yo muchas veces iba cn el mvl, apuntando mierdas, y frases q me llegaban, luego llegaba a casa y las alargaba un poco... porq la inspiraciones muy zorra y pendona, y le da por llegar a horas muy tardes...

yo hay cosas q tmb guardo jejej
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Mar 04, 2004 8:21 pm

si ya lo se... nucna he escrito nada feliz... parezco una marica.

yo a lo ke me referia es ke tengo una idea rondandaome la cabeza (o el corazon) y no se ponerla en el papel. y no me suele pasar, y en micabeza queda bien pero al pasarlo al papel no es lo mismo que pensaba... no se es raro de explicar
Amazing

Mensajepor Amazing » Jue Mar 04, 2004 8:22 pm

Yo tb m llego algo para apuntar alli dnd vaya, aunk muchas veces es el movil, y si se m ocurre alguna musiqilla para una cancion tb la grabo con el movil.
Y la libreta m acompaña siempre, alli dnd vaya no m puede faltar, en clase ay dias q estoy muy inspirado, la saco y escribo.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Mar 04, 2004 8:23 pm

Odiseo escribió:claramente inventatelo, y si realmente lo q quieres es escribir bien, no seas feliz, por q no hay nada peor para un escritor, te sale todo de un cursi subido, creeme....
Hay que estar triste para que te salga mejor una letra que otra, no sé, discrepo contigo, yo escribo cuando estoy alegre, o triste y me salen las cosas que escribo, no hace falta que este todo el dia triste para escribir, vaya vida llevaría...
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Mar 04, 2004 8:25 pm

no si yo libreta y eso llevo.. mas de una vez en grabado algo en el movil to ciego... pero no me refiero a algo fisico. es la imposiblidad de escribir lo que pieno (o siento) algo en al onda de lo que puse en una poesia... que son ideas que no se pueden poner en un papel...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Mar 04, 2004 8:43 pm

Te comprendo Albert xq hay veces que sientes algo TAN profundo (sea bueno o malo) que no sabes llevarlo al papel, pero q tú dentro de la cabeza lo tienes clarísimo.
Esta misma tarde me ha ocurrido. He tenido uno de esos bajones que no sabes xq estas mal y acabas llorando sin saber la razón. Te encuentras destrozado psicológicamente y no encuentras el xq, buscas en tu vida y compruebas que todo va medianamente bien y te preguntas ¿xq siento que me falta algo, xq estoy vacia, qué me ocurre hoy que otro dia no me ocurra?. Y por mucho que lo intentes, no logras escribir una palabra en el papel... y mira que lo intentas, y mira que sabes lo mal que te sientes! Pero como no sabes la razón, no sabes sobre K escribir... ¿Es mas o menos eso lo que te ocurre?.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 04, 2004 8:45 pm

yo ahora tengo una veintena de frases que no casan unas con otras, que no concuerdan ni en metrica ni en rima...

pero algo saldra a base de probarlo... lo malo es que syo soy de los que escriben del tiron, en 15 minutos un poema o me olvido de el.
Profeta del Bar

Mensajepor Profeta del Bar » Jue Mar 04, 2004 8:47 pm

ese era yo ke toy sin login (BNCA)
-Come-

Mensajepor -Come- » Jue Mar 04, 2004 8:48 pm

^SUSI666^ escribió:Te recomiendo que hagas como yo, que SIEMPRE (hasta de juerga) llevo una libreta o un boli y trozo d papel xq nunca sabes cuando te va a llegar la inspiración.
No sabes la de estrofas que he elaborado sin querer en el bus, en pleno super o caminando por la gran via...

Joder Susi, me dejas flipado, lo que se habran reido de mi porque yo siempre llevo una, pero mas que versos apunto frases que dice la gente y que me molan, libros, pelis o grupos que me recomiendan y cuando llego a casa se me olvidan, gilipolleces o paranoias que quiero mirar en el google, cosas que hacer...por fin alguien semejante, que sorpresa de verdad :wink:
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Jue Mar 04, 2004 9:06 pm

Me uno... a veces son tan profundas las palabras que no existen, podemos verlas y sentirlas, pero no salen, lo que sale de nuestro corazón no hace justicia a lo que se queda dentro. Son tantísimas las veces que se me duermen las manos echando de menos esos versos que expresan lo que siento, lo que hay tan dentro de mí, lo que realmente es lo que me importa... que da miedo que un día vaya a estallar...

Mi libreta gasta sus hojas día tras día... llenándose de esperanzas... es mi pequeña Caja de Pandora... animo a que todos tengáis una.

Bikiños

PD:

INERTE (Los Piratas)

Mirando el techo fijamente
podría sustraerme
y separarme de este mundo
en un impulso

Como en un cuento separando
la gravedad del centro
recorriendo sin movernos
el universo

Colgado al suelo simplemente
manteniendo un rumbo inerte
y el suelo se convierte en poesía

¿Dónde estarán
las cosas que pensamos?
¿Dónde se fue
la primera?

Creo que aún mantengo
un sentimiento dentro
que pudo ser
el del comienzo

Colgado al suelo simplemente
manteniendo un rumbo inerte
y el suelo se convierte en poesía

Cada día
suspiran mis zapatos por dejar el pavimento
separándonos a ti y a mí del centro
cada día

¿Dónde estarán
las cosas que pensamos?
¿Dónde se fue
la primera?

Creo que aún mantengo
un sentimiento dentro
que pudo ser
el del comienzo
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Mar 04, 2004 9:21 pm

libretas??? tengo las libretas de la uni (debo de ser el unico ke va a la uni con libretas) más llenas de versos mios que de apuntes... el otro dia me vio un amigo tomar a puntes se me acerca y me dice: ya estas escribiendo mariconadas!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Mar 04, 2004 9:24 pm

-Come- escribió:
^SUSI666^ escribió:Te recomiendo que hagas como yo, que SIEMPRE (hasta de juerga) llevo una libreta o un boli y trozo d papel xq nunca sabes cuando te va a llegar la inspiración.

Joder Susi, me dejas flipado, lo que se habran reido de mi porque yo siempre llevo una, pero mas que versos apunto frases que dice la gente y que me molan, libros, pelis o grupos que me recomiendan y cuando llego a casa se me olvidan, gilipolleces o paranoias que quiero mirar en el google, cosas que hacer...por fin alguien semejante, que sorpresa de verdad :wink:
Yo para apuntar esas cosas tengo algo llamado AGENDA, jajajaja. Esq en mi trabajo tng q llevarla x huevos xq se me olvida q dia tng q ir a una clínica y q dia voy a otra, jeje. Y ahí anoto cosas q tng q hacer. Luego llevo hojas sueltas pa versitos. Aunq alguno q otro ya ha caido en la agenda eh?