titere sin cabeza

Poesía y relatos.
Jodi

titere sin cabeza

Mensajepor Jodi » Lun Feb 04, 2008 1:31 am

Ya no puedo seguir negando lo innegable, podré disimular ante la gente, quizá consiga que no llegues a sospechar nada, pero yo ya no puedo seguir mirando hacia otro lado, disimuladamente te has ido colando poco a poco, despacio pero con paso firme, desplazando al antiguo inquilino y ahora te me antojas inamovible.
Y te vales de ello para jugar conmigo, a tu manera, donde, cuando y como tu quieres; ¿que quieres hacerme sufrir un ratito?... pues nada, movemos este hilito y listo; ¿Qué ahora te apetece verme feliz? Pues mueves este otro y tachan!!!...la marioneta a bailar.
Lo que siempre me he preguntado es: ¿Quién dirige tus cuerdas? Y si por un casual fuese yo, sin saberlo; como lo haces tu con las mías, o quizá eres consciente de lo que haces, no se que pensar, me limitaré a soñar.
A soñarte a mi lado, sin cuerdas, sin títeres, sin telón; por no haber, no habrá siquiera lugar para la razón, solo un sonido de fondo, solo un pum pum que marca el ritmo de mis pasos, los pasos de un baile por inventar, una pieza sin sentido en la que cómo no, tu pones el paso final.
Y me odio por no ser capaz de decidirme a despertar, por no querer abrir los ojos a la realidad, por refugiarme en un mundo fantástico en el que sólo cabe lo que yo quiera poner y todo lo demás es pura casualidad, parte del decorado.
Y si el sueño fuera real, y si tu soñaras que yo sueñe lo que estoy soñando, solo entonces me atreveré a despertar?mientras, me refugiaré en mi bunker particular.
BARONA

Mensajepor BARONA » Lun Feb 04, 2008 10:46 am

uff........muy bonito.
emotivo.

me recuerda a mis propios sentimientos en algunos momentos tristes de mi vida.
:?: