vive

Poesía y relatos.
zucila

vive

Mensajepor zucila » Mar Feb 24, 2004 4:52 pm

Corre el tiempo, vuela, pasan rapido las horas, los días vienen y van, como mis pensamientos en estos momentos.
Si hay algo que t enseñan los golpes que te da la vida es a seguir luchando,a ser cada vez más fuertes para poder vencer los miedos.
nos pasamos la vida los unos frente a los otros,simplemente mirándonos y porque no, admirándonos.Caemos en un mundo de monotonía, de rutina y de dejadez.No nos gusta ser meros espectadores de una obra teatral, queremos actuar.Pero hay algo que nos lo impide, ese miedo escénico que nos ciega, nos corrompe y lo vuelve todo más grande ,vacio y solo.
Nos limitamos a soñar, soñar con que todo algún día va a cambiar, pero no hacemos nada para que así ocurra.¡Pobres infelices de nosotros que una vez dormidos ya no queremos despertar!Pena me dan nuestras fantasías, pues solo son eso, fantasías, meros pensamientos pasajeros, bueno igual no tanto, que una vez quisimos realizar.
Con el transcurso de los años hemos ido aprendiendo a caminar, a desear...pero nunca nos han dicho como devemos vivir, ni como aprovechar cada instante, y quizás eso sea lo más importante.Porque lo demás es paisaje, simplemente circunstancias y actos que acompañan nuestra existencia.
¡corre!¡rápido!¡despierta!,deja de llorar y escucha lo que un día un visitante te dijo al pasar, haz todo lo que el te pide, sólo el sabe la verdad y no es más que te dejes llevar por tus ilusiones, por esos sueños que tenías antes de comenzar a caminar.
Ve, deprisa y antes de que suenen las campanas del atardecer cuéntales todo,diles que sigan el camino, que no se detengan ante ningun obstáculo, nada es imposible si se llega antes del final.
Amazing

Mensajepor Amazing » Mar Feb 24, 2004 5:22 pm

Muy buena zucila, me ha gustado mucho :wink: , aunk no sea mi estilo puede q algun dia m ponga a ver q sale.

Salud
Ismael

Mensajepor Ismael » Mar Feb 24, 2004 6:18 pm

muy guapa zucila, la has klavado!!sigue asi eh? :wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Feb 24, 2004 7:04 pm

Ay esta rojilla! ;)
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Feb 24, 2004 7:59 pm

meros espectadores, me ha venido a la cabeza un concierto de marea, que no se que decía de una bailarina, alguien puede recuperar esa poesía?

por cierto, flores!!!

soy nazisnuncmais
zucila

Mensajepor zucila » Mar Feb 24, 2004 8:33 pm

asias :oops:
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Vie Feb 27, 2004 8:12 pm

:wink: Cuanta razón tienes, compañera, cuanta razón..............Se puede decir más alto pero no más claro, muy bueno.
zuci

Mensajepor zuci » Sab Feb 28, 2004 1:09 am

:)
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Feb 28, 2004 1:12 am

joer .No nos gusta ser meros espectadores de una obra teatral

impresionante ne, uauuuu, 100 % de razon, grande ju xD