Sin ti la vida no existe. Sin ti, la sangre no fluye por mis venas. Tú me irritas, tú me apagas, tú me salvas, tú me condenas.
Cuando mi espíritu se siente fuerte, es por ti. Cuando mi espíritu es débil, es por ti. Si tú te creces, yo me crezco. Si tú te encoges, yo me encojo.
Cuando te enciendes me haces sentir calor, me haces sudar, me provocas las ganas de agitarme, de revolverme, de rebelarme, luchar, bailar, correr, hacer el amor, descubrir el mundo contigo, siempre juntos, sentirte en mi pecho, abrasándome?
Cuando te enfrías me haces sentir hielo en mi sangre, en mi piel, como cuchillitas afiladas rasgándome el interior? Me achanto y me he de quedar quieto, esperando el fracaso, el dolor, el sufrimiento y siempre sin ganas de agitarme, rebelarme, luchar, bailar, correr, hacer el amor? Pero sigo queriendo la tranquilidad de mi pequeño horizonte, disfrutarlo como un mundo oculto contigo, siempre juntos, sentirte en mi pecho como una fresca brisa?
Por ti vivo, sin ti, moriría. Me atas a este mundo y me otorgas esa energía que me hace enfrentarme al viento, a la luz y a la vida entera. Por ti crezco, maduro, trabajo, fracaso, triunfo a veces, por ti soy valiente y cobarde, por ti río y lloro, por ti hago el amor y en otras ocasiones el odio? Por ti creo mi persona y mi existencia y luego, cuando la tengo hecha, de repente, te apagas?
?y me apago. Y entonces, ahora que te has ido, ahora que me has dejado solo, se oscurece todo. Me quedo en la sombra, me muero?
?mientras me horrorizo porque te detienes, mi?
?corazón.
enero de 2007.
por ti vivo y por ti muero
-
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
Gracias Cronos me alegro que te guste!¡
punto*G* intenté hacerlo así aposta para que el impacto del final fuese más fuerte (quería hacer creer que iba destinado a una persona y en verdad habla del corazón, de lo que viene siendo el músculo) pero si te da esa impresión no debió quedarme muy bien. Gracias por tu comentario!
punto*G* intenté hacerlo así aposta para que el impacto del final fuese más fuerte (quería hacer creer que iba destinado a una persona y en verdad habla del corazón, de lo que viene siendo el músculo) pero si te da esa impresión no debió quedarme muy bien. Gracias por tu comentario!

ps eso me parecio, noto ke la mayoria de los comentarios ke dan son buenos y poco constructivos a veces, trato de darte una opinion sincera, ni buena ni mala. Espero sirva de algo.-Javi- escribió:Gracias Cronos me alegro que te guste!¡
besos

-