Entre amigos, te digo....

Poesía y relatos.
punto*G*

Entre amigos, te digo....

Mensajepor punto*G* » Dom Oct 28, 2007 6:53 am

¿Cuándo, dime, cuando has pensado tú en ver a esa pequeña sola?¿Cuándo la has imaginado muda? Esa niña vive rodeada de hombres, rodeada, de mujeres, rodeada de gente y halagos, jamás creíste que se sintiera sola, pues vela, sola en un rincón, como buscando algo o a alguien.
Sola en su casa no la has visto, claro si tú la viste en fiestas, en circunstancias llamativas, siempre con alguien delante y alguien detrás.
No seas así, esa niña merece consideración, no es lo que tú ves solamente, por bella los hombres la persiguen y atosigan, por bella tú la crees tonta, esa niña es mas de lo que tú crees.
Opino, por que quiero lo mejor para ti y, lo mejor de ti es lo que no aflora amigo, esa niña no merece tu machismo, no entiende tus bromas groseras, no desea un ciego mas usándola de guía. Ve, pero mira bien, es niña y te quiere, es mujer y te desea, no creas que es tonta, sola la atontan los tontos que la ven.
Es a ti a quien ella mira con deseo y, sin meterme en diferencias sexuales, te digo como mujer, que ella no te ve con ojos de niña, que ahora eres tú el tonto, que esa mujer naciente, es la más perversa criatura, entre rufianes de nuestra talla y, aun muchísimo mas altos escalafones de locura, todos la observan, pero el pensamiento mas terco, es el de la niña en su loca perversidad de gozarte a como de lugar.
Ella me ha dicho, entre líneas, lo sensual de tu postura, la manera tan sutil de tus gestos, lo gracioso de tu torpeza, ella observa cada detalle en vos, cada arruga es un maestro nuevo, para la pequeña de piernas abiertas, que en la esquina, justo en esa mesa casi vacía, te observa.
Ebria, lamenta su torpeza de tragos anteriores, en mis dos décadas me siento vieja, al ver a la niña derogando su llanto, mojando mi camisa con gotas de alcohol, sabe muy bien lo que quiere, el confundido, eres tu.
Me pregunto: ¿no somos nosotros, los que vanagloriamos el momento y desestimamos el futuro, los mismos que han criticado a la pequeña por apasionada y poco racional? Los mismos tontos apresurados, los que miran con asombro a la criatura arrebatada, eso somos, los que han visto lo que ven los demás y creemos ser originales. Quizá sea solo un capricho pero, acaso ¿nosotros no somos lo mas rebuscado, en siempre querer mas? Pues la niña nos ha ganado esta vez, mírala bien ¿No es lo mismo que solíamos ser?¿ No es ella la que vive y nosotros los que pensamos demasiado?.
Si te diera un consejo te diría: sorpréndela, sabes que no durara, sabes lo que es el capricho y si ya no deseas alguien que sigue tus pasos, sigue los de ella, pronto se aburrirá, pero el momento de la fiera más voraz, comiendo tu carne, has de disfrutar, sino, buena compañera tendrás.
ina...

Mensajepor ina... » Dom Oct 28, 2007 10:47 am

magnifico...
(y tan real como la vida misma)
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Oct 29, 2007 1:40 pm

Esta muy chulo, sips. :)