Me quedas pequeño

Poesía y relatos.
punto*G*

Me quedas pequeño

Mensajepor punto*G* » Lun Oct 22, 2007 6:54 am

Ha pasado el miedo de subsistir al momento de preocuparme por vivir, así como pesa el miedo de no temerle al tiempo, suplicare a mi mente que me libere, ya, ahora donde el tiempo no pesa, donde es efímero.
Me veo tan sucia, puerca de películas crudas, refregando la vulgaridad en los rostros de quienes me ven. Iluminándolos, para al fin dejarlos en penumbras.
Las manos han perdido fuerza, han cobrado peso, aunque sea tan liviana ante este mundo ensordecedor, no cambiara mi dureza al peso de mi sordera.
Nauseabundas delicadezas me informan de mi alrededor, es que no salgo mucho, el miedo no es por ellos, temo a mi corona, no se las obsequiare, metiendome en su estupidez, no pondré mi carne en su asador, que pretendo ser la presa que les salte al cuello, no la que espere a ser devorada. Aunque si es verdad que me mantengo en mi cueva, busco inspiración hambrienta, que me haga disfrutar aun más, al ver su sangre maquillando mis pómulos. Es que el enojo, querido, no es contigo, no busques mas patas al pobre gato, que ya no puede mas que arrastrarse en tu estúpida confusión, la simpleza te sienta bien, no esa simpleza que es digna de un hombre que soluciona las cosas de una patada, sino, la del hombre que es simple, por que no sostiene mas de un conocimiento. No me enojo, no intentes mas, que los cuentos te quedan pequeños, solo tu te engañas.
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Mar Oct 30, 2007 1:38 am

Ahí lo llevas :wink:
ina...

Mensajepor ina... » Mar Oct 30, 2007 2:25 pm

nadie te dijo que sería fácil, es mas, tu ya lo sabías.....

(bueno, desde mi interpretación claro....)