¡ay que rápido pasa la vida! y con ella mis sueños, fuiste desterrado allá, donde no es necesario el respirar.Junto al olvido te dejé dormido.Junto al fracaso te dejé olvidado, para que así mi alma renaciera en paz cada noche.Para que así mi alma no muriera junto a mis reproches.
Cuanto tiempo ha pasado, poco a poco nos hemos ido perdiendo, alejandonos cada vez más.
La distancia, un castigo, la culpable de que mi vida se hunda cada vez más.en cada suspiro añoro esas miradas que decian tanto, xo que no eran nada, finjidas, y ahora,...odiadas.
Como jugaste conmigo, en el fondo sigues siendo un niño que ahora ya ha perdido su marioneta, aquella con la que se divertía, le robaba la vida, los sueños y la hacia enloquecer.
Todo ha cambiado, yo he cambiado, corté los hilos consiguiendo así mi libertad,te he madado a la otra cara de la moneda, sucio perro callejero que manchaste las esquinas de mi alma, libro sin hojas, que no dice nada.T has hundido en la soledad, creador de desgracias, de tu desgracia; y con ello yo recobro mi júbilo.
Una vez quisiste marcharte, allá, junto a las estrellas, en el infinito.Me echaste a mi la culpa, ¿pero que pretendías?A veces pienso que deberias haber continuado, y así poder sentir como gota a gota se va apagando tu vida para asi alimentar a la mia, pero luego me maldigo por ello y doy gracias a que así no sucedio xq sino mi vida se hubiera agotado junto a la tuya.
Promesas, promesas, promesas, cuantas promesas pronunciadas, en vano, para que sirbieron??, me mentiste, xk lo hiciste??Miles de palbras sin fondo olvidadas, ilusiones perdidas, sueños arrebatados, tiempo robado...
adios