Poesía y relatos.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Feb 12, 2004 7:50 pm

Hola, no estoy en casa. He tenido que salir, no creo que tarde. Déjame un mensaje cuando suene la señal.

Piiip. Hola, cielo. Espero que te acuerdes de qué día es hoy. Estoy deseando verte, para celebrarlo juntos? ¿Me tienes preparada alguna sorpresa? Más te vale? He quedado con Raquel para comer. A lo mejor esta noche tenemos que soportarla un ratito, a ella y a su novio. Sé que no te caen muy bien, pero no ha habido forma de evitarlo. Hemos hablado de vernos a las ocho, en el Comercial. Lo que voy a hacer es inventarme algo para que nos podamos escapar pronto, ¿vale? Si te despiertas antes de la una llámame, que estoy en la ofi. Y no te olvides de mi sorpresa. Te quiero. Mua. Adiós. Clic.

Piiip. Pablo, soy tu madre, que ya he encontrado tu maleta y que si no has comido que puedes venir a comer a casa. Y ya no te digo nada más, que parezco tonta, aquí, hablando sola. Clic.

Piiip. ¡Oye! ¡Que soy Jorge, ponte! ¡Pablo! ¿No estás? No sé si oirás algo, esto es un follón? Estoy en un restaurante, por Pío XII, y el ruido es insoportable. Estoy muy preocupado, tío? Es por Nadia? Luego te llamo. Clic.

Piiip. Pablo? ¿Pablo? Clic.

Piiip. ¿Pablo? Bueno, nada, que he quedado con Mónica para comer y aún no ha aparecido. Era por si aún estaba ahí? Esta noche nos vemos, en el Comercial. Ya me ha dicho que os tendréis que ir pronto por lo de tu jefe. ¡Mira que hacerte esto un viernes! Bueno, pues nada. Si de casualidad llama, que la estoy esperando. Ah, soy Raquel. Chao. Clic.

Piiip. Buenas tardes? Le llamo de la agencia de viajes. Que ya tienen aquí sus dos billetes para el TALGO de las once y la reserva a su nombre, en el Montparnasse. Puede pasar a recogerlos cuando quiera. Ha habido un pequeño problema con el coche-cama; tendrá que ser litera, al menos hasta Hendaya, que se queda libre un compartimento. De todas formas me han asegurado que si hay alguna anulación me lo comunican con tiempo para cambiarle los billetes. Clic.

Piiip. ¡Qué andarás haciendo, que no hay forma de pillarte en casa! Ya me ha contado Raquel que te ha llamado para ver si estaba ahí. Y eso que sólo he llegado diez minutos tarde. Cada día está más histérica. Y más cotilla. Se ha pasado toda la comida hablando sin parar. Que si se había enterado de nosequé, que si corría el rumor de nosécuantos? Qué pesada es, de verdad. Por cierto, que me ha estado contando sobre Jorge y Nadia, y creo que lo llevan fatal, que anteayer tuvieron bronca porque según parece Nadia pasa mucho de él. Raquel dice que para ella le está poniendo los cuernos. No sé, yo no me lo creo? Nadia es un encanto, jamás le haría eso a Jorge. Estará con la regla, o vete a saber. Bueno, cielo, tengo que colgar o me acabarán echando. Te llamo luego. Un besazo. Chao. Clic.

Piiip. Hola, soy yo, Jorge otra vez. Esto es otra cosa, por lo menos me oigo a mí mismo. Estoy muy preocupado, tío. No sé qué le pasa a Nadia que cada día está más rara? La llevo llamando toda la tarde, pero desde la bronca del martes no me coge el teléfono. A las siete me meto en una reunión con los de Largo Recorrido, pero en cuanto salga te llamo, a ver si nos podemos tomar una caña. Me vendría de puta madre. Clic.

Piiip. Qué pesado eres, cariño. ¿Es que te has mudado de casa sin avisarme o qué? Yo salgo para el Comercial en cinco minutos y ya no te puedo volver a llamar. Además, el tráfico debe estar fino. Nos vemos allí a las ocho, ¿vale? Te quiero. Mua. Clic.

Piiip. Soy tu madre. Que me llames antes de irte. Clic.

Piiip. ¿Se puede saber dónde te metes? Son ya y diez. ¡A ver si me vas a dejar colgada con estos dos pesados! Clic.

Piiip. Pablo. Soy Jorge otra vez. Nada, que ya he salido. Nadia sigue sin dar señales de vida. Empiezo a pensar que la está pegando? He hablado hace un rato con Raquel y ella dice que ni de coña, pero yo ya no sé? De verdad que si está con otro me da algo, tío. Pero antes la mato. Y al hijo de puta que se la está follando también, a los dos. Yo qué sé? Necesito hablar contigo. Cuando termine aquí intento pasarme por tu casa. Gracias, tío, y perdona por la paliza? Clic.

Piiip. Clic.

Piiip. ¡Me tienes harta, tío, dos horas esperándote! ¡Menuda mierda de cumpleaños me estás dando! ¿Qué pasa, tan importante es lo que estás haciendo? Joder con la sorpresita? Clic.

Piiip. ¿Pablo? Soy Nadia. No te he podido llamar antes. Luego te cuento, que si no no llego. Creo que Jorge me ha estado llamando todo el día. Estoy un poco asustada. Salgo corriendo para la estación: a y media en la cafetería, como habíamos quedado. Un beso, cielo. Te quiero. Clic.

Piiip. Pablo. Soy yo, Jorge. Que se me ha hecho un poco tarde, tío. Son casi y media y la M-30 debe estar imposible, así que ya nos vemos mañana. Oye, olvídate de lo que te he dicho antes, lo de Nadia? Me he puesto un poco pesado. Y además creo que tiene razón, soy demasiado celoso. En fin? Me gustaría que estuvieras conmigo aquí, en la estación. Es divertido ver a la gente de paso. Dejan unos trenes y cogen otros como quien se cambia de calcetines. Creo que voy a bajarme un rato a la cafetería, a tomar una copa. Me hace falta? Clic.

FERNANDO LEÓN DE ARANOA
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Feb 12, 2004 8:18 pm

Me ha gustado, si bisblaita :lol:, mu buena.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Feb 12, 2004 9:04 pm

Bulería, Bulería!! Peasso videoclip 8)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Feb 12, 2004 9:07 pm

Jejeje ai ke vé! jejejejejeje ;)
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Jue Feb 12, 2004 9:43 pm

Y eso q el tio no es de Malaga!!!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Feb 12, 2004 9:56 pm

Sin problema.. tenemos a Antonio Banderas :mrgreen:
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Feb 12, 2004 10:18 pm

y a Sabrina d gran hermano jeje

joe ma gustao mucho el mensaje, t keas pillao, el puto pablo jaja podrias llevarlo al cine, cn to ese arte q tienes ;).
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Feb 12, 2004 10:19 pm

Jejeje
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Feb 12, 2004 10:30 pm

Al cine te voy a llevar yo a tí 8)

Y de paso empiezo a ahorrar para llevar tb el guión..
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Dom Feb 15, 2004 9:58 pm

joedr q li, pero q wapo!