Esto es un amigo mio, y quería que os lo mostrase a ver q os parecía:
La felicidad
Ese gran desconocido. Sentimiento pasajero, esclavo de pasiones. De tormentas de esperanza y desdicha, que las personas anhelan y ansían encontrar. Pero ella nos es esquiva, escurridiza, cuando parece que la posees, da un recodo de crudeza y realidad, devolviéndonos a un estado de triste indiferencia. ¿Por qué actúa así? Por naturaleza, supongo. Ella, solitaria y suficiente, no quiere ser esclava de nadie, no quiere ser manejada. Ella es, en sí, demasiado como para completarse. Capaz de dominar a las personas, las cambia a su antojo, en sutiles maniobras egoístas, que nos dejan con la miel en los labios, deseosos de alcanzarla sin importarnos el tiempo.
El tiempo
Pues si la distancia no hace el olvido, ¿quién lo hace?.
El tiempo, ladrón de ilusiones, fugaz pasajero de un tren de sueños, nos da lo que añoramos, nos quita lo que amamos.
Un día, una esperanza, va transcurriendo, poco a poco, llegando a la nada. Y así uno tras otro, ese maldito realiza su trabajo, cada vez mas cruel, cada vez mas veloz. No encuentra obstáculos, el los domina. ¿Quién osara ponerle freno al tiempo? Desilusión, impotencia, mientras él, implacable, inunda nuestros débiles cuerpos de miedo a la muerte, de inquietud temerosa, llevándonos bajo su manto halado hacia ninguna parte. Hacia aquel lugar que el solo conoce y del que nada se sabe. Un largo viaje, frío y oscuro entre las sombras de un futuro incierto y gélido. Nada le sacia, siempre querrá mas, nos absorbe nuestros sueños, robándonos sonrisas y esperanza. Las personas lo conocen, interactúan con él , pero cometen una gran osadía, intentan controlarlo. Mientras tanto, él permanece impasible, ajeno a todo aquello, realizando su objetivo de una forma fria y calculadora, consciente de su poder y del respeto que infunde. Esta es la situación, ahora solo queda hacerse una pregunta: ¿Quién pondrá freno al tiempo?.
Bueno,ahí está. Ya em direis que os parece. A mi me gustan mucho,ya se lo dije.
un saludo
Felicidad y tiempo
...
...muy bueno, y esto me ha encantado: "El tiempo, ladrón de ilusiones, fugaz pasajero de un tren de sueños, nos da lo que añoramos, nos quita lo que amamos. "....