solo eres...

Poesía y relatos.
kaperuzita

solo eres...

Mensajepor kaperuzita » Mar Sep 18, 2007 1:20 pm

Tan solo eres un recorte de algo que se me olvida? una tenue luz que brillante pero pálida distorsiona mis sentidos hasta convertirlos en mareas de sensaciones.
Una gota que resbala por el otro lado del cristal, marcando un camino irregular hasta el olvido.
Una nota que desfila por el pentagrama desafiando a todas las melodías que rompieron una y otra vez mis tímpanos?
Solo eres un reflejo a orillas de un río, una estrella que desciende, mil imágenes en un segundo y un olor? percibido que no se describe ni se olvida.
Solo eres eso? una nada que lo inunda todo, un todo que no es nada? un recuerdo que desprende astillas que se incrustan como cristales en mi desgastada alma.
Déjame que te diga que tu serás todo eso? y a pesar de andar perdida, trasnochando por senderos que nunca han sido buenos por desafiar mi cordura, sigo andando dignamente esperando que algún día ese todo sea nada? o esa nada llene por fin mi vida.
Treintagenario

Mensajepor Treintagenario » Mar Sep 18, 2007 7:58 pm

Me ha gustado mucho y me ha traido muchas sensaciones, me ha hecho sentir como si lo escribiera alguien conocido.