las paredes de mi ingenuo y quebrado corazón vibran al unísono con tu presencia, mi vida se llena de júbilo pues recobro la esperanza de poder sentirte cerca y así poder divagar juntos por los dulces túneles del amor donde se aviva la mirada de las estrellas y podamos envolvernos con el cálido manto de nuestros sueños + ocultos y esas sensaciones lujuriosas tan deseadas por ambos, que al fin van a poder la luz de ese sol que nos ilumina amistosamente cada mañana.
Acércate, bésame toda hasta el amanecer.Unámonos con un dulce e intenso lazo de sensaciones.Hagamos de nuestros sueños y pasiones más ocultas un vínculo perfecto, donde podamos volar juntos hasta los confines de la tierray llegar al firmamento con cada suspiro provocado por el placer del roce de nuestros corazones.
Admiro esa carita de felicidad, puedo adivinar lo que piensas con solo mirarte, pues abres tu corazón en cada sonrisa para que pueda verlo en cada instante.
No temas, mi vida, todo va a ser diferente, tus penas se volverán alegrias, tus llantos de desesperación se volverán como campos de rosas al despertar, y esa fingida, triste y tenua sonrisa que engañaba al visitante se convertirá en caricias hacia este amor tan esperado por tus súplicas y tus lamentos.
Déjate llevar, cierra los ojos y respira, respira el dulce canto de la felicidad,admira la alegría del silencio pues ha dejado de ser silencio para convertirse en melodía, melodía de sueños, esperanzas e ilusiones aun por descubrir.
Caminemos juntos por los senderos de la vida, agárrame fuerte no me valla a caer, y si caigo levántame, abrázame y sécame las lágrimas para así seguir nuestra trayectoria hacia ese mundo de sentimientos
Renace mi esperanza