Me gusta....

Poesía y relatos.
Lunera
Contactar:

Me gusta....

Mensajepor Lunera » Sab Sep 08, 2007 9:57 am

Me gusta el olor a mojado que se filtra en las mañanas de principios de otoño, pisar las hojas secas que duermen sobre la acera, esperar al autobús para ir a clase, contar el tiempo en canciones.

Me gusta tocarme las orejas y oír el tintineo de los pendientes, la hilera de lunares de mi cara, ser rubia.

Me gusta no estar en casa, observar a la gente que se sienta a mi lado en un viaje y adivinar su personalidad por cómo gesticula, mirar de reojo los escotes, la gente que siempre está de humor.

Me gusta el sexo, masturbarme pensando que estoy atada de pies y manos, las tías que fuman, los ponchos.

Me gusta que se equivoquen de número, dormir siempre con manta, el olor a sueño que se acurruca en la almohada cuando tengo que madrugar, los versos simples y rotundos, los momentos de la película en que no dicen nada y sólo se tocan o se miran.

Me gusta revivir el pasado, mentir a los desconocidos, que se me vaya la mano en una tienda, discutir y rebatir insultos en público, besar en los labios.

Me gusta ver mariposas blancas, escuchar el pataleo de la lluvia contra las ventanas, los andenes de trenes de cercanías, los relojes de pulsera que no son digitales.

Me gustan las canciones tristes, la música de acordeón de los músicos callejeros, restregarme fuerte la cara después de salir de la ducha, que me toquen la nuca despacio, coger a puñados la nada cuando estoy bajo el agua, cantar hasta quedarme a dos voces.

Me gusta estar enferma en la cama acompañada de alguien que me calme la fiebre con un paño húmedo, caminar sin pisar la raya que delimita cada baldosa, mi gato durmiendo, ir de la mano.

Me gusta planear mi futuro en Madrid, observar a los borrachos tambalearse, que al salir de casa por las mañanas el olor a café recién hecho inunde el portal, llevar una zapatilla de cada color, mi torso desnudo en el espejo cuando el pecho está erecto.

Me gustan las historias de amores verdaderos, recibir un mensaje en el que se me echa de menos, saborear los macarrones al horno que de forma excepcional cocina mi madre, haber nacido en los años 80, ir a conciertos y quedarme sin voz y son oído.

Me gusta que después de una película siga viéndolo todo con el color de la misma, que me miren buscando algo más que un simple cruce de miradas, las historias de brujas, los callejones de facha antigua.

Me gusta pasar por sitios casi olvidados y ver alguna marca mía, ver en el reloj las 22:22, citar el refrán "No hay mal que por bien no venga", imaginarme de pequeña.

Me gusta escribir con pilot negro, tumbarme a mirar las estrellas, fantasear y llevarlo a cabo casi inmediatamente, que me miraras sonriendo y acabaras abrazándome fuerte, los peluches.

Me gusta arrancar los pétalos de las margaritas, observar desde lejos a la persona con quien he quedado para ver qué hace, rozar con los labios una ceja, estrenar la primera hoja de un cuaderno.

Me gusta que piensen que soy dura, columpiarme en los parques al atardecer, escuchar un latir, los lunares pequeños y no muy negros.
Me gustan las figuritas pequeñas, bañarme desnuda de noche, el color de piel de los negros, los pedos silenciosos pero terriblemente fétidos.

Me gusta todo lo que tenga que ver con la Francia del siglo XVII y XVIII, las pulseras de cuero negro, la talla 95 de sujetador, el segundo sorbo de champán, el sexo anal, las barquitas de El Retiro, montar en la noria y decir que estamos en lo más alto cuando estamos en lo más alto, hacer malabares con dos bolas, Platero y tú, que me despierten con caricias en la cara y un beso en los labios, ver el mar escuchando música, romper botellas de cristal contra un bordillo, las corbatas, las narices grandes, sentirme protegida, los viajes largos con la ventanilla bajada, clavar un clavo, encender una cerilla y al apagarla aspirar su olor.

Me gustaba evocar nuestros primeros abrazos en los bancos de Madrid, oler el pelito de tu nuca y antes de apartarme besar el lunar que siempre olvidas, que mi terraza fuera testigo de aquélla noche tan mágica, que te ruborizaras, fumarme un porro contigo, ver que nuestro amor había luchado siempre por quedarse.

Me gustaba mi vida contigo... (a medias)
niña_subversiva

Mensajepor niña_subversiva » Sab Sep 08, 2007 2:49 pm

esperar al autobús para ir a clase, contar el tiempo en canciones
no estar en casa, observar a la gente que se sienta a mi lado en un viaje y adivinar su personalidad por cómo gesticula
el sexo, masturbarme
los versos simples y rotundos, los momentos de la película en que no dicen nada y sólo se tocan o se miran.
besar en los labios
las historias de amores verdaderos, recibir un mensaje en el que se me echa de menos, saborear los macarrones al horno que de forma excepcional cocina mi madre, haber nacido en los años 80, ir a conciertos
pasar por sitios casi olvidados
Platero y tú
los viajes largos con la ventanilla bajada
joe to sto me gusta a mi también jejejeje

Sta xulo el texto, es muy sincero :)
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Sab Sep 08, 2007 6:21 pm

¡Wau! Me gusta mucho, aunque... podría decir que es sincero pero eso no lo sabemos, a no ser que de verdad sientas tú esas cosas, entonces sí; pura sinceridad.

Eso es, Lunera, las cosas pequeñas de la vida. :-)

Lo que nos hace feliz y sonreír. Saludos, mil aplausos.
Lunera
Contactar:

Mensajepor Lunera » Sab Sep 08, 2007 10:10 pm

es sincero a más no poder..jeje sólo que aquella vida que me gustaba con cierta persona fue todo un TEATRO... se me olvidó citar algo que también me gusta: sentirme libre.
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Sab Sep 08, 2007 11:42 pm

Pues así dije: si lo es; pues pura sinceridad. La libertad, es bonita, sí, e importante claro está.
Vaya por dios...el teatro tomárselo fuera del escenario ya es grave ;-) . Otro saludo.
atascaburras

Re: Me gusta....

Mensajepor atascaburras » Dom Sep 09, 2007 8:38 am

Lunera escribió:Me gusta el olor a mojado que se filtra en las mañanas de principios de otoño, pisar las hojas secas que duermen sobre la acera, esperar al autobús para ir a clase, contar el tiempo en canciones.

Me gusta dormir siempre con manta, el olor a sueño que se acurruca en la almohada cuando tengo que madrugar

Me gustamentir a los desconocidos

Me gusta escuchar el pataleo de la lluvia contra las ventanas, los andenes de trenes de cercanías
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta
Me gusta todo pero estas.....!!!!
Sigue así!!
xely_86

Mensajepor xely_86 » Dom Sep 09, 2007 7:57 pm

Muy original y esta xulisimo,tb me gusta muxas cosas de las que dices,pues esas pequeñas cosas se vuelven muy grandes e importantes en nuestras vidas.
Un saludo