Ley contra el cristianismo

Poesía y relatos.
Deltoya

Ley contra el cristianismo

Mensajepor Deltoya » Lun Feb 02, 2004 10:17 am

Promulgada el dia de la salvación, dia 1 del año 1 (el 30 de septiembre de 1888, según la falsa cronología al uso).

Articulo Primero. - Se considera viciosa toda forma de ir en contra de la naturaleza. La clase de hombre más viciosa es el sacerdote, puesto que enseña a ir en contra de la naturaleza. Contra el sacerdote no valen razonamientos; no cabe más que la cadena perpetua.

Articulo Segundo. - Toda participación en un servicio divino constituye un atentado contra la moral pública. Se deberá ser más flexible con los protestantes que con los católicos, mas inflexible con los protestantes liberales que con los protestantes ortodoxos. COnforme nos acercamos a la ciencia, aumenta lo que tiene de criminal el hecho de ser cristiano. EN consecuencia, el criminal de los criminales es el filosófo.

Articulo tercero. - Será arrasado el lugar maldito donde el cristiano ha incubado sus huevos de basilisco; y, como lugar infame de la Tierra, será el terror de toda la posteridad. En él se criarán serpientes venenosas.

Artículo cuarto. - Exhortar a la castidad constituye una incitación pública a ir en contra de la naturaleza. Todo desprecio de la vida sexual y toda impurificación de ésta al tacharla de "impura" representa el verdadero pecado contra el espíritu santo de la vida.

Artículo quinto. - Todo el que se siente a comer con un sacerdote quedará expulsado, ya que al hacerlo se autoexcluye de la sociedad de la gente decente. El sacerdote es nuestro chandala, es decir, el tipo más bajo de nuestra sociedad. Deberá, pues, ser proscripto; se le dejará morir de hambre y se le arrojará a cualquier desierto.

Articulo sexto. - La historia "sagrada" será llamada en adelante historia "maldita", que es el nombre que se merece. Para insultar y para designar a los criminales se emplearán terminos tales como "Dios", "Salvador", "redentor" y "santo"

Artículo septimo. - Todo lo demás se deduce de lo anterior.

El Anticristo - Nietzsche
Gueva

Mensajepor Gueva » Lun Feb 02, 2004 12:58 pm

lo q el leido de el , no me ha gustao mucho, pero joer,

Articulo Primero. - Se considera viciosa toda forma de ir en contra de la naturaleza. La clase de hombre más viciosa es el sacerdote, puesto que enseña a ir en contra de la naturaleza.

esto me parece una verdad como un templo!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Feb 02, 2004 2:01 pm

;)
ninfis

Mensajepor ninfis » Mar Feb 03, 2004 8:42 pm

Para una cristiana..... no me mola mucho. Sorry
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Feb 04, 2004 9:30 am

Jejeje ya lo siento chikilla ;)
MiNombreEsJavi

Mensajepor MiNombreEsJavi » Mié Feb 04, 2004 10:43 pm

pssssss..... tiene kosas siertas y otras , para mi entender exageradas, xk eso d se le dejara morir de ambre en un desierto o se le aplikara la cadena perpetua.....
ademas no komparto eso de kel filosofo es l kriminal d los krimiales
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Feb 04, 2004 10:50 pm

HAY ALGUN/A CRISTIANO/A EN EL FORO?

soy nazisnuncamais
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Feb 05, 2004 12:05 am

yo no lo soy, ( se que la pregunta era la contraria pero bueno...)
ninfis

Mensajepor ninfis » Jue Feb 05, 2004 6:54 pm

yo repito que lo soy
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Feb 05, 2004 11:50 pm

Me choca y me jode, porque a estas alturas que uno siga creyendo en dios... sabía que en este rebaño había ovejas negras, pero que las hubiera cristianas... de eso no me habían informado, pero sigo diciendo o digo si no lo he hecho todavía que hay musica en esta página que despierta esas mentes y algun que otro libro tampoco va mal.

¿Sabías que hubo un revolucionario anterior a Jesucristo, y que éste seguia sus ideales? Pues yo tampoco pero un buen dia me pilló anteyanquees por banda y me ralló con este tema... por cierto, donde andará Anteyanquees, quizas resucite la semana que viene y nos explique mas de ese histtórico personaje.

SOY NAZISNUNCAMAIS