no me quedan lágrimas

Poesía y relatos.
pocahontas

no me quedan lágrimas

Mensajepor pocahontas » Mar Jul 17, 2007 8:02 pm

He descubierto que no me quedan lágrimas que llorar por ti. Sin darme cuenta he agotado todas. ¿Buena señal? Quizás...
Espero que a partir de ahora verte no suponga una pelea constante entre mi cabeza y mi corazón, que tu mirada o tu sonrisa no rompan en pedacitos esta debilidad que intentaré disfrazar de falsa fortaleza.
Demasiado tiempo jugando al ratón y al gato, demasiado tiempo jugando pequeñas batallas. Desde un principio debimos apostar por la guerra final, pero la vida es así, aprendes mirando hacia atrás.
Me duele este adiós que grita mi interior, pero créeme, me hace falta. Necesito una tregua, que las pequeñas fisuras curen totalmente,que mis ojos recuperen sus lágrimas, que mi debilidad no necesite disfraz ninguno.
Necesito creer en mi misma.
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar Jul 17, 2007 10:24 pm

(nunca se deja de llorar por alguien que se ha querido mucho, pero el consuelo es que poco a poco entre lagrima y lagrima, vas descubriendo nuevas sonrisas que llenan esos momentos de tristeza.....
las lagrimas acudiran a ti, pero ya mas distanciadas en el tiempo....)(por supuesto esto es solo para llorones............)

me gusta lo que has escrito....
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Jul 18, 2007 11:13 am

Es bonito, si. :)