Cuando no hay control...
Sé que eres mujer por tu mirada, por tu vestido blanco pero impuro. Consigues que enloquezca cada vez que te respiro, de eso se trata, respirar. Contigo todo es posible. Amor y odio se mezclan en ti. No importa que seas la más puta, que todos te prueben y vuelvan a hacerlo, ni que quienes aún no te conocen ardan en deseos de conocer tus encantos. Tú lo sabes. Te sientes hermosa y deseada, la fruta prohibida, la reina de la noche. Eres la moda de hoy, quizá mañana sólo seas una vieja desfasada y moribunda entre desheredados que mendiguen un poquito de tí, de tu amor prohibido, tus besos, amargos la como la muerte, pero a la vez tan dulces como el primero.
Nunca serás la nuera perfecta, ni la esposa ideal, pero tu veneno es suficiente para encadenarme a ti, para pasar una noche más entre tus piernas. No importa que me consumas, que me robes, que me tientes, que me olvide de quién soy. Ahora sé que soy lo que tú quieres que sea. O a lo mejor sólo soy yo cuando estoy contigo. Tienes armas para hacerme volver a tí una y otra vez, para arrodillarme y suplicarte un poco más, para gastarme todo lo que tengo en tí y traicionar a toda la gente que algún día creyó en mi. Me dejas sin nada y no me importa. Siempre quiero más.
Pero no, hoy no. Hoy es diferente. Hoy decidí abstenerme de tí, romper con tu distorsión de la realidad. Esta noche se acabará todo, pondré fin a lo nuestro. Éste será nuestro último polvo.
Otro polvo que ofrecían por ahí
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
Hola, lo primero muchas gracias, me alegro de que os guste.
Nunca me dió por escribir y esto es lo primero que escribo "en serio", de ponerme delante del ordenador y escribir ideas que tenia desde hace tiempo.
Lo que pasa es que no se si soy muy rebuscado, o muy poco rebuscado, la cosa es que cuando un colega lo leyó, pensó que hablaba de una cosa que para nada es de lo que quiero tratar en el texto. Entonces decidí copiarlo aquí (esto es una entrada de nuestro blog www.elvergeldeleden.blogspot.com , publicidad , xD), para ver si es que yo escribo mal y no se entiende de lo que hablo o es que mi colega no llega
.
Lo que intenté, y creo que Vicky lo entendió, era hacer una metáfora personificando la cocaína (aplicable a más drogas) y de como un adicto (pseudoadicto de fin de semana más bien) se referiría a ella interiormente. Vamos, una paranoia como otra cualquiera.
No es una experiencia personal, sino más bien de gente cercana a mi, por suerte yo no tengo ese "vicio" o dependencia.
Pero bueno siempre que se escribe hay algo de autobiográfico y puede dar lugar a falsas interpretaciones porque digamos que puede aplicarse a otro tipo de vivencias...
En fin que me enrrollo, gracias por vuestros comentarios y perdón por el ladrillo.
PD: Vicky, todo el mundo tiene alguna cadena de la que liberarse, unos mas que otros...
Nunca me dió por escribir y esto es lo primero que escribo "en serio", de ponerme delante del ordenador y escribir ideas que tenia desde hace tiempo.
Lo que pasa es que no se si soy muy rebuscado, o muy poco rebuscado, la cosa es que cuando un colega lo leyó, pensó que hablaba de una cosa que para nada es de lo que quiero tratar en el texto. Entonces decidí copiarlo aquí (esto es una entrada de nuestro blog www.elvergeldeleden.blogspot.com , publicidad , xD), para ver si es que yo escribo mal y no se entiende de lo que hablo o es que mi colega no llega

Lo que intenté, y creo que Vicky lo entendió, era hacer una metáfora personificando la cocaína (aplicable a más drogas) y de como un adicto (pseudoadicto de fin de semana más bien) se referiría a ella interiormente. Vamos, una paranoia como otra cualquiera.
No es una experiencia personal, sino más bien de gente cercana a mi, por suerte yo no tengo ese "vicio" o dependencia.
Pero bueno siempre que se escribe hay algo de autobiográfico y puede dar lugar a falsas interpretaciones porque digamos que puede aplicarse a otro tipo de vivencias...
En fin que me enrrollo, gracias por vuestros comentarios y perdón por el ladrillo.
PD: Vicky, todo el mundo tiene alguna cadena de la que liberarse, unos mas que otros...

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: