Los primos del parque / la basca que más casca

Poesía y relatos.
aianai

Los primos del parque / la basca que más casca

Mensajepor aianai » Vie Ene 23, 2004 11:00 am

Hola gente!

Ya hace algún tiempo que puse un post aquí por el mismo tema, y por lo visto nadie me ha podido decir nada... pero como esto está bastante vivo, y veo que se va apuntando gente nueva, a lo mejor ahora triunfo:

Nadie sabe dónde puedo conseguir los álbumes de Jaime Martín con los recopilatorios de La basca que más casca y los primos del parque? seguro que alguien los ha leído, estuvieron bastante tiempo saliendo en la revista "el víbora"... es que ando como loco tras ellos, y ya no sé donde ir a parar... en la editorial man dicho que ya están descatalogaos, en internet parece que no hay nada... :( ya no sé que hacer!

A ver si algún forer@ que sepa del tema se enrolla y me echa un cable, por favó

ale, gracias!
Tiye

Mensajepor Tiye » Vie Ene 23, 2004 4:36 pm

Pues a mí lo único que se me ocurre, y supongo que ya lo habrás hecho es recorrerte las tiendas de cómics de barcelona (que debe de haber un huevo) y preguntar, que muchas de ellas tendrán compra-venta.
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Ene 24, 2004 1:56 am

ostias tio,esto te va a sonar raro pero podria ser...resulta que un antiguo compañero de trabajo me comento que su hermano era dibujante de comics y tal,es que no estoy seguro del apellido pero me suena.
http://www.vaevictis.tiscalibiz.com/
aqui puedes contactar con mi ex-compañero,se que su hermano vive hay con el,y creo que pude ser el tal jaime martin.
va en serio,prueba y me decis...seria la rehostia.

SALUD&ROCK@NROLL
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Lun Ene 26, 2004 10:57 am

Pues yo tengo varios volumenes de los primos del parque, son de Ediciones la Cúpula, los pillé en valencia pero seguro que en Barcelona también estan, por cierto pilla también el de Sangre de Barrio, es buenísimo.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Lun Ene 26, 2004 11:00 am

Mira este enlace, aquí están todos los que tiene, y creo que se pueden comprar.

http://personales.mundivia.es/jmartin/p ... comic.html
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Ene 27, 2004 7:48 pm

http://personales.mundivia.es/jmartin/p ... comic.html

aqui tienes informacion y aqui creo que los venden
www.lacupula.com

vinga macu!
aianai

Mensajepor aianai » Vie Ene 30, 2004 11:34 am

oye gracias a tod@s, pero los que yo busco no los tienen, sólo tienen la memoria oscura y flores sobre el asfalto, los cuentos de los pdp's ya los tengo...

en fin, gracias ;) seguiremos buscando!