... esto es una reflexion q me viene a la cabeza despues de leer muchos poemas q aki se postean, despues de conocer mucha gente de lados extremos, de vivir mas q nada 24 anios intentando SABOREAR la vida
...pues bien ..ahi va...
No creis vostros q todos eso pensamientos sobre el AMOR, sobre la LOCURA, sobre la SOCIEDAD, sobre la MUSICA, la POLITICA, la MUERTE, la VIDA, el MIEDO...estos pensamientos q aparecen en poemas, posts, noticias y reflexiones...
no creis q todo estos TEMAS q puedes encontrar, q puedes tocar y sentir en un grupo, en un circulo de gente de gustos mas o menos similares como por ejemplo
....ESTA WEB Y SU FORO, ......
.....ESTAN PRESENTES, UNICAMENTE POR Q NOS PARAMOS A PENSAR Q ESTAMOS HACIENDO, DONDE ESTAMOS VIVIENDO, Q VA MAL O KE VA MENOS MAL?????
quiero decir q nos tachan de guarros, melenudos, drogadictos, hijos de satanas, bl abl bla bla...pero lo unico q hacen es vivir sin pensar, criticar por criticar...claro q nunca ellos van a encontrar un muro negro delante de su camino, claro q nunca van a conocer la seniora locura llamando a sus mentes, por supuesto q no, porq en sus mundos de aparentar, diseniar, sonrisa sin, vidas de funcionarios q no dejan quitarse ..la cinta de los jojos....en esas vidas, no les dejan parar y pensr...no!
... ya lo dijo alguin....los locos, los enfermos mentales rekaen, algunos hasta el suicidio, cuando se van recuperando y se dan cuenta los locos q estan...ahi se dan cuenta...ahi es cuando dicen...: joer q jodido estoy!!!
asi q bendita locura q te permite ver un poco mas cerca la realidad, aun por penosa q sea...y bueno, q reviente todo!!!!
siento la rayada
a cuiadrse
Gorbes
reflexion.............
-
"Con los locos nadie puede"... eso oí decir en una película argentina, solamente el loco del pueblo vivía apartado de la represion policial que sufrian los habitantes.
y aquella frase... "quien te entiende esclaviza algo de nosotros"(no así exactamente).
Si nos ponemos a pensar en las dos frases, quizas encontramos algún significado, yo me he rallado mucho con esto y aún sigo haciendolo, nosé nuestras ideas existen, el poder sabe lo que queremos, y como sabe lo que queremos, sabe lo que no nos debe dar, pero... y si no supiera lo que queremos, ni lo que sabemos, ni lo que pensamos, ni lo que haríamos.
Se aprende tanto de la cara de un loco, de la mirada de un vagabundo, quizas ellos consiguieron su libertad, la libertad de que nadie sepa que coño buscan, sin molestar a nadie.
En el final de la película, el protagonista se disfraza del loco del pueblo para conseguir burlar a la policía, y lo consigue. haciendose el loco acababa de conseguir su objetivo. hagamonos los locos pues... pero acabo con esa frase tan conocida... "para estar tan colgado hace falta echarle huevos".
Tambien tengo que decir que por lo mismo estoy enamorado de la poesía, y de este foro, la poesía es autentica locura o alguien le encuentra explicación.
SOY NAZISNUNCAMAIS
y aquella frase... "quien te entiende esclaviza algo de nosotros"(no así exactamente).
Si nos ponemos a pensar en las dos frases, quizas encontramos algún significado, yo me he rallado mucho con esto y aún sigo haciendolo, nosé nuestras ideas existen, el poder sabe lo que queremos, y como sabe lo que queremos, sabe lo que no nos debe dar, pero... y si no supiera lo que queremos, ni lo que sabemos, ni lo que pensamos, ni lo que haríamos.
Se aprende tanto de la cara de un loco, de la mirada de un vagabundo, quizas ellos consiguieron su libertad, la libertad de que nadie sepa que coño buscan, sin molestar a nadie.
En el final de la película, el protagonista se disfraza del loco del pueblo para conseguir burlar a la policía, y lo consigue. haciendose el loco acababa de conseguir su objetivo. hagamonos los locos pues... pero acabo con esa frase tan conocida... "para estar tan colgado hace falta echarle huevos".
Tambien tengo que decir que por lo mismo estoy enamorado de la poesía, y de este foro, la poesía es autentica locura o alguien le encuentra explicación.
SOY NAZISNUNCAMAIS