El bosque de la vida

Poesía y relatos.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue May 10, 2007 1:36 pm

¿En que momento guias tu vida por un camino u otro?

La respuesta, siempre, es "ahora".

Pero el camino no existe. El camino solo es camino cuando ya has pasado por el...

Hermosa reflexion, si. :)
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Jue May 10, 2007 1:49 pm

¿Y qué pasa cuando te das cuenta de que nunca has sido tu mismo?De que nadie te conoce,

Buena pregunta esto es lo que yo pienso:

Ellos siempre quieren que formes parte de su juego pero por algo hay tahures que nos las arreglamos para no ser lo que ellos creen.
Bufones, comodines , jockers!!!!no se puede luchar contra todos, pero si intentar ser tu mismo apesar de todos.Complicado , magnifica pregunta, si señor.
2espiral

Mensajepor 2espiral » Jue May 10, 2007 3:23 pm

"Perdido en un bosque puedes estar esperando a que alguién venga a rescatarte o intentar buscar el camino tu solo aunque te equivoques, siempre estarás dando un paso más hacia tu salida. "
y cada equivocación es una nueva enseñanza sobre el bosque, y sobre todo, sobre ti misma...
aplausos, nos tienes ya pensando en el próximo paso de nuestro sendero perdido :)
suerte, caminantes, y cuidado con los pinchos de las plantas del camino.
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue May 10, 2007 3:27 pm

me gusta lo que has escrito, y dire que si te buscas, te encontraras...
primero conocerte, despues quererte, y por ultimo, no abandonarte nunca a los demas...siempre ser "YO" por encima de nadie...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie May 11, 2007 12:47 am

Hum... si salir del bosque y ver la luz de fuera equivale a encontrar la felicidad, tiene que ser muuy dificil, puede que imposible, encontrar la salida y bañarte en esa luz.
Me gusta creer que lo que cuenta son las hogeras que podamos encender por el camino y que disfrutemos de su luz y de su calor asta que se apague siempre que podamos encender una o encontremos una encendida, y no una luz eterna que nadie nos ha prometido que alcanzaríamos y que no sabemos si existe siquiera.

uy, por cierto, guay la reflexion :wink: