Yo la vanidad( peqado capital)

Poesía y relatos.
Vicky-tripi
Contactar:

Yo la vanidad( peqado capital)

Mensajepor Vicky-tripi » Dom Abr 29, 2007 6:31 pm

Ser hermosa tiene sus riesgos todos quieren poseer tu cuerpo, la inteligencia conlleva excito todos quieres poseer tu cerebro, Ser él más intelectual de todos, ellos quieren poseer tu genio.

La vanidad.
¿Realmente alguien cree que saberse superior es malo, saber que todos y cada uno de tus iguales no esta a tu nivel es malo?.

Solo es cuestión de tiempo que te des cuenta que yo no soy tan mala como me pintan solo te doy lo que ya tienes.

¿ Es acaso malo saber que eres el mejor y todos los demás son una panda de necios?.

Y.....

¡Por que dicen que la vanidad es mala! ¿ acaso es malo tener ego?
------------------------------------------------------------------------------------
Dedicado a un cantante,músico, escritor y pensador llamado predicador.
Gran pecado por otro lado.

Vanidad es algo tan normal por otro lado en estos dias que pasa desapercibida confundida por el ego.

Gracias por leerlo. :wink:
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Lun Abr 30, 2007 6:46 pm

Está chulo, sip. Pues hacerse superar no es malo, aunque creerse superior a veces no es nada bueno jaja. Gracias a ti Vicky. Aplausos.
Piedad

Mensajepor Piedad » Mié May 02, 2007 12:34 pm

:-) Olé, solo hay que esperar a qué conteste :-) me ha gustado.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié May 02, 2007 1:32 pm

Tan mala es la vanidad como la falsa modestia.

Y sin más, como humano que soy
vuelvo a no saber nada,
que el que sabe se equivoca y se resbala
por la pendiente del que cree poder juzgar
y se equivoca cada vez que habla...
...que ladra...

(esto es un trocito del estribillo de nuestra ultima cancion... ^^)
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Jue May 03, 2007 1:15 pm

pos como que menos mal cronos que es un trocito de cancion por que al principio como soy tan vanidosa crei que era para mi. jejejeeje. ( esa cancion la tengo que escuchar ya me psare por la pagina pa ver si puedo que os tengo mu abandonaos)

Chals saber que eres bueno no te tiene que convertirte en un engreido presuntuoso. solo en alguien mejor.

Piedad ya contesto, gracias.( fue en privado pero lo importante es que se dio cuenta de su error).
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Jue May 03, 2007 3:54 pm

Porsupuesto que no, pero hay creídos y creídos; ¿cómo podría decirlo...creídos buenos y creídos malo?. ¡Ay! no sé explicarlo.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue May 03, 2007 4:07 pm

La prepotencia no consiste en reconocer los propios meritos, ni en querer superarse a uno mismo, consiste en mirar por encima del hombro a los demas, tengas motivos o no... son cosas totalmente distintas.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Jue May 03, 2007 4:33 pm

NO es buena la prepotencia ni los prepotentes.

Un ser vanidoso te mira con desden y desprecio. Se siente incluso tan listo que cree que el resto del mundo esta equivocado y que con su luz ilumina al resto de nosotros. Yo no creo que eso sea bueno jamas.

Otra cosa Chals es que últimamente se confunde el egocentrismo con el amor propio y eso no es vanidad ni prepotencia es, bueno otra cosa, creo que es orgullo que no es que sea bueno pero es como la ira puedo entenderlo.
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Jue May 03, 2007 7:15 pm

Sip, creo que así me quise expresar, pero no encontré las palabras adecuadas como para hacerlo. Gracias Vicky.