Federico Verano Caliente (novela de comedia)

Poesía y relatos.
Camisas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 28, 2005 3:54 pm

Federico Verano Caliente (novela de comedia)

Mensajepor Camisas » Dom Ene 28, 2007 10:41 pm

He escrito una novela que se llama "Federico Verano Caliente". Es una comedia que habla de sexo, amor, amistad, música, literatura, cine, política, religión (dios), la muerte, la vida, el yo...

Federico es un adolescente muy cachondo, idealista pero con grandes reflexiones. Al principio la novela es muy simple, pero luego el desarrollo creo que es bastante aceptable. Ahora mismo tengo una oferta de una editorial para sacar 200 ejemplares, pero de momento no hay nada confirmado. Si quiereís leer la novela teneís dos maneras:

1) agregarme y yo os la paso gratis: lluisllurba@msn.com

2) bajar la novela aquí http://es.msnusers.com/ElHinkao/Documen ... liente.doc o http://groups.msn.com/ElHinkao/leeresbu ... es%20bueno Pero es un grupo MSN y tendreís que apuntaros a la página que es muy cachonda y habla del alcohol y de la vida en general.
Camisas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 28, 2005 3:54 pm

Mensajepor Camisas » Mar Ene 30, 2007 9:48 am

Aquí os dejo el primer capítulo que es muy corto. Es muy simple pero gracioso. El principio no tiene nada que ver con el final.

1. Federico Verano Caliente contra una pareja metrosexual

Federico Verano Caliente era todavía un adolescente de dieciséis años que vagaba a las ocho de la tarde ya borracho por las calles de la ciudad obrera llamada L?Hospitalet de Llobregat. El muchacho había estado en un bar llamado Una copa más, buen lugar para beberse las cervezas cuyo líquido devoró con grandes ansias junto a sus amigos. No se anotarán los litros de alcohol ingeridos con exactitud por si algún día los padres del chaval leen esto, puesto que ellos siempre han intentado imponer a Federico una educación católica apostólica romana. Sin embargo, alguien con los apellidos Verano Caliente esta destinado a ser algo más que un conservador del alcohol y un esposo devoto. Un aspecto terrible ?al menos para los de su linaje- era que nuestro personaje escuchaba grupos que hacen apología a las drogas, las borracheras o el sexo como Extremoduro, Los Suaves, Platero y Tú, Obús y un largo etcétera. A sus padres no les gustaba que su hijo escuchase bandas en las que el cantante gritaba frases como ?chocho peludo? o ?hijos de puta?. No obstante, su sordera aparecía cuando Extremo recitaba a Miguel Hernández o Pablo Neruda (quizás debido a su política de izquierdas).

Federico se despidió de su gente temporalmente ya que había quedado en el Parque de las Planas con un mercader para hacer una transferencia ilegal en nuestros tiempos contemporáneos. Nuestro héroe llegó un poco antes de lo previsto, así que se puso a esperar en un banco que estaba ubicado en una pronunciada cuesta. Por allí no había ninguna alma hasta que apareció una pareja más o menos de su misma edad. El novio iba haciendo el tonto para impresionar a su novia mientras caminaba de puntillas sobre una tierra no muy firme. Esta jugada le salió mal cuando se resbaló debido al estado de la arena y se dio un golpe bastante fuerte en la cabeza, fue tal el impacto que el chico quedó inconsciente.

Al ver aquello, Verano Caliente se acercó para ayudar a la pareja. Al ver al tumbado se fijó en su aspecto para después analizarlo y llegó a la siguiente conclusión:

- Este capullo es el típico metrosexual que va cada día al gimnasio y se lo curra cacho dando esos grandes músculos que su novia aprecia tanto, pero lo mejor de todo es que el muy idiota va con el libro de El Código Da Vinci para impresionar a su novia de que es un tío culto, creo que será fácil burlarme de él?

Inmediatamente nuestro golfo hizo el mismo proceso con la chica:

- ¡Qué buena está! ¡Y no parece muy inteligente! Creo que será fácil jugar con esta pareja tan llena de superficialidad?

Piensa que piensa, llegó finalmente a una gran idea para hacer de esta historia algo ameno y divertido, siempre que este narrador sea capaz de expresar las grandes e increíbles palabras que proyectó Federico de esa boca de oro.

- ¿Puedes ayudar a mi novio? Yo no sé que hacer.
- Tranquila, déjame ver cómo está.

Hacía ver que estaba preocupado por el sujeto y que le importaba mucho salvar a ese gran amante de la buena lectura que siempre intenta huir de lo previsible y del consumismo estúpido que encontramos en tantos libros.

- Escúchame bien, poco a poco te iré diciendo lo que vamos a hacer. De momento vamos a ponerlo en un sitio más seguro, bajaremos y hacia la izquierda hay unos bancos donde pondremos tumbarlo- dijo el chaval en tono caritativo.
- Pero ahí con tantos matorrales y plantas no nos verá nadie y no podremos pedir ayuda- contestó ella apurada.
- Pero por esta cuesta pasan coches y si alguien no se fija bien puede atropellarnos ¡Corre! No sé cuanto aguantará así.

La adolescente no replicó más y entre los dos lo llevaron por donde decía Federico. Sin duda, cualquier otra persona hubiese llamado por el móvil a una ambulancia y no hubiese tocado el cuerpo, ya que todo el mundo sabe que lo peor en estos casos es movilizar al herido. Mejor prueba no necesitaba el salvador para estar seguro de que a esa joven no le gustaba pensar mucho. Durante su transporte, el lastimado casi se les cayó una vez pero entre los dos evitaron la tragedia, la situación era graciosa y más cuando en la imagen se podía contemplar que la obra de literatura había sido puesta debajo de la barbilla del novio. Así pues, nuestro protagonista continuó con su plan.

- Tu novio está grave. Yo entiendo de medicina porque mi viejo es médico. Por suerte a veces me da algunos consejos por si algún día me encontrase en una situación como ésta. Eso sí, te aviso que haremos posturas que quizá en la medicina actual no se utilizan tanto por sus rarezas, pero ya lo verás.
- No me importa. Sólo quiero que se salve.
- Está bien.

Federico se puso a mirar la boca del inconsciente e inmediatamente le dijo a la consciente:

- Déjame mirar tu boca.

Ella no replicaba, el joven médico parecía estar muy seguro de lo que hacía, aunque de momento no había avanzado nada parece ser que la avispada confiaba en él.

- ¡Hemos tenido suerte!- Gritó sin más Federico.
- ¿Cómo? No entiendo nada.
- Te lo voy a explicar detalladamente. Tu novio se ha dado un golpe en la cabeza y este golpe le ha producido una hemorragia interior, no es muy grave si está bien atendido en un hospital, el problema reside en que aquí va a ser un poco más difícil, quizás te dé vergüenza?
- Dímelo y después decidiremos ? Dijo la chica decidida.
- De acuerdo. Como tú quieras. Hay un método muy antiguo que funciona de la siguiente manera: te podrá parecer muy raro, pero en la saliva tenemos diferentes grupos como en la sangre. Mientras que en la sangre hay cuatro que son el A, AB, AB, o O? en la saliva únicamente hay tres: A, B, y C. Por suerte en nuestros flujos no hay ni positivo ni negativo, cosa que en la sangre sí que hay.
- ¿A dónde quieres llegar? ? La pobrecilla no entendía nada.
Camisas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 28, 2005 3:54 pm

Mensajepor Camisas » Mar Ene 30, 2007 9:49 am

- Tu novio tiene el tipo A, tú el C y yo también tengo el C. Si alguno de nosotros dos tuviese el B podría donar su saliva a él y le quitaría la hemorragia. No sé la causa, sólo sé que es así. ? Dijo Federico con una gran decisión y sin tartamudear ninguna vez.
- ¿Y no podemos hacer nada?
- Hay una solución.
- Dímela ¡Corre!
- Esto lo he visto con mis propios ojos, mi padre lo hizo así. Si juntamos dos C por alguna extraña razón que la ciencia desconoce el flujito se convierte en B y podemos salvarle.
- ¿Cómo sabes si es A, B o C? ? La chiquilla no se enteraba de nada.
- Mi viejo me lo enseño, ahora es largo de explicar?
- No podemos hacerlo. Aquí no hay máquinas.
- Si yo te beso, y después tú besas a tu novio eso ya vale.
- ¡¿Qué coño dices?! Ni loca.
- Tu misma. Yo no le doy mucho tiempo. Será un momento, pero bueno? - Federico hace que se va y ella asustada le grita:
- ¡Espera! ¡De acuerdo! Así lo haremos.
- Muy bien, pero para que todo se fusione bien tiene que a ver contacto fuerte con la lengua, te aviso que después faltará un ingrediente más para culminar su recuperación.
- Espero que no sea tan vergonzoso como esto.
- Eso depende de ti.


Sin más rodeos, nuestro gran mentirosillo la cogió y la besó con tanta pasión que a ella no le importó repetir unas cuantas veces, como tampoco fue algo exagerado por parte del besucón tocarle un poco el pecho, el culo? en fin: el cuerpo en general. Inmediatamente después de recordar el propósito de ambos, la novia fiel (cuando únicamente su amor tiene conocimiento) inyectó toda la saliva al herido por vía bocal.

- ¿Ahora qué? Parece estar igual ? Preguntó ella.
- Ahora falta la parte más delicada y difícil de esta operación.
- ¿Qué es?
- En la Edad Media esta operación se llamaba la leche de Cristo ? Federico hablaba todo el rato en una pose muy sería.
- ¿Cómo? Leche ¿En el Súper? - ¿Se puede ser más tonta?
- No de mi cuerpo.
- ¡Debes de estar de broma!
- Lo siento pero no.


Federico estaba demasiado confiado en si mismo y se sacó directamente el cartón de leche, a lo que continuó la conversación:

- Si quieres que sea rápido me tendrás que ayudar.

Ella se quedó boca abierta. Siempre había visto cartones de leche de un litro, sin embargo el de Federico tenía más de esa cantidad.

- De? de acuerdo.

Así que ella cogió el cartón y lo introduzco en su boca sin ninguna demora ni vergüenza, al cabo de unos tres minutos Federico gritó:

- ¡Aparta!

La lechedora obedeció y Federico aprovechó para sacar la leche en la boca del novio y ya de paso de la obra maestra que leía el burlado. La burlada lo miraba, difícil saber lo que pensaba con esos ojos de poca expresión. Finalmente Verano Caliente soltó sus últimas palabras en ese lugar:

- Ahora haz que la leche entré en su boca. Ahora vuelvo.
- ¿A dónde vas? No me dejes sola ? Dijo ella casi llorando.
- No estás sola. Solo voy a coger unas hojas para secar la boca de tu novio. Pero estas no valen, son muy sucias. Iré donde hay los pinos al lado del campo de fútbol. Te juro que todo saldrá bien.
- Vuelve pronto. Por cierto ¿cómo te llamas?
- Txus. Mi familia es vasca.

Sin decir más, sin preguntar por el nombre de ella. Este granuja de pelo entero se fue y por supuesto no volvió. Eligió bien el momento, ya que cinco minutos exactos después el lisiado despertó y sentía la boca muy espesa, no entendía nada. La adultera nunca le contaría la verdad, es más, le dijo que la caída fue en el sitio donde se había despertado él, que estaba confundido por el golpe y era lógico pensar que se había golpeado en otro sitio. Nunca se sabrá exactamente el motivo de esta mentira, quizás ella comprendió la burla de su salvador Txus o era por simple vergüenza. Por suerte, el deportista nunca hizo muchas preguntas por ese gusto tan raro que tenía en la boca y esas manchas del libro.

Nuestro gran antihéroe se fue deprisa a buscar el mercader y compro la mercancía pidiendo disculpas. Nada más tener la cantidad deseada, el comprador se va al bar a contar la historia. Los amigos en un principio no se lo creen, finalmente caen y se ríen sin cesar, nunca se sabe cuando se trata del más grande, de Federico Verano Caliente.
ChalS
Mensajes: 1209
Registrado: Dom Dic 31, 2006 3:59 pm
Ubicación: Debaju del intensu mar azul...
Contactar:

Mensajepor ChalS » Mar Ene 30, 2007 4:06 pm

Pues lo he leído todo...Mmmm me gusta, aunque si es un libro es para gente adolescente. ¿Me equivoco?
Camisas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 28, 2005 3:54 pm

Mensajepor Camisas » Mié Ene 31, 2007 1:55 am

Sy y no. Hay otras partes en libro que se habla de otros temas como literatura, cine, música, sociedad, poítica, dios, la muerte, el yo...

por ejemplo pongo este pequeño fragmento del capítulo "Federico Verano Caliente conoce a Juan Yerba Verde":

- Tú eres de izquierdas o de derechas ? Preguntó Rocío a Juan.
- Yo soy de arriba y de abajo.
- ¿Cómo? ? Se quedó perpleja Rocío.
- Sí. Hoy en día ya ha quedado muy desfigurada la definición de izquierdas por culpa de los socialdemócratas como los del PSOE o Izquierda Unida. No tiene sentido decir soy de izquierdas y luego votas a Zapatero que ha hecho una política económica exactamente casi igual que la de Aznar: contratos temporales, contratos basura y un largo etcétera. Así que yo no soy ni de derechas ni de izquierdas ya que es la misma mierda, quiero escaparme de eso, ya sea arriba o abajo.
- En la perspectiva económica tienes razón ? Dijo Rocío ? pero los socialistas han legalizado el matrimonio de los gays, algo muy criticado por los derechistas del Partido Popular. Como también la retirada de las tropas de los militares en Irak.
- Eso entra en la hipocresía de lo políticamente correcto ? Contestó Juan - Han legalizado la boda de los homosexuales para decir ?mira como molamos? y así nadie se fija en su plan económica a favor de las empresas. Nadie se ha fijado como el gobierno de supuestamente de izquierdas reforzar la ley laboral a favor de los ricos. No nos engañemos, lo que mueve a un país es el dinero.
- Yo pienso más o meno como tú ? Afirmó Federico ? Siempre he dicho que me considero una persona de izquierdas, por eso nunca voto al PP o al PSOE. Aunque aún no tengo edad para votar pero suena mejor en presente que en futuro.
- Entonces? ? Continuó Rocío sin hacer caso al comentario de Federico - ¿Qué opinas de la información de los periódicos? De la televisión mejor ni hablar.
- ¡La tele que le den por culo! ? Respondió Yerva Verde con una gran sonrisa ? Yo siempre tengo un dicho: ?una persona informada, es una persona manipulada?. El País es del grupo PRISA, así que a defender a saco a los socialistas. Después tenemos el caso del Mundo, La Razón y la ABC que son íntegramente del Partido Popular. Aquí en Barcelona La Vanguardia es más pro Convergencia y Unión que otra cosa y el Periódico va con el PSC. Con este panorama, nada podemos comprender bien, siempre tendremos la visión del mundo que ellos querrán. Es un camino liso para el gran día de las elecciones.
- Mejor no leer según tú y pasar de todo ? Dijo Rocío con voz de fiscal.
- No. Hay que saber leer entre líneas ? Comenzó a decir Juan - Siempre con una visión crítica y escéptica con todo. Si no esta sociedad acabará tal como predijo George Orwell en su novela ?1984? ¡Qué gran escritor!
- Los periodistas tienen que ser como los historiadores ? Habló Federico ? Cervantes lo dice en su Quijote: ?el poeta puede contar o cantar las cosas, no como fueron, sino como debían ser, y el historiador las ha de escribir, no como debían ser, sino como fueron, sin añadir ni quitar a la verdad cosa alguna?.
- ¡EH! Federico, voy a chapar ya el bar ? Era Luis Mariano que el pobre hombre estaba cansado y encima había pasado la hora de cierra de la licencia que poseía el local. Contando además que casi todo el mundo había marchado ya.
Camisas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 28, 2005 3:54 pm

Mensajepor Camisas » Mié Ene 31, 2007 1:58 am

Por cierto, he aceptado la propuesta que me ha hecho la Editorial y si todo va bien en un mes o dos publicaremos 200 libros por Barcelona y también venderemos el libro por la red.
Camisas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 28, 2005 3:54 pm

Mensajepor Camisas » Jue Feb 01, 2007 10:15 am

En breves días me dan el contrato.
Camisas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 28, 2005 3:54 pm

Mensajepor Camisas » Jue Feb 01, 2007 11:34 pm

Ahora también se puede bajar la novela en http://www.yoescribo.com/publica/comuni ... ?cod=26957.
Camisas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 28, 2005 3:54 pm

Mensajepor Camisas » Sab Feb 03, 2007 1:22 pm

2. Federico Verano Caliente pierde la virginidad.

Federico Verano Caliente se encontraba tomando unas copas en un bar perdido de la mano de dios. Estaba un poco ausente de la gente, bebiendo en la barra. Su gente intentaba animarle pero él no parecía estar por la chanza. Pidió a sus amigos que le dejarán solo para pensar, después iría con ellos otra vez. Unos cuantos minutos después se sentó a su lado un hombre de unos cincuenta años para tomarse una cerveza. El caballero marcaba un gran aliento de exceso de esta misma bebida. Vio a Federico un poco serio y le preguntó que le pasaba. Federico al principio no sabía si decirle la verdad, pero como también había bebido más de la cuenta perdió la vergüenza y le explicó su historia.

- Verá, acabo de echar hoy mi último polvo.
- ¡Vaya! ¿Por qué va ser el último? ? Preguntó el hombre desconcentrado.
- La chica me ha dicho que no quiere verme más como amante ? Dijo Federico con una mirada vacía.
- ¿Erais novios o sólo amigos con derecho a roce? ? Volvió hacer otra pregunta el compañero de barra de Federico.
- Amigos.
- Pero te gustaba ? Afirmó con rotundidad el cincuentón.
- No estoy enamorado de ella, pero siempre jode romper algo así.
- Encontrarás a otra ? Intentó animar a nuestro Federico.
- Eso seguro ? La voz de Federico no era muy segura.

Federico se calló un momento, el hombre contempló su rostro pesimista, aunque tampoco parecía muy destrozado, únicamente decepcionado. El compañero de penas reanudó la conversación.

- ¿Cómo te llamas?
- Federico ¿Y usted?
- Julio. Pero trátame de tú.
- De acuerdo.
- ¿Cuántos años tienes?
- Dieciséis.
- ¡Eres un crío! Yo tarde hasta los diecinueve en perder la virginidad ? Confesó Julio.
- Es con la primera tía que follo. Ella tiene mi edad, pero había salido con un pago cuatro años más grande que ella y ya había follado. Después rompieron, me conoció a mí y follamos. ? Dijo Federico con voz pusilánime.
- Si ¿Cómo os conocisteis? ? Preguntó Julio.
- Una noche que volvía borracho para casa. Me la encontré sentada en un banco llorando sola. Yo fui a ver que le pasaba. Fui a hablar con ella y me explicó que su novio le había dejado por otra ? Comentó Federico bebiendo de la cerveza para ahogar sus penas.
- Cosas que pasan a la vida.
- Eso le dije yo. Le dije que era muy guapa, que podría tener a cualquiera. Entonces ella me contestó que eso era un poco exagerado. Yo para demostrarle que no, la besé.
- ¡Ole tus huevos! ? Contestó Julio.
- Gracias ? Dijo Federico ? Nos enrollamos un poco?
- ¿Cómo se llamaba?
- Lola.
- ¿Esa noche te la follaste? ? Se interesó julio.
- No. Al día siguiente. Un colega mío me dejo las llaves de su piso que no había nadie en todo el fin de semana. Él estaría también perdido toda la tarde. Ahí me la tiré, o mejor dicho, ella me follo ? Otra confesión pero esta vez por parte de Federico.
- Normal, la primera vez es normal ? Consoló Julio a Federico.
- Fue muy gracioso ? Federico no hablaba con voz melancólica, sino con aires alegres ? No sabía ni meterla, Lola me cogía la polla y se la metía. Después siempre se me salía la polla?
- JAJAJA ¡Nadie nace enseñado! ? Gran risa de Julio.
- Lo mejor fue para ponerme el condón ¡Qué bueno! ? Recordó Federico - Estuve más de tres minutos y después se salió. Conseguimos hacer un polvo, rápido y mal hecho.
- Veo que ya no le dolía mucho lo de su ex ? Anotó Julio.
- Cierto. Pero a mi eso me la sudaba. Yo no quería, ni quiero tener novia y ella ahora quería aprovechar la vida.
- Muy bien pensado ? Confirmó Julio.
- Quedábamos únicamente para follar. A veces en los lavabos de los centros comerciales, de los bares y hasta de las bibliotecas? también en la playa ? Dijo Federico.
- Veo que en todos sitios menos una casa como hace todo el mundo ? Crítico Julio.
- Cuando se iba algunos de nuestros padres pues aprovechábamos ese momento. Con el tiempo aprendí a follar, vamos tampoco se tarda mucho, pero siempre pensé que sería mucho más fácil.
- ¿Y qué ha pasado? ¿Por qué se ha acabado? ? Preguntó Julio.
- Ha vuelto con su ex. Le ha comido la olla de que ha sido un grave error? ella ha tragado con toda la mentira, la muy tonta ? Dijo Federico con una voz cabreada.
- Suerte que ahora quería aprovechar la vida.
- ¡Ya ves! Yo flipo con la hipocresía de la gente.
- Así somos las personas. No sabemos lo que queremos. Pero de aquí nada estarás metiéndola otra vez ? Animó Julio a Federico.
- De palos se aprende y esta lección he sacado un excelente. Tampoco voy a dejar que me marque para toda la vida. Han sido cinco meses muy buenos, además ella nunca me controlaba.

La conversación siguió su cauce. Los dos protagonistas bebían poco a poco cerveza, una tras otra. Federico parecía muy contento de hablar con Julio. Se le veía bastante animado. Recordando esos momentos con Lola, sin dolor, únicamente alegría.

- Esto que te voy a contar es muy bueno Julio ? Dijo Federico riéndose sin parar.
- A ver. Cuéntame.
- Una tarde en mi casa me la estaba chupando. Siempre decía que le encantaba chupar mi polla. Que era deliciosa. Pero nunca me dejaba correrme en su cara, así que tras decirme eso decidí hacer algo? - Federico se calló para hacer la anectoda más interesante con una gran sonrisa y volvió a continuar ? Esa vez no la avisé, me callé como un putas, la tía se tragó al principio un poco de mi semen, después se saco el rabo y terminé de lavarla toda la cara?
- ¡Qué cabrón! ? Julio no pudo decir nada más a causa de la gran carcajada que soltó.
- Fue muy bueno ¡Qué cara que puso! Después de eso estuvo una semana sin hacerme franceses.
- Pues para hacerle esa putada te perdono muy pronto. Veo que le gustaba mucho tu polla ? Dijo Julio guiñando un ojo.
- Es justamente lo que me dijo ¡Eso sí! Como volviese a pasar lo mismo no volvíamos a vernos.
- No te conozco nada, pero a ti te veo capaz de hacerlo otra vez ? Dijo sinceramente y con cariño Julio.
- En más de una ocasión estuve a punto, pero pensé en frase que dice más o menos que las segundas partes no son buenas.
- No siempre eso es verdad ¿Lo hiciste a pelo? ? Julio siempre fue directo al grano.
- Este último mes. Cuando ya me ha cogido la suficiente confianza. Se tomaba las píldoras.
- Eso esta bien, pero tampoco tienen que abusar. Se les estropea el cuerpo.
- Lo se. A veces lo hacíamos con condón. Pero no es lo mismo. Frena el gusto. Al principio a pelo me corría en un momento ? Contó Federico.
- Es normal. No se aprende toda a la primera vez.
- No. Si algo he aprendido es que uno por follar una vez no pierde totalmente la virginidad. Es un pequeño o grande curso, según las cualidades de cada alumno, de aprendizaje. Así se pierde la virginidad ? Filosofó Federico.
- Pues entonces hay mujeres que aún son vírgenes ya que dicen no haber tenido un orgasmo en su vida y quizá sus maridos también ? Dijo Julio riéndose.
- Puede ser ? Federico le hizo mucha gracia este comentario ? Tal vez es una estupidez mía.
- No, hay cierta verdad en ese comentario tuyo. Es como jugar a fútbol o conducir un coche.


Federico sin ninguna causa aparente comenzó a esbozar unas grandes carcajadas con la boca muya abierta, las cuales se oyen por todo el bar. La gente en un principio se quedaron mirándole, pero a los segundos después todos ellos volvieron a sus conversaciones. Los amigos de Federico se alegraron de ver que su amigo volvió a ser el chico tan genial de tiempos anteriores, ya no se preocuparon. Lo notaron en sus gestos, volvió con más fuerzas que nunca.

- ¿Te ocurre algo Federico? ? Preguntó Julio - ¿Te encuentras bien?
- Me acabo de acordar de algo. Cuando te lo cuente entenderás la causa de mis risas.
- ¿Otra locura?
- Eso lo decides tú. Le dije a Lola de hacer un perrito una tarde. A ella le gustaba esta posición y no se negó. De esto hace dos semanas, ella no tomó la píldora. Así que decidí quitarme el condón y darle por culo. Ella nunca le ha gustado eso. Nunca le había dejado a su novio hacerle un griego, pero él tampoco tiene mi arte. Le hice un poco de daño, no le gusto mucho la experiencia en un principio y tuve que dejar el griego. Pero lo bueno de todo es que a los dos días siguientes quiso repetir? ¡Y vaya si repetimos! ? Dice Federico con total euforia ? ¡Toma ahí todo mi semen!
- Tranquilo Federico ? Le dijo a Federico tras ver como este se levantó e hizo que eyaculó ? Eres un sinvergüenza ? Dijo con un tono muy irónico y cariñoso.

Federico se volvió a sentar e intentó tranquilizarse. Pero tantas cervezas en su cuerpo hicieron de esa gesta una utopía. Se sintió eufórico, con ganas de hacer alguna de sus locuras por la calle, de conocer a chicas nuevas y sobretodo de beberse una cerveza más. Así que se pidió otra y continuó hablando:

- Después de ese día la note un poco más distante. Estas dos últimas semanas siempre era yo quien llamaba para quedar. Lola estaba un poco fría y sería, cuando ella siempre ha sido una chica muy alegre. Pero seguíamos follando? hasta que hoy me dice esto.
- Esto significa que no te la mercerías ? Dijo Julio un gran tópico a las personas dejadas por sus respectivas parejas.
- Si, eso me dice todo el mundo y es verdad ? Contestó un Federico cada vez más excitado.
- Puedes tener la conciencia tranquila, más o menos por eso, porque le has hecho cada cabronada.
- Ella quería que fuésemos amigos y yo le gastaba bromas entre colegas ? Ambos se rieron.
- ¿No le habrás gastado más bromas de amigos? ? Preguntó Julio.
- Hay otra pequeña historia.
- Te temo.
- Estamos haciendo un sesenta nueve. Yo abajo comiéndole el coño y ella arriba me comía la polla. Yo me corrí antes, esta vez avisé, ella se apartó y me expulsé mi leche sin tocarla, todo en mi cuerpo. Después seguí chupando su coño pero ese día no olía tan bien como otras veces. Quizá no se ducho, no se la causa exacta. Pero para terminar antes escupí en su clítoris y le se lo enseñe diciendo que ya había terminado ella también. La tía se lo cree, increíble pero cierto. Yo no se como se corren ellas, ni si quiera si echan algo o no. Lo hice para librarme y ella no me dijo nada.
- ¡Madre mía! ? Julio no cesaba de soltar grandes risas - ¡Eres único Federico! Esa me la guardo para mi señora, que por cierto, se estará preguntando mi retraso.
- Así que ya te vas ? Dedujo Federico.
- Si. Ha sido un placer hablar contigo.
- Igualmente. Me has ayudado mucho. Me lo he pasado muy bien.
- Yo también. Hasta pronto amigo ? Se despidió Julio.
- Hasta la próxima colega.

Federico volvió con sus amigos a pasar una buena tarde en ese bar. Siguió bebiendo y bebiendo hasta que llegó la hora de volver a casa. Eran casi las doce de la noche y sus padres no le dejaban quedarse más tiempo para salir. Volviendo por el mismo camino de siempre, se encontró un coche que se movía mucho en un solar abandonado. Justo arriba estaba el cuartel de la policía. Fue a ver quien había en el automóvil y estaba Lola con su novio? y entonces a Federico se le ocurrió una nueva travesura.

Federico lanzó una piedra desde lejos al coche. El novio de Lola salió disparado a ver quien había sido, Lola asustada le siguió dejando las puertas abiertas del coche. Federico cogió su piedra de hachís y la puso en la guantera del automóvil. Se fue muy rápidamente y la pareja no fue capaz de ver nada en ningún momento. Lola y su novio volvieron aprisa a su nido de amor ya que se dieron cuenta de que iban sin pantalones y sentían gran vergüenza.

Federico fue a la comisaría como buen ciudadano para avisar de cómo había visto como un chaval había comprado droga y encima en aquellos momentos se encontraba con su novia en el coche teniendo relaciones sexuales. El policía al principio no podría creerse lo que escuchaba, pero Federico insistió tanto que el agente salió. Cuando vio el coche y a la pareja fue directo a por ellos dos.

Pero Federico antes de ir a la comisaría llamó a casa de Lola para hablar con sus padres diciendo que su hija estaba detenida por posesión de drogas. Federico puso una voz muy grave y los padres le creyeron del todo y se fueron a ver a su hija en el calabozo.

Nuestro antihéroe al ver como el policía se iba se puso en una posición privilegiada donde podría ver todo lo ocurrido sin ser visto. Verano Caliente le encantó ver la cara de pánico que puso el novio de Lola cuando el agente abrió la puerta. Y peor cara se le quedó cuando el hombre de la ley descubrió el hachís. Cuando la pareja iba a ir directos a la comisaría llegaron los padres de Lola, los cuales estaban muy avergonzados y no pararon de chillar a su hija y yerno. La chica no se le ocurrió preguntar como es que se habían enterado de toda la situación tan pronto a causa del miedo. Su novio entre las amenazas del policía y el broncazo de su suegro echo a llorar como un niño.

Cuando los protagonistas de la obra de Federico entraron dentro del edificio este pudo irse a casa con la boca bien abierta, cantando y bailando. Esa pobre gente no se dieron cuenta que eran víctimas de un genio, el más grande, de Federico Verano Caliente.
Camisas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 28, 2005 3:54 pm

Mensajepor Camisas » Sab Feb 03, 2007 1:24 pm

2. Federico Verano Caliente pierde la virginidad.

Federico Verano Caliente se encontraba tomando unas copas en un bar perdido de la mano de dios. Estaba un poco ausente de la gente, bebiendo en la barra. Su gente intentaba animarle pero él no parecía estar por la chanza. Pidió a sus amigos que le dejarán solo para pensar, después iría con ellos otra vez. Unos cuantos minutos después se sentó a su lado un hombre de unos cincuenta años para tomarse una cerveza. El caballero marcaba un gran aliento de exceso de esta misma bebida. Vio a Federico un poco serio y le preguntó que le pasaba. Federico al principio no sabía si decirle la verdad, pero como también había bebido más de la cuenta perdió la vergüenza y le explicó su historia.

- Verá, acabo de echar hoy mi último polvo.
- ¡Vaya! ¿Por qué va ser el último? ? Preguntó el hombre desconcentrado.
- La chica me ha dicho que no quiere verme más como amante ? Dijo Federico con una mirada vacía.
- ¿Erais novios o sólo amigos con derecho a roce? ? Volvió hacer otra pregunta el compañero de barra de Federico.
- Amigos.
- Pero te gustaba ? Afirmó con rotundidad el cincuentón.
- No estoy enamorado de ella, pero siempre jode romper algo así.
- Encontrarás a otra ? Intentó animar a nuestro Federico.
- Eso seguro ? La voz de Federico no era muy segura.

Federico se calló un momento, el hombre contempló su rostro pesimista, aunque tampoco parecía muy destrozado, únicamente decepcionado. El compañero de penas reanudó la conversación.

- ¿Cómo te llamas?
- Federico ¿Y usted?
- Julio. Pero trátame de tú.
- De acuerdo.
- ¿Cuántos años tienes?
- Dieciséis.
- ¡Eres un crío! Yo tarde hasta los diecinueve en perder la virginidad ? Confesó Julio.
- Es con la primera tía que follo. Ella tiene mi edad, pero había salido con un pago cuatro años más grande que ella y ya había follado. Después rompieron, me conoció a mí y follamos. ? Dijo Federico con voz pusilánime.
- Si ¿Cómo os conocisteis? ? Preguntó Julio.
- Una noche que volvía borracho para casa. Me la encontré sentada en un banco llorando sola. Yo fui a ver que le pasaba. Fui a hablar con ella y me explicó que su novio le había dejado por otra ? Comentó Federico bebiendo de la cerveza para ahogar sus penas.
- Cosas que pasan a la vida.
- Eso le dije yo. Le dije que era muy guapa, que podría tener a cualquiera. Entonces ella me contestó que eso era un poco exagerado. Yo para demostrarle que no, la besé.
- ¡Ole tus huevos! ? Contestó Julio.
- Gracias ? Dijo Federico ? Nos enrollamos un poco?
- ¿Cómo se llamaba?
- Lola.
- ¿Esa noche te la follaste? ? Se interesó julio.
- No. Al día siguiente. Un colega mío me dejo las llaves de su piso que no había nadie en todo el fin de semana. Él estaría también perdido toda la tarde. Ahí me la tiré, o mejor dicho, ella me follo ? Otra confesión pero esta vez por parte de Federico.
- Normal, la primera vez es normal ? Consoló Julio a Federico.
- Fue muy gracioso ? Federico no hablaba con voz melancólica, sino con aires alegres ? No sabía ni meterla, Lola me cogía la polla y se la metía. Después siempre se me salía la polla?
- JAJAJA ¡Nadie nace enseñado! ? Gran risa de Julio.
- Lo mejor fue para ponerme el condón ¡Qué bueno! ? Recordó Federico - Estuve más de tres minutos y después se salió. Conseguimos hacer un polvo, rápido y mal hecho.
- Veo que ya no le dolía mucho lo de su ex ? Anotó Julio.
- Cierto. Pero a mi eso me la sudaba. Yo no quería, ni quiero tener novia y ella ahora quería aprovechar la vida.
- Muy bien pensado ? Confirmó Julio.
- Quedábamos únicamente para follar. A veces en los lavabos de los centros comerciales, de los bares y hasta de las bibliotecas? también en la playa ? Dijo Federico.
- Veo que en todos sitios menos una casa como hace todo el mundo ? Crítico Julio.
- Cuando se iba algunos de nuestros padres pues aprovechábamos ese momento. Con el tiempo aprendí a follar, vamos tampoco se tarda mucho, pero siempre pensé que sería mucho más fácil.
- ¿Y qué ha pasado? ¿Por qué se ha acabado? ? Preguntó Julio.
- Ha vuelto con su ex. Le ha comido la olla de que ha sido un grave error? ella ha tragado con toda la mentira, la muy tonta ? Dijo Federico con una voz cabreada.
- Suerte que ahora quería aprovechar la vida.
- ¡Ya ves! Yo flipo con la hipocresía de la gente.
- Así somos las personas. No sabemos lo que queremos. Pero de aquí nada estarás metiéndola otra vez ? Animó Julio a Federico.
- De palos se aprende y esta lección he sacado un excelente. Tampoco voy a dejar que me marque para toda la vida. Han sido cinco meses muy buenos, además ella nunca me controlaba.

La conversación siguió su cauce. Los dos protagonistas bebían poco a poco cerveza, una tras otra. Federico parecía muy contento de hablar con Julio. Se le veía bastante animado. Recordando esos momentos con Lola, sin dolor, únicamente alegría.

- Esto que te voy a contar es muy bueno Julio ? Dijo Federico riéndose sin parar.
- A ver. Cuéntame.
- Una tarde en mi casa me la estaba chupando. Siempre decía que le encantaba chupar mi polla. Que era deliciosa. Pero nunca me dejaba correrme en su cara, así que tras decirme eso decidí hacer algo? - Federico se calló para hacer la anectoda más interesante con una gran sonrisa y volvió a continuar ? Esa vez no la avisé, me callé como un putas, la tía se tragó al principio un poco de mi semen, después se saco el rabo y terminé de lavarla toda la cara?
- ¡Qué cabrón! ? Julio no pudo decir nada más a causa de la gran carcajada que soltó.
- Fue muy bueno ¡Qué cara que puso! Después de eso estuvo una semana sin hacerme franceses.
- Pues para hacerle esa putada te perdono muy pronto. Veo que le gustaba mucho tu polla ? Dijo Julio guiñando un ojo.
- Es justamente lo que me dijo ¡Eso sí! Como volviese a pasar lo mismo no volvíamos a vernos.
- No te conozco nada, pero a ti te veo capaz de hacerlo otra vez ? Dijo sinceramente y con cariño Julio.
- En más de una ocasión estuve a punto, pero pensé en frase que dice más o menos que las segundas partes no son buenas.
- No siempre eso es verdad ¿Lo hiciste a pelo? ? Julio siempre fue directo al grano.
- Este último mes. Cuando ya me ha cogido la suficiente confianza. Se tomaba las píldoras.
- Eso esta bien, pero tampoco tienen que abusar. Se les estropea el cuerpo.
- Lo se. A veces lo hacíamos con condón. Pero no es lo mismo. Frena el gusto. Al principio a pelo me corría en un momento ? Contó Federico.
- Es normal. No se aprende toda a la primera vez.
- No. Si algo he aprendido es que uno por follar una vez no pierde totalmente la virginidad. Es un pequeño o grande curso, según las cualidades de cada alumno, de aprendizaje. Así se pierde la virginidad ? Filosofó Federico.
- Pues entonces hay mujeres que aún son vírgenes ya que dicen no haber tenido un orgasmo en su vida y quizá sus maridos también ? Dijo Julio riéndose.
- Puede ser ? Federico le hizo mucha gracia este comentario ? Tal vez es una estupidez mía.
- No, hay cierta verdad en ese comentario tuyo. Es como jugar a fútbol o conducir un coche.
Camisas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 28, 2005 3:54 pm

Mensajepor Camisas » Sab Feb 03, 2007 1:25 pm

Federico sin ninguna causa aparente comenzó a esbozar unas grandes carcajadas con la boca muya abierta, las cuales se oyen por todo el bar. La gente en un principio se quedaron mirándole, pero a los segundos después todos ellos volvieron a sus conversaciones. Los amigos de Federico se alegraron de ver que su amigo volvió a ser el chico tan genial de tiempos anteriores, ya no se preocuparon. Lo notaron en sus gestos, volvió con más fuerzas que nunca.

- ¿Te ocurre algo Federico? ? Preguntó Julio - ¿Te encuentras bien?
- Me acabo de acordar de algo. Cuando te lo cuente entenderás la causa de mis risas.
- ¿Otra locura?
- Eso lo decides tú. Le dije a Lola de hacer un perrito una tarde. A ella le gustaba esta posición y no se negó. De esto hace dos semanas, ella no tomó la píldora. Así que decidí quitarme el condón y darle por culo. Ella nunca le ha gustado eso. Nunca le había dejado a su novio hacerle un griego, pero él tampoco tiene mi arte. Le hice un poco de daño, no le gusto mucho la experiencia en un principio y tuve que dejar el griego. Pero lo bueno de todo es que a los dos días siguientes quiso repetir? ¡Y vaya si repetimos! ? Dice Federico con total euforia ? ¡Toma ahí todo mi semen!
- Tranquilo Federico ? Le dijo a Federico tras ver como este se levantó e hizo que eyaculó ? Eres un sinvergüenza ? Dijo con un tono muy irónico y cariñoso.

Federico se volvió a sentar e intentó tranquilizarse. Pero tantas cervezas en su cuerpo hicieron de esa gesta una utopía. Se sintió eufórico, con ganas de hacer alguna de sus locuras por la calle, de conocer a chicas nuevas y sobretodo de beberse una cerveza más. Así que se pidió otra y continuó hablando:

- Después de ese día la note un poco más distante. Estas dos últimas semanas siempre era yo quien llamaba para quedar. Lola estaba un poco fría y sería, cuando ella siempre ha sido una chica muy alegre. Pero seguíamos follando? hasta que hoy me dice esto.
- Esto significa que no te la mercerías ? Dijo Julio un gran tópico a las personas dejadas por sus respectivas parejas.
- Si, eso me dice todo el mundo y es verdad ? Contestó un Federico cada vez más excitado.
- Puedes tener la conciencia tranquila, más o menos por eso, porque le has hecho cada cabronada.
- Ella quería que fuésemos amigos y yo le gastaba bromas entre colegas ? Ambos se rieron.
- ¿No le habrás gastado más bromas de amigos? ? Preguntó Julio.
- Hay otra pequeña historia.
- Te temo.
- Estamos haciendo un sesenta nueve. Yo abajo comiéndole el coño y ella arriba me comía la polla. Yo me corrí antes, esta vez avisé, ella se apartó y me expulsé mi leche sin tocarla, todo en mi cuerpo. Después seguí chupando su coño pero ese día no olía tan bien como otras veces. Quizá no se ducho, no se la causa exacta. Pero para terminar antes escupí en su clítoris y le se lo enseñe diciendo que ya había terminado ella también. La tía se lo cree, increíble pero cierto. Yo no se como se corren ellas, ni si quiera si echan algo o no. Lo hice para librarme y ella no me dijo nada.
- ¡Madre mía! ? Julio no cesaba de soltar grandes risas - ¡Eres único Federico! Esa me la guardo para mi señora, que por cierto, se estará preguntando mi retraso.
- Así que ya te vas ? Dedujo Federico.
- Si. Ha sido un placer hablar contigo.
- Igualmente. Me has ayudado mucho. Me lo he pasado muy bien.
- Yo también. Hasta pronto amigo ? Se despidió Julio.
- Hasta la próxima colega.

Federico volvió con sus amigos a pasar una buena tarde en ese bar. Siguió bebiendo y bebiendo hasta que llegó la hora de volver a casa. Eran casi las doce de la noche y sus padres no le dejaban quedarse más tiempo para salir. Volviendo por el mismo camino de siempre, se encontró un coche que se movía mucho en un solar abandonado. Justo arriba estaba el cuartel de la policía. Fue a ver quien había en el automóvil y estaba Lola con su novio? y entonces a Federico se le ocurrió una nueva travesura.

Federico lanzó una piedra desde lejos al coche. El novio de Lola salió disparado a ver quien había sido, Lola asustada le siguió dejando las puertas abiertas del coche. Federico cogió su piedra de hachís y la puso en la guantera del automóvil. Se fue muy rápidamente y la pareja no fue capaz de ver nada en ningún momento. Lola y su novio volvieron aprisa a su nido de amor ya que se dieron cuenta de que iban sin pantalones y sentían gran vergüenza.

Federico fue a la comisaría como buen ciudadano para avisar de cómo había visto como un chaval había comprado droga y encima en aquellos momentos se encontraba con su novia en el coche teniendo relaciones sexuales. El policía al principio no podría creerse lo que escuchaba, pero Federico insistió tanto que el agente salió. Cuando vio el coche y a la pareja fue directo a por ellos dos.

Pero Federico antes de ir a la comisaría llamó a casa de Lola para hablar con sus padres diciendo que su hija estaba detenida por posesión de drogas. Federico puso una voz muy grave y los padres le creyeron del todo y se fueron a ver a su hija en el calabozo.

Nuestro antihéroe al ver como el policía se iba se puso en una posición privilegiada donde podría ver todo lo ocurrido sin ser visto. Verano Caliente le encantó ver la cara de pánico que puso el novio de Lola cuando el agente abrió la puerta. Y peor cara se le quedó cuando el hombre de la ley descubrió el hachís. Cuando la pareja iba a ir directos a la comisaría llegaron los padres de Lola, los cuales estaban muy avergonzados y no pararon de chillar a su hija y yerno. La chica no se le ocurrió preguntar como es que se habían enterado de toda la situación tan pronto a causa del miedo. Su novio entre las amenazas del policía y el broncazo de su suegro echo a llorar como un niño.

Cuando los protagonistas de la obra de Federico entraron dentro del edificio este pudo irse a casa con la boca bien abierta, cantando y bailando. Esa pobre gente no se dieron cuenta que eran víctimas de un genio, el más grande, de Federico Verano Caliente.
Camisas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 28, 2005 3:54 pm

Mensajepor Camisas » Sab Feb 10, 2007 3:29 pm

Ya he firmado el contrato
Camisas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 28, 2005 3:54 pm

Mensajepor Camisas » Mar Feb 13, 2007 5:11 pm

3. Federico Verano Caliente vuela sobre la Paloma Blanca.

Federico Verano Caliente celebró con sus amigos su diecisieteavo cumpleaños en el Parque de las Planas de Hospitatel del Llobregat. Fumaron unas barritas de hachís e hicieron un caótico botellón. Cuando un amigo de Verano Caliente llamado Juan le dijo:

- Tengo que ir a buscar a mi primo que me trae una cosa.
- ¿Qué coño es? ? Preguntó con voz ebria Federico.
- Ahora no te lo puedo decir ¡Es una sorpresa!
- Si es una mujer ? Intentó decir algo pero tarda unos segundos en pensar como terminar la frase ? yo me la follo primero.
- ¡No! ¡Nada de eso! ¡Además ya tienes a tus amigas! Ahora vuelvo.
- No tardes cabrón?
- No. Voy aquí al lado, en la estación de metro de Pubilla Cases, en frente de la Cruz Roja.

Mientras Juan se iba, Federico aprovechó para manosear a una amiga suya, de nombre Rocío, de buen ver hasta que consiguió un abrazo, un beso y un buen etcétera. Pero sin más llegaron unos policías con la voluntad de destruir el cumpleaños de nuestro amigo, no obstante, él y unos cuantos más lograron huir mientras el orden y la ley daban unos lindos porrazos a unos cuantos adolescentes.

- ¿Dónde vamos? ? Pregunto Federico a su amiga Rocío.
- No sé. Pero primero súbete los gallumbos y los pantalones.
- ¡Coño! Ahora entiendo mi mal estar entre las piernas ? Mientras se los estuvo subiendo, Federico pensó en una solución - ¡Ya se! Vamos a donde ha quedado el Juan.
- Está bien ? Respondió Rocío.
- ¿Dónde han ido los que han logrado escapar con nosotros? ? Preguntó Federico.
- Se han pirado por ahí, a la cuesta que va a los bomberos y no los he vuelto a ver ? Contestó Rocío.
- Mal hecho. Van directos al cuartel de estos cabrones.
- Nosotros tendremos que dar un poco de vuelta entonces ? Pensó en voz alta Rocío.
- Si. Vamos por la Avenida Isabel Católica hasta llegar al metro.

La parejita intentó andar tranquilamente, gracias al alcohol y hachís no les hizo esforzar que estaban relajados. Llegaron a la estación de metro, ahí vieron a Juan y su primo. Explicaron todo lo sucedido. Los chiquillos no sabían que hacer, Federico dijo encontrarse mareado y con ganas de vomitar.

- Acompáñame al lavabo de la Cruz Roja, Rocío.
- ¿Qué dices?
- Venga. Sólo será un momento.
- De acuerdo.

Rocío comprendió que Verano Caliente no estaba mareado por los excesos del botellón, si no a causa de que casi toda su sangre no circulaba por el cerebro. Es lo que pensó cuando entraron los dos al lavabo y él comenzó a manosearla de nuevo.

- ¿Tú nunca te cansas? ¿Únicamente piensas con la polla? ? Preguntó Rocío mal humorada.
- Se que a las mujer os pone cachondas este músculo ¿A caso a ti no?
- ¡No! Además no tenemos condón.
- Eso es mentira ? Dijo Verano Caliente con una voz muy traviesa e irónica ? Mira que tengo aquí.
- Nunca dejas de sorprenderme?
- ¿Qué dices? ? Preguntó Federico.
- No se? - Roció se hizo la difícil.
- Venga solo será un rato? disfrutaremos los dos ? Dijo Federico en un último intento.
- Pero cuando oiga algo? paramos ? Rocío puso una condición.
- Como tú digas.
- Bueno? a ver... ? La chica se calló al escuchar como alguien llamó a la puerta.
- ¿Federico estás ahí? Soy Juan. Estaba preocupado macho, llevas mucho tiempo encerrado.
- Este jambo es tonto ? Susurró Federico ? No digas nada.
- Ahora si que paso ? Rocío abrió la puerta, entraron Juan y su primo.
- Te voy a dar mi sorpresa aquí mismo tío ? Juan no se dio cuenta de lo que había estropeado.
- ¿Qué es? ? Murmuró nuestro hombre enfadado.
- Yo lo llamo Paloma Blanca. Se que nunca lo has tomado y tienes que tener cuidado con ella. Lo mejor es una, dejar pasar cierto tiempo hasta la próxima, tampoco abuses de ella que es la primera vez. ¡Con un poco de esto vas a flipar colega! ¡Ya verás! ¡Te vas a sentir el puto amo!

Nuestro futuro conductor de Palomas Blancas se calló y observó como Juan de una pequeña bolsa blanca sacó ocho Palomas Blancas. No eran muy grandes pero si una persona se ponía encima de ella se podría volar un buen rato sin que la Paloma Blanca se cansase. Ahí estaban, quietas, siempre quietas, esperando que alguien de nuestros protagonistas probase su vida acelerada.

- ¿Por qué has sacado tantas? ? Preguntó el primo de Juan. Este miró lo que ha hecho y por fin responde:
- ¡Ostia! Voy tan morado que pensaba que éramos ocho.
- ¡¿Cómo se puede ser tan capullo?! ? Replicó Rocío
- ¡No pasa nada! - Comentó Federico.


Y así pasó a la acción Verano Caliente. El muy inconsciente saltó encima a la vez de cuatro Palomas Blancas. No hay que ser muy avispado para saber que eso es físicamente imposible, pero nuestro protagonista estuvo tan excitado por el botellón que no se dio cuenta de nada. Sus amigos intentaron evitar esa locura pero no lo consiguieron ya que Federico fusionó todas las Palomas en una y voló sobre esta nueva Paloma Blanca que en realidad eran cuatro.

Y voló? se alzó con la Paloma Blanca a grandes alturas. Por suerte, la mascota de Federico fue inteligente y pasó por la puerta del hospital hasta llegar a la salida para después ir por la calle. Cuando salió Verano Caliente a la calle ya era de noche y él no entendió nada. No cabalgaba a la Paloma, ella sola era quien se dirigió a los sitios.

Nuestro palomero al principio estuvo nervioso, pasado unos cuantos minutos se tranquilizó al ver como ese animal fue un gran dominador del arte de volar. La Paloma Blanca se dirigió a Barcelona y ahí no se vio ninguna alma. Todas las calles estuvieron desiertas y era muy bonito ver el Paseo de Gracia y la Plaza Cataluña sin nadie, las luces sólo enseñaron los grandes edificios del centro de Barcelona, con una desnudez tan sincera que únicamente marcó belleza.

Mientras Federico se divirtió con su nueva amiga dando vueltas por el aire, él se sorprendió al no sentir en ningún momento la gravedad ni la pánica sensación del vacío y su consecuente caída. Cuando se dio cuenta la Paloma Blanca le dejó en una entrada donde ponían unas letras, sin embargo, nuestro inconsciente amigo estuvo demasiado mareado para leer algo.

- Voy a entrar ahí a ver que hay ? Le dijo Federico a la Paloma Blanca ? Supongo que tú te quedarás aquí ? Se calló al esperar una respuesta hasta recordar que los animales no hablan - ¡Parezco estúpido hablando con una paloma! ? No espero más y entró.

Nada más entrar vio a cada lado de la verga principal dos edificios. El bloque de la izquierda tenía un cartel con las letras lo suficientemente grandes para que Federico pudiese leerlas:

?¡Bienvenidos al Parque de los Palomeros?! Lugar creado desde siglos remotos y el cual sólo pueden entrar personalidades extrañas o tan grandes que su sociedad las califica de anormales. Este lugar fue plagiado a principios del siglo XX por Antoni Gaudí, aunque no pudo con toda nuestra gran arquitectura. Al igual que otros edificios de este recinto han sido imitados en la Tierra casi igualando nuestra belleza. Entren y disfruten del Parque de los Palomeros?.

Federico comenzó a observar ese sitio, en frente suyo había una escalinata hecha por el mundo cerámico y vio en ella un estilo troceado compuesto por dos tramos simétricos con tres rellanos. Entre estos dos tramos había muchas siluetas de humanos, Federico reconoció ver al joven Sidhartha en busca de su verdadero yo, también encontró la escultura del Pensador de Rodin, a su lado reconoció el primer manager de Extremoduro que murió de sobredosis?

Entre todas esas grandes personalidades habían exactamente tres fuentes donde el agua circulaba, sin ser vista, de arriba a abajo gracias a unos puntos de descanso y finalmente el agua salía en el manantial, pareciendo que nacía ahí.

La fuente del lado izquierdo era la figura de Epicuro meando con un pene de unos veinte centímetros y un grosor tan grande que podría ser ilegal decir su superficie exacta. En la figura del lado derecho se encontraba besándose a Eva Brown y una perra en celo, los pezones de la señora de Hitler sacaban un gran líquido. Y el manantial de debajo era simplemente una Paloma Blanca, espléndida en su color, magnifica en su esplendor y marcando una autoridad simpática.

Ahí, Verano Caliente encontró un hombre limpiando la Paloma Blanca y Federico se dirigió a hablar al trabajador para poder comprender lo que le estaba pasando.

- Perdone señor? - Entonces se dio cuenta de algo increíble - ¡Ostia! ¡No me lo puede creer! ¡Eres Marlon Brando!
- Si pero no. En realidad soy un personaje que él interpreto. Soy Don Vito Corleone, el Padrino. Antes era unas simples líneas sin imagen hasta que Marlon Brando me dio un cuerpo.
- ¿Qué cogones es este sito Don Vito? ¿Y qué hace alguien como usted aquí? ? Preguntó Federico estupefacto.
- Este sitio es todo lo que dice el cartel que has leído. Nadie sabe quien lo ha creado. Desde que existe la humanidad ha existido este sitio ? Habló Don Vito Corleone con voz pausada y tranquila.
- ¿Es el cielo? ¿O el infierno? ? Dijo Federico asustado.
- Muchacho para mi es el infierno, pero seguramente para ti sea el cielo ? Respondió Don Corleone con resignación.
- ¿Por qué dice eso? ? Federico encontró alivio en esa respuesta.
- Este sitio es donde paran todas las personas que en su vida humana fueron hedonistas, o mejor dicho: su vida consistía en el exceso del sexo, el alcohol y yo que se más. De vez en cuando parecemos gente totalmente distinta a ellos y somos víctimas de sus risas ? Dijo el Padrino con voz odiosa hacía esa gente hedonista.
- ¿Cómo? No lo entiendo. Quiere decir que a veces traen a personajes como usted para hacerle putadas y reírse en su cara ? Federico hizo esfuerzos para no comenzar a reírse.
- Si, normalmente traen a gente como yo. Personas que en su vida mortal tuvieron mucho poder e hicieron mucho daño. Además de que éramos de filosofía muy conservadora. No se como entramos ni como salimos. Cuando ellos se cansan, traen a otro. Es igual que esas esculturas que has visto, por las buenas desaparecen y nace otra por arte de magia. No entiendo nada. Espero irme pronto de aquí ? Respondió Don Corleone desesperadamente.
- Pero si le hacen todo lo que usted dice, significa que ellos tampoco sean buenas personas ? Criticó Federico.
- Mira muchacho, las personas no son ni buenas ni malas. Quizás cuando seas un poco más mayor lo comprenderás. Todos tenemos un lado benigno y otra parte maligna. Aquí se ríen de gente que hemos desarrollado más nuestra faceta diabólica. Los habitantes de este sitio son como tú: gente traviesa pero el mayor delito que han hecho ha sido romper el corazón a alguien o robar un periódico cuando eran niños ? Filosofó el Padrino.
- ¿Qué les hacen? ¿Esta solo usted ahora? ? Preguntó Federico.
- Suelen traer solo una persona. No son tontos. Saben que unas cuantas personas como yo haríamos mucho daño. Ellos no saben hacer daño como yo les haría a ellos. Hablamos y se ríen de mis ideas. Me hacen trabajar un poco, pero tampoco se cuanto ya que aquí no existe el tiempo. Siempre es de noche, nunca sale el sol ? Argumentó el personaje de Mario Puzo con una gran sonrisa maligna.
- Esto es imposible de creer. Si no lo veo, no lo creo ¿Y de qué hablan, Don Corleone?
- Nuestra última conversación fue de mi vida personal? no se como explicarme.
- ¡Entiendo! De folleteo? - Cortó bruscamente Federico.
- Si ? Don Vito mostró una cara avergonzada ? No entendían como he podido estar toda mi vida con la misma mujer. Que es imposible querer siempre a esa misma persona. Pero yo les digo que fue amor a primera vista y nunca más volví a mirar a otra mujer.
- Yo no creo en el amor a primera vista, pero si en la eyaculación precoz.
- No te entiendo muchacho ? Dijo Don Vito con cara de sorpresa.
- A veces ves a una tía y es tan guapa que únicamente sientes admiración. Piensas que estas enamorado. Pero en realidad es que esa paga te pone muy cachondo. Tanto que si en ese momento te la follas, te corres en un momento.
- Creo que encajaras bien con mis vecinos ? Susurró el Don.
- Aun no me ha dicho quienes son.
- Camina hacía arriba hasta llegar al templo dórico y ahí encontrarás a alguien.
- Voy a ver. Quiero volver a casa. Aún soy muy joven para venir aquí ? Suspiró Federico.
- Yo no se si podrás volver o tendrás que quedarte. Pero si vas a esa dirección encontraras la respuesta.
- Muchas gracias Don Vito Corleone. Si no nos vemos que le vaya bien su nuevo estado de vida.
- Gracias. Eres un buen muchacho, travieso pero con buena alma. Te deseo lo mejor en esta vida.
Moretti
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 13, 2007 5:17 pm

Mensajepor Moretti » Mar Feb 13, 2007 5:20 pm

Tiene muy buena pinta este último capítulo. Ponlo todo!!!!!!
Camisas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 28, 2005 3:54 pm

Mensajepor Camisas » Jue Feb 15, 2007 7:24 pm

Federico se dirigió a unas escaleras que rozaban la línea recta. Al lado del camino había tierra y le gusto mucho todas las variantes de plantas que había en el Parque de los Palomeros. Habitaban desde retamas y tormillos pasando a marihuana y opio. Verano Caliente cogió una hoja de marihuana y la tasto un poco, su sabor era excelente y hasta se encontró bastante mejor.

Llegó al templo dórico y fue quizás una de las obras de arte más perfeccionistas que vio Federico en su vida. El techo estaba hecho de cúpulas apoyadas en vigas ligeramente curvadas. Este techo se sostenía por ochenta seis columnas dóricas. Verano Caliente tuvo el mismo placer de cuando nadaba en el mar, puede ser que la causa fuese gracias a la inclinación mínima de algunas columnas, su color azul y ese movimiento ondulado que sintió al avanzar. Al caminar un poco más todo era más pequeño, aunque no sintió miedo. Los ojos de Federico expresaron admiración y un poco de mareo. Era otro mundo, un mundo lleno de magia y fantasía. Federico vio a una banda de jazz tocar la canción ?Sing sing sing? de Glen Miller.

- Perfecto para este lugar y este momento ? Pensó Federico.

Un público entregado a la banda comenzó a bailar al ritmo de la música. Verano Caliente no pudo aguantar y se unió a ellos como uno más del grupo. Federico sintió mucha euforia, todo el mundo cambiaba de pareja y a nadie pareció importarle. Verano Caliente se dio cuenta que durante un momento danzó con Janis Joplin, aunque no hablaron. Al momento de nada nuestro bailarín estaba con una chica desconocida y le pregunto quien era.

- Yo me llamo Cristina. Yo vengo de una familia humilde como tú. Era prostituta y una gran palomera blanca hasta que un día me estrellé y me encontré aquí.
- ¿Y nunca has vuelto?
- No he tenido esa oportunidad. Pero la gente habla de ti. Creo que tú si podrás volver a casa ? Dijo Cristina con voz muy alegre.
- ¿Qué dice de mí la gente? ? Preguntó Federico con mucha curiosidad.
- Cuentan tu gran locura de las cuatro Palomas Blancas y de tus grandes hazañas en la Tierra. Eres muy grande ? Alabó Cristina a Federico.
- Gracias ? Federico se sonrojó un poco.
- De nada ¡OH! El solo de batería, me encanta esta parte de la canción.

Federico para impresionarla se puso a bailar solo y su misión fue todo un éxito. En ese instante se dio cuenta de que en las columnas había mujeres y hombres de tierra, bailaban con una lencería muy suave, las hacía ser más sexuales que si estuviesen desnudas. Eran las figuras de Celia Blanco por una parte, Silvia Saint por otra y en la tercera columna Tera Patrick haciendo una felación a Nacho Vidal mientras Rocco Sifradi la estuvo penetrando desde detrás como únicamente él sabe hacerlo.

Federico movió los brazos señalando la gente y todo el mundo lo aplaudió por su gran maestría en esa danza tan cómica y caótica. Mientras tuvo el brazo recto le aparecieron unas prendas de seda de color rojo que circularon suavemente por todo su brazo, el cual hizo sentir a Federico un placer parecido al orgasmo sexual. Los instrumentos acompañaron ahora a la batería y Federico en su máximo esplendor comenzó a hacer nuevos gestos muy admirados por el público, además de que la ropa aparecida misteriosamente le quedaba mucho más que bien. La gente aplaudió a nuestro protagonista de la fiesta, se rieron y sintieron un gran respeto por Verano Caliente.

El chico se dio cuenta de algunas personalidades que aplauden fueron Kurt Cobian, Harry Haller, Santiago Rusiñol, pero no todo el mundo pertenecieron al mundo de los famosos, también había mucha gente desconocida. Cuando estuvo a punto de acabarse la canción la gente volvió a bailar en grupo. Federico reconoció ahí a Antoni Gaüdí y comenzaron una amigable charla:

- Señor Gaüdí ¿Qué hace usted aquí?
- ¿No me puedo divertir? ? Preguntó el arquitecto en tono irónico.
- Si, claro. Pero en el instituto siempre nos habían hecho creer que era un hombre muy cristiano y conservador ? Comentó Federico con su ignorancia.
- No te creas todo lo que te digan tus teóricos maestros. Creo en Dios, amo a Dios. Pero eso no significa que crea en la filosofía del sufrimiento que defiende el cristianismo ? Argumentó el Gaüdí.
- Me alegra de escuchar eso ¿Es cierto qué usted plagió este sitio? ? Durante un momento Federico tuvo miedo de una respuesta violenta del creador de la Pedrera.
- Cuando era joven como tú hice un viaje con la Paloma Blanca y me encantó esta arquitectura. Así que decidí hacer algo parecido cuando mi amigo Eusebi Güell me encargo hacer un parque. Pero no creo que sea un plagio, directamente es un robo ? Ambos se rieron y el joven reanudó la conversación.
- Así que usted volvió. Eso me tranquiliza, significa que yo también tengo posibilidades de volver ¿Usted puede hacerme volver? Me encanta este sitio, pero creo que aún tengo que hacer mucho ruido en mi mundo.
- Eres un joven inteligente. Yo no puedo hacerte volver. Pero se quien tiene ese poder. Sigue un poco todo recto, a cien metros de aquí encontraras un edificio y su lado izquierdo, siempre tiene que ser el lado izquierdo lo bueno, encontrarás una fuente, bebe de ella, el agua es mucho mejor que la de tu mundo.
- Así lo haré señor Gaüdi. Muchas gracias. Espero volvernos a ver.
- Yo también lo espero ¡Qué la vida te sonría y te llore en su justa medida joven! Hasta pronto.


Federico fue por donde le indico Gaüdi. Se acabó el templo dórico y sólo había tierra. El chico ando un poco nervioso ya que no sabía exactamente donde se encontraba, lo peor de todo era no saber que le pasaba. Comenzó a ver una silueta de un edificio de puro hormigón, las primeras ocho columnas que se analizó a distancia eran de color rojo. Encima de las columnas predominaba el color azul con el negro. A Federico no le gustó nada esa combinación de colores. Cuando se acercó un poco más nuestro golfo se dio cuenta que se trataba del Panteón de Roma: la misma cúpula, la misma entrada? únicamente cambiaba los colores y faltaba la plaza. Verano Caliente llegó y bebió de la fuente. El agua le sereno del todo y ya no se encontraba excitado, hasta las prendas de seda habían desaparecido. Cuando iba a entrar en la puerta había un cartel que ponía:

?Mi estrella es un luz de neón. El Burdel, donde toca Don Joaquín Sabina su guitarra y a veces su flauta?.

Cuando entró en ese sitio no esperó ver un interior tan diferente del edificio romano. No se parecían en nada. A la parte izquierda estaba una barra bastante larga, donde había unas cuantas personas hablando tranquilamente. En el centro Federico encontró unas cuantas mesas que delante de estas había un escenario donde Frank Sinatra cantó la canción ?Love and marriage?. El resto eran puertas que daban paso a habitaciones.

Fue directo a la barra y ahí estuvo tomando Joaquín Sabina un güisqui con hielo. El cantante se encontraba solo, cuando notó la presencia de nuestro hedonista se giró e inició una plática:

- Tú eres el palomero nuevo del que todos hablan.
- Me llamo Federico?
- ¡Bueno! Un nombre no demuestra tu personalidad. Tengo entendido que te lo has pasado muy bien en el concierto del templo dórico
- ¡Si! Nunca hubiese pensado que con música jazz uno pudiese liarla tanto ? Admitió Federico.
- ¡Claro qué se puede! Con cualquier música festiva se puede bailar. ¿Quieres tomar algo? ? Preguntó Joaquín.
- Si. Un White Label con Red Bull.
- Eso esta hecho. Jefe, ya has escuchado al chico ? Por arte de magia apareció la copa.
- Pensaba que en este sitio estaban los muertos?- Federico no se atrevió de acabar la frase.
- Si, entiendo lo que quieres decir. Este sitio tiene normas, pero muchas veces se lo salta porque le sale de los cogones. No encuentras explicación. Es así y punto. Todos venimos aquí por volar sobre una Paloma Blanca. Como tú ? Dijo Sabina.
- Si, pero tú estas vivo en mi mundo, no entiendo nada ? Admitió Federico.
- Digamos que yo soy una de las excepciones de las normas. Yo vine y me dejaron volver a mi mundo con la condición de dejar todos mis vicios en la Tierra y dejar un clon en este mundo. Acepté. Yo en realidad soy un clon de Joaquín Sabina. Siento como él, hablo como él, pienso como él? digamos que soy esa persona hedonista que Joaquín ya no puede ser en la Tierra. Cuando Joaquín muera vendrá otra vez y yo volveré a su interior.
- Entonces? cuando he visto a gente como los actores pornos son casos como tú.
- Sí. También han sido viajeros de la Paloma Blanca. Dime Federico ¿Qué has sentido en tu viaje?
- Nunca me he sentido así de bien y de libre. No tenía miedo ni vergüenza. Todo me la sudaba. Yo era el puto amo y dominaba todo el mundo ? Respondió Federico muy sinceramente.
- Si, es una gran emoción. Pero es muy peligroso viajar con la Paloma Blanca. Te lo digo yo que he sido un gran conductor. Vuelas muy alto, pero tienes que tener en cuenta que algún día la Paloma se cansa y cae. Cuando más alto vuelas, peor será la caída. Me arrepiento de a ver usado mucho a esa diabólica Paloma, pero no es mala, sólo burlona, juega con nosotros ? Comentó Joaquín.
- Entiendo lo que quieres decir. Yo después de esto ya veré si vuelvo a tomarla. Cierto que he sentido grandes emociones, pero también he pasado mucho miedo ? Federico puso cara de miedo.
- La Paloma Blanca es muy dulzona. Al principio es fácil controlarla pero después es ella quien te controla a ti. Conozco gente que siempre han sido lo suficiente fuerte o pobre para no caer en sus garras. Otros, están aquí conmigo.
- ¿Y yo? ¿Qué va ser de mí? ¿Me harán como a ti?
- No lo se. Eso no lo decido yo. Yo te cuento lo me ha pasado a mi. Pero te falta menos para saberlo. Cuando sea el momento verás quien decida hacer algo contigo ? Respondió Sabina.
- ¿Quién es?
- Normalmente es alguien a quien tú admiras mucho, no tenemos ningún jefe en este lugar.
- Ahora si que no entiendo nada. Entonces? ¿Dios no existe? ? Filosofó Federico.
- ¡OH! ¡Qué ideas son esas! Si dios existe te aseguro que por aquí no ha pasado. Esto es pura energía.
- ¿La energía hace qué se mueva todo esto? A causa de la energía todo funciona y las esculturas cambian por si solas, los edificios se construyen por si solos y los cubatas aparecen de la nada ? Federico usó un tono muy irónico.
- Si, no sabemos nada. Únicamente sabemos que no tenemos ni hambre ni sueño. Si bebemos o nos drogamos eyaculamos igual de bien y no nos jode el cuerpo, nunca enfermamos, el único trabajo que existe en este parque es el de los artistas ? Reconoció Joaquín Sabina.
- ¿Y quien consigue los instrumentos, las botellas para beber, la ropa??
- La respuesta esta arriba, en el teatro griego.
- Parecéis funcionarios? - Dijo Federico pero sin molestia alguna.
- ¡JA JA JA! No te enfades Federico. Aquí al menos te lo pasas bien.
- Todo es tan extraño. Gaüdi antes me ha dicho un comentario a favor de las izquierdas ? Susurró Federico para que nadie pudiese escucharlo.
- Seguro que te lo ha dicho en tono irónico y no te has enterado. Pero aquí no nos peleamos por política, no la necesitamos, quizás por eso somos libres: ninguna ideología nos gobierna ¿Tú eres de izquierdas o derechas?
- Soy de izquierdas hasta que mi cuenta corriente demuestre lo contrario.
- ¡Muy buena esa frase Federico! ? Dijo Joaquín Sabina sin parar de reír. Se gira al no escuchar más música ? Ya ha acabado el concierto de Frank Sinatra.
- ¿Va tocar alguien más ahora? ? Preguntó Federico.
- Si. Los Chemical Brothers. Son otro caso como el mío ¿Te gustan?
- Si. A mi me gusta de todo. Tus discos los escucho, al igual que Iron Maiden o Barón Rojo pasando por el Potro Rodrigo ? Dijo Federico bastante orgulloso.
- ¡Muy bien! En la diversidad se aprende mucho y valoras mejor todo lo que tiene la vida y las personas que te rodean. Las entiendes con comprensión porque no te encierras en una idea estúpida. Eres libres ya que eliges lo que quieres, y aunque parezca una tontería todo esto afecta a la hora de actuar, pensar, vestir?
- Tienes razón. El concierto ha empezado. Voy a verlo si no te importa. Después iré a ver el teatro griego.
- Yo me quedo aquí. Ya nos veremos ? Terminó la plática Joaquín Sabina.

Antes de comenzar el concierto las mesas fueron desapareciendo poco a poco. En el escenario los instrumentos de música se cambiaron para dar paso a unas mesas de mezclas. La gente estuvo de pie esperando el comienzo del grupo, mientras aparecieron unas cuantas Palomas Blancas con la cuales la gente se ponían encima de ellas y finalmente estas desaparecían por la vía nasal.

Comenzó el concierto y el grupo tocó la canción ?Galvinaze?. La altanería comienza a verse en la forma de actuar del público, el baile de la música electrónica no cesa y el grupo da paso a la canción ?Out of control?.

- ¡Una de mis canciones favoritas! ? Dijo Verano Caliente.
- ¡También es una de las mías!

Federico se giró y quien le ha habló fue una bella mujer de unos treinta años. Rubia y con acento ruso. Iniciaron una amigable charla. Ella le contó que el nombre del local es Burdel, pero no hay ninguna prostituta ya que no existía dinero en este mundo. Sólo hay amor libre. Le invitó a entrar a la habitación y Federico aceptó sin saber muy bien que se iba encontrar.

La habitación no era muy grande. Había una cama de matrimonio y una pequeña bañera. Ella sin hablar le comenzó a besar y a desnudarlo. Federico siguió su juego y ahora era él quien le quitó toda la ropa.

- Ahora sabrás una verdad como un templo: las mejores mamadas las hacemos las mujeres de Europa del Este. Túmbate en la cama.

Y la chica empezó a ejercer con gran arte a Federico lo que le habían hecho tantas veces. Sin embargo, esta vez era mejor que ninguna anterior. La rusa se movió a una gran velocidad, después se paró justo en la punta final del pene para mover únicamente la lengua, como consecuencia Federico se volvió loco de placer. Inició de nuevo a mover de cuello para arriba hasta la cabeza.

La rusa decidió acabar y ponerse encima de él. Ella se movió muy aprisa. No existió el cansancio en ese momento, al menos para la chica. Frotó para delante y para detrás con Federico. El pobre muchacho no aguantó más y expulsó toda una buena cantidad se semen.

- ¡Vaya! Lo siento ? Dijo Federico avergonzado. Rara vez se podrá verle tímido como en aquel momento.
- No pasa nada cariño. Eres muy joven, es normal ¿Es tu primera vez?
- No. Eres la segunda chica con que he estado.
- ¿Y cómo era ella? ? Preguntó la rusa.
- Te aseguro que no se movía con la misma energía que tú ? Respondió Federico.
- Con jovencitas es normal, tienen que aprender, al igual que tú.
- Me tengo que ir al teatro griego ? Recordó Federico.
- Esta a punto de comenzar el show. Si te vas ahora seguro que te dará tiempo ? Dijo la rusa.
- ¿Esta muy lejos? ? Preguntó Federico.
- No, a unos diez minutos. Sal por donde has venido. Rodea el edificio y sigue recto. No hay otra salida ? Respondió la rusa.
- ¿En este edificio paso exactamente lo mismo qué Gaüdi con el Parque Güell?
- Si y el próximo también, ya lo verás. No quiero decirte nada. Seguro que te gusta.
- Encantado de conocerte. Nos vemos ? Federico se despidió.
- Hasta la próxima cariño.
Moretti
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 13, 2007 5:17 pm

Mensajepor Moretti » Jue Feb 15, 2007 7:29 pm

Muy, muy bueno!!!!!!

Te compro el libro, macho...
Camisas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 28, 2005 3:54 pm

Mensajepor Camisas » Lun Feb 19, 2007 5:46 pm

Federico salió de la habitación y los Chemical Brothers tocaban la canción ?Music Response?. Él continúo y salió del edificio. Siguió su camino tal como su amiga rusa le había indicado. El nuevo camino estaba construido por mármol de color marrón y alguno de color blanco. Era una combinación muy hermosa.

Cuando llevó un minuto andando vio a una Paloma Blanca quieta en un árbol. Federico tuvo la gran idea de montar encima de ella para llegar directo al teatro griego. Con la Paloma Blanca tardó un minuto en llegar al nuevo sitio. Verlo desde el aire impresionaba: era un especio abierto a la natura, apoyado en una montaña, tenía una forma de semicírculo, no tenía ningún color, el material para crear ese teatro era de piedra. La gente estaba sentada en las gradas, la Paloma Blanca aterrizó dentro del teatro, en la orquestra, pero ahí no había nadie.

La gente miró asombrada a Federico, no entendieron como había llegado ahí. La Paloma Blanca se fue por la misma dirección que hubo venido. Federico tuvo una perspectiva visual perfecta para ver todas esas gradas casi llenas de gente. Fue ahí cuando se dio cuenta que estaba en el Teatro de Epidauro de Grecia.


- Hasta Poli Cleto se copió de este mundo tan increíble ? Murmuró en voz baja Federico.

Nuestro héroe se encontró ya en su última prueba y decidió sentarse a las gradas a charlar un rato con la gente. No subió mucho, decidió sentarse al lado de un hombre de unos cuarenta años.

- ¿Sabe quién va tocar? ? Preguntó con mucha curiosidad Federico.
- Tu ídolo.
- Eso no se si será verdad ¿Cómo es qué la orquestra esta vacía?
- Ahora lo entenderás. Sólo saldrá a cantar tu ídolo. No habrá músicos. Algo parecido al play-back pero escucharás música en directo. Ya lo verás y escucharás ? Respondió el hombre.

El público aplaudió a una persona que salió con un vestido negro y un maquillaje blanco en la cara. Los labios eran rojos oscuros, llevaba una peluca negra con un pelo liso que le llevaba hasta el final del cuello. El hombre medía sobre un metro setenta cinco, era bastante delgado. Dentro de su americana negra llevaba una camisa blanca con una corbata de cuadrados negros y blancos. Guantes blancos y en la cintura llevaba una bufanda de color blanca con manchas negras.

- ¡Es él! ? Pensó Federico - ¡No puede ser él!

El cantante fue al micrófono y se marcó unas pequeñas palabras:

- Hoy hay entre nosotros un nuevo miembro. Aunque tranquilo, volverás a casa. Ahora quiero que disfrutes con nosotros esta canción dedicada para ti amigo Federico. Hablo y canto para castellano para ti. Espero que te guste.

Y sonó las primeras notas de la canción ?I´m going slightly mad? de Queen. Freddie Mercury cantó igual de bien que en vida. Con ese tono tan grave que ya vocalizó en su día en este tema, con un perfecto castellano y cambió un poco la letra para un ocasión tan especial como esta.

Cuando sube la temperatura de afuera
Y el significado es tan claro
Mil y un narcisos amarillos
Empiezan a bailar frente de ti - ay Dios
¿Intentan decirte algo?
Te falta ese último tornillo
Simplemente no te enteras, querido
Para ser sincero no tienes ni idea

Me estoy volviendo un poco loco
Me estoy volviendo un poco loco
Al final sucedió - sucedió
Al dinal sucedió - oh, oh
Al dinal sucedió - estoy un poco loco
¡Ay Dios!

Me falta una Paloma para completar mi viaje
Vuelo sobre ella y acabo en este Parque
Una ola más y vuelco
No estoy inspirado
Tengo fiebre
Realmente estoy volando
Mis fuentes nasales empiezan a hervir
Creo que soy un palomero
¡Ay Muerte!

Me estoy volviendo un poco loco
Me estoy volviendo un poco loco
Al final sucedió, sucedió
Al final sucedió, oh, oh
Al final sucedió
Estoy un poco loco
¡Ay Dios!

Tejo con una sola aguja
Se deshilar rápido, es verdad
Estos días voy con sólo tres ruedas
Pero, querida, ¿y tú qué?

Me estoy volviendo un poco loco
Me estoy volviendo un poco loco
Al final sucedió, sucedió
Al final sucedió, oh, sí
Al final sucedió
¡Estoy un poco loco!
¡Realmente un poco loco!
¡Ahí lo tienes!


La actuación de Freddie fue como las de sus mejores tiempos en vida. Se movió sin parar mientras cantó. No cesó de hacer sus movimientos sexuales y de hacer muecas extrañas con la cara. Caminó lentamente con las piernas muy poco inclinadas. Jugó con su micrófono rozándolo con su cuerpo mientras sonaba la parte del solo de la canción. Supo encajar perfectamente las frases cambiadas de la canción sin que se notase nada. Lo mejor de todo fue que todos esos cambios fueron improvisaciones. No había preparado nada antes de la actuación. Al terminar la canción volvió hablar al público:

- Queridos, ahora me iré un momento, pero prometo volver en unos veinte minutos. Mientras os dejo con la actuación del bajista de Metallica, Cliff Burton.

Freddie se fue y Cliff entró con su bajo para tocar algo entretenido para la gente. Pasaron unos cinco minutos y Federico no había abierto aún la boca. Estuvo demasiado alegre tras ver esa actuación. Pensó que nunca podría ver a su músico favorito. Cuando intentó poner en orden sus ideas alguien le toco el hombro. Era él, Freddie.

- Acompáñame, querido.

No hablaron más. Federico siguió al músico hasta las afueras del Teatro y ahí se inició una bonita plática.

- ¡Es increíble! ¡Estoy flipando! ? Federico no supo decir más.
- Muchas gracias, querido. Tengo buenas noticias para ti. Dentro de muy poco volverás a tu casa.
- Me parece muy bien? ¿Hay un poco de tiempo para hablar contigo? ? Preguntó Federico.
- Claro. Sobre tus preguntas sobre este lugar te diré lo mismo que te han dicho Joaquín Sabina o Don Vito Corleone. Se tanto como ellos. Sería perder el tiempo hablar más de este lugar. Sólo puedo darte una información más: la energía lo mueve todo, y parte de la energía viene por nuestro poder de la inconcenscia colectiva. No tengo ni idea que significa esto, se que es así. Me lo contó un viejo habitante de aquí que se lo explicó otro vecino más viejo que él y así sucesivamente. Joaquín lo sabía pero sus clones no suelen saberlo. Ahora tú lo sabes, lo que no sabrás es si tendrás un clon. Cuando mueras y vuelvas a venir a este Parque te diremos que hicimos.
- De acuerdo. No quiero saber nada más ¿Y tú? ¿Cómo estas? ¿Eres más feliz aquí o en la Tierra? ? Preguntó Federico.
- Son sitios muy diferentes. En tu mundo hay obligaciones. Aquí no. Únicamente nos divertimos y ejercemos nuestra faceta artística. Cuando era una persona como tú sufría mucho a causa del amor ? Dijo Freddie en voz baja.
- Lo se. Pero también te hartaste de fiestas y orgías. Con esa gente supongo que es difícil encontrar el amor ? Le contradijo Federico.
- No se. Quizás tengas razón, querido. Aquí todo es mucho más sencillo. O al menos con las rusas? - Dijo Mercury con voz cómica - ¡EH! Pillín.
- ¿En este sitio has encontrado el amor? ? Federico quería hablar de Freddie Mercury, no de él y por eso hizo caso omiso al comentario del cantante de Queen - ¿Existe el amor? ¿Únicamente hay lujuria?
- Hay parejas. Pero no sienten celos si ven a su cónyuge con otras personas. Es otra filosofía de vida. Yo mismo estuve con una chica, muy rica, me enamoré de ella. Era un poco tímida la pobre. Solo conseguí hacer el amor con ella dos veces. El resto fue sexo ? Comentó Mercury con una gran sonrisa.
- ¡Vaya! Veo que sigues siendo tan hedonista como siempre ¿Y con los hombres qué tal aquí?
- Exactamente lo mismo que te he contado. Nos amamos, pero entendemos que el amor no dura eternamente y lo dejamos sin ningún problema.
- Eso aquí es muy fácil. No tenéis niños ni responsabilidades ? Contraatacó Federico - Pero en mi mundo no se vive del amor, sino del trabajo. Y por eso abajo hay tanta frustración, de ver como caen los sueños que tenía uno de adolescente.
- Para tener solo diecisiete años hablas muy bien, querido. Eres muy maduro ? Alabó Freddie a Federico - Yo también he sufrido mucho aun teniendo asquerosamente mucho dinero. Hombres y mujeres hacían creerme que eran mis amantes y amigos únicamente por mi cuenta corriente. Eso puede llegar a doler mucho, aunque también reconozco a ver me lo pasado muy bien.
- Tú la palmaste con 45 años, pero viviste tres vidas de la de un trabajador ? Dijo Federico a Freddie.
- No te niego esa verdad, querido. No me arrepiento de nada, bueno tan sólo del dolor de mis últimos días en vida y de toda la música que me quedaba dentro aún por salir ? Dijo Freddie - Las personas trabajadoras no podéis seguir el nivel de diversión que tenemos los más ricos. Os alegráis la vida en mucho menos mesura, pero quizás eso lo haga más especial.
- Entonces aquí no hay nada especial.
- Olvídate de esto, querido. En el Parque Palomero todo es diferente. La gente siente otros sentimientos. Cuando llegue tu hora lo sabrás. Si has venido aquí es para advertirte que no se puede jugar tan peligrosamente con la Paloma Blanca. Los extremos son malos. Te lo digo yo, mira como acabé ? Reconoció Mercury.
- Lo he aprendido, te lo aseguro. Siempre he intentado llevar una vida hedonista como la tuya Freddie. Vivir al máximo sin preocuparme del mañana. Pero cuando he estado en este parque me he arrepentido un poco. Tendré que vivir un poco más lento para poder saborear mejor la vida. Hasta podría enamorarme.
- ¡Ten cuidado con eso! Recuerda que el amor no dura eternamente, aunque algunos artistas crean hacernos creer lo contrario. Enamorarse puede estar muy bien o viceversa. Es una lotería, un suicidio en algunos casos. Yo he escrito canciones de amor eterno, creía en eso, pero ahora prefiero mi actual filosofía de vida ? Freddie abrió su corazón.
- Lo se. Pero prefiero arrepentirlo del fracaso que de no a verlo intentado ? Repuso Federico.
- Bien dicho, querido. Pero disfruta un poco, aún eres joven. Sal, emborráchate, diviértete con tus amigos, prueba a varias chicas para así hacer feliz a la mujer elegida en tu vida amorosa. Sin olvidarte de otros placeres como la música, la literatura, el cine, los paisajes de tu ciudad? ¡Tú mundo es más bonito que este! Allí hay sol. Para que queremos tantos monumentos si no hay sol que los ilumine para observarlos ? Dijo Freddie con voz quejosa.
- ¿Por qué no sale el sol?
- Hemos vivido en el mundo de los excesos, hemos hecho lo que hemos querido. Los trabajadores que han sacrificado su vida están en sitio mucho más hermoso que este, también hay menos chanza. Ahí van los niños, los buenos padres de familia y gente de ese perfil. Suelen aburrirse, lo cual aquí no pasa. Como ves ni la vida prometida es perfecta, por eso tú vive sin ningún ideal que todos fallan, nunca suelen ser fiables a la práctica. Tener ideas de la vida es inevitable, pero no te conviertas en su esclavo como hacen los religiosos o ideólogos políticos. Tienes que aceptar tus errores y cambiar alguna idea no surgida bien en la vida práctica. Así hasta ser tu mismo. Es un camino de muchos años, no todos llegamos. Ahora que ya sabes todo esto, despierta en el hospital.

Federico Verano Caliente despertó en el hospital de la Cruz Roja.

- ¿Qué me ha pasado? ? Preguntó aturdido.
- Te ha dado un chungazo de la ostia ? Dijo Juan asustado ? Te has desmayado en el hospital, pero no ha sido sobredosis, Por lo menos, eso dice el doctor.
- ¿Dónde esta él? ? Federico tuvo la voz reseca.
- Esta fuera ? Contestó Rocío ? Le hemos convencido para que no llame a tus padres. El tío se enrolla.
- ¿Has soñado algo o qué tío? ? Preguntó Juan.
- He soñado con Freddie Mercury colegas. Es el puto amo.
- Ahí viene el médico ? Dijo Rocío.

El médico les hizo salir a todos a la sala para hablar con Federico a solas:

- Hola. Soy el doctor Javier García. Tranquilo chaval. No voy a darte el sermón del drogadicto. Yo también fui palomero blanco y visité el Parque Palomero.
- ¡Si! Pensaba que estaba loco o había tenido algún sueño raro a causa de tanta mierda.
- ¿Pero cómo lo sabes qué he ido? ? Federico estuvo un poco más tranquilo, al menos sabía que no era un loco.
- Todas las personas que os dan estos tipos de desmayos vais directo a ese lugar: soléis tener altibajos en los latidos del corazón, de muy fuertes baja gradualmente y viceversa? y bueno, lo otro es un rollo médico.

Nuestro golfillo contó la historia al doctor y este tan sólo podría reírse de esa gran historia.

- Mi charla con Freddie ha sido extraña. Siempre pensaba que hablaría con él de su música, pero en solo él ha hecho un pequeño comentario sobre eso. Hemos hablado del amor, del sentido de la vida y de la felicidad. Pero nada de música.
- Esto suele pasar. Mi ídolo era Jimi Hendrix, ahí lo tenía. Yo tocaba la guitarra y en vez de preguntarle dudas de mi técnica, hablamos de la teórica posible amistad entre un hombre y una mujer.
- ¿Y qué dijo Hendrix?
- Es muy difícil, pero en esta vida todo es tan extraño que debe ser muy hermosa esa posibilidad.

Finalmente se hicieron amigos y el médico daba consejos para cuidar su cuerpo. Con el tiempo quería a ese joven como un hermano pequeño, como suele decir Javi: ?es el más grande, es Federico Verano Caliente?.



Desintroducción del cuento.

Para poder hacer este cuento he tenido que robar unas cuantas frases o defórmalas para no tener en un futuro alguna denuncia de hurto. Las definiciones verdaderas del Parque Güell las he sacado del libro ?Gaüdí? de Maria Anonietta Crippa. Un libro que explica un poco la base del arquitecto catalán. Después tenemos el caso del Panteón y el Teatro de Epidauro, estos dos son vergonzosamente robados de un libro de bachillerato cuyo nombre no quiero record
Moretti
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 13, 2007 5:17 pm

Mensajepor Moretti » Mié Feb 21, 2007 3:37 pm

El mejor cuento que he leido de los tres, muy bueno.
Camisas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 28, 2005 3:54 pm

Mensajepor Camisas » Mar Feb 27, 2007 11:50 am

Hoy ya he pagado para poner en marcha la publicación del libro
Camisas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 28, 2005 3:54 pm

Mensajepor Camisas » Mié Feb 28, 2007 12:44 am

Camisas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 28, 2005 3:54 pm

Mensajepor Camisas » Mar Mar 06, 2007 4:02 pm

Os voy a pedir un favor, buen dos, tranquilos, no es dinero... de momento.

1) Entrar aquí http://www.yoescribo.com/publica/comuni ... ?cod=26957 y agreos a la página para descargar mi novela.

2) Luego entrar aquí y http://www.yoescribo.com/publica/comuni ... px?err=sec votar por mi novela.

Quien lo haga que juege a la loteria y le tocara mucho dinero.

Gracias por leer.
Camisas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 28, 2005 3:54 pm

Mensajepor Camisas » Mar Mar 06, 2007 4:07 pm

Os voy a pedir un favor, bueno, dos... tranquilos no es dinero, de momento...

1) Entrar aquí y viewtopic.php?t=89644 agregaos a esta página para descargar mi novela.

2) Luego entrar aquí http://www.yoescribo.com/publica/premio ... x?c=novela y votar por mo novela.

Quien lo haga que juega a la loteria y ganara mucho dinero.

Gracias por leer.
Camisas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 28, 2005 3:54 pm

Mensajepor Camisas » Mar Mar 06, 2007 4:10 pm

Este último mensaje es bueno, el primerno no
Moretti
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 13, 2007 5:17 pm

Mensajepor Moretti » Mar Mar 06, 2007 4:11 pm

eso está hecho
Moretti
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 13, 2007 5:17 pm

Mensajepor Moretti » Sab Mar 24, 2007 3:29 pm

No vas a poner más capítulos?????

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados