Teclas

Poesía y relatos.
mali
Contactar:

Teclas

Mensajepor mali » Mié Ene 31, 2007 7:41 pm

¿Dónde te hayas? ...¿Dónde me amas?... De nuevo la incertidumbre viene sin avisar, el mismo miedo, los mismos sueños,... Destrozaré las teclas de este mundo que no se sostiene. No quiero oir más el claqueo de mis miedos, no quiero más teclas envenenadas...¿dónde te encuentras?...¿dónde te hayas?...

No puedo dormir, ni quiero, me pierdo en la oscuridad, sobresaltada, cuna de angustia, nanas inundadas de recuerdos...¿dónde te encuentras?...¿dónde te hayas?...

Un día soñé con tu rostro, acechándome, torturándome, mirándome a los ojos...¿dónde te encuentras?...¿dónde te hayas?...

Haz de luz. O luciernaga, vive pensando canciones. Letras perdidas, siempre las encuentro ahí delante. ¡Frente a mi cama!¿dónde te encuentras?...¿dónde te hayas?...

Mirándome, cuasi inocentes, clac, clac, clac,,... ¿dónde te encuentras?...¿dónde te hayas?...

Descubriendo un texto que dicta mi inconsciente.¿dónde te encuentras?...¿dónde te hayas?...
Última edición por mali el Mié Ene 31, 2007 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Christian

Mensajepor Christian » Mié Ene 31, 2007 9:20 pm

Simplemente impresionante... :shock:

Muy bien mali, me ha encantado.

Gracias!!
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Mié Ene 31, 2007 11:04 pm

Exactamente impresionante! muy bueno!
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Feb 05, 2007 12:49 pm

:shock: