Tengo ganas de hablarte, más que hablarte besarte, saber a qué sabe tu boca. Tengo tantas ganas...
Tengo ganas de sentir tus labios en mi piel, tus dedos palpando mis miedos, tus ojos viendo lo invisible. Tengo ganas de mucho.
No se quién, cuándo todo esto será, no lo se bien. Pero noto que cada vez se aleja más... si pudiese sentir y saber lo que tu piensas cuando me hablas, cuando me escribes o me miras sin decirme nada. Tengo ganas de que sepas lo que sé o creo. Ser libre, algo tan bonito. Ser libre del que creía presa por amor, he tentado al destino y he perdido en sus brazos, ahora caigo de rodillas para que me perdone la vida y me devuelva esa llave que tan escondida tiene.
Siempre miro ese sitio, en el que sentí tus manos calientes y firmes por primera vez, siempre me asombra tu serenidad... tal vez sea porque no puedes ponerte nervioso, tal vez porque no te pasa lo mismo que a mí. Claro, no te pasa lo mismo. Tal vez tu no estés preso, tal vez tu no quieras ni tan siquiera saber si quieres serlo. Te señalas la misma meta que yo pero para cometidos distintos, yo para no quererte, tu para no darte cuenta que me amas.
No quiero pensar, solo vivir... pero sin pensar. Amoldarme a ser feliz viendo la felicidad ajena y pensando que no está hecha para mí. Solo debo conformarme y pensar que es cosa del tiempo, que estoy así porque el momento lo quiere. Y mi único consejo es un alma gemela o peor, quemada en la llama y hendida por los grilletes del miedo. Mi alma amiga no me puede aconsejar. Y yo no quiero escuchar, solo vivir sin pensar.
en fin...solo que me apetecia escribir y tener ilusión en que alguien lo lea y tal vez icluso le guste
el sueño perdido
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: