ESDLA
-
ESDLA
Os gusta como se ha llevado al cine la saga de El Señor De Los Anillos?, a mi la verdad que la de Las Dos Torres me decepcionó un poco, no sé, veremos a ver como acaba ésto con la del Retorno del Rey el Miercoles, pero según he visto en el trailer y he leido por ahí, se dejan muchas cosas en el tintero, pero bueno, el cine es así.
-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
La primera parte me ilusionó, me pareció bien interpretada del libro a la película, a parte de dejar a Tom Bombadil de lado, la adapatación no es demasiado mala.
La segunda parte me decepcionó bastante, la idea de meter partes que no añaden nada a la historia, y quitar o modificar partes importantes para el desarrollo de la historia, ya me mosqueó.
Y por lo que veo en trailers de la tercera, no se que pensar todavía, a ver cuando valla a verla...
De todas maneras he de reconocer que gracias a la película mucha gente se ha animado a leer la genial obra de Tokien.
La segunda parte me decepcionó bastante, la idea de meter partes que no añaden nada a la historia, y quitar o modificar partes importantes para el desarrollo de la historia, ya me mosqueó.
Y por lo que veo en trailers de la tercera, no se que pensar todavía, a ver cuando valla a verla...
De todas maneras he de reconocer que gracias a la película mucha gente se ha animado a leer la genial obra de Tokien.
a mi me parece q esta hecho con el maximo cuidado y cariño. joder, los paisajes son la polla, los montajes igual, decoracion,vestuario, "guion" ,figuracion, actores....
yo creo q lo unico criticable son la falta de escenas q estarian de puta madre q cuenta el libro pero q no son vistas e la gran pantalla.
a mi la segunda me gusto menos, pero me gusto. y la tercera,...ojala me encante.
yo creo q lo unico criticable son la falta de escenas q estarian de puta madre q cuenta el libro pero q no son vistas e la gran pantalla.
a mi la segunda me gusto menos, pero me gusto. y la tercera,...ojala me encante.
-
No si como peliculas la verdad que son la polla, vestuario, caracterización, escenarios, efectos especiales, etc, son realmente acojonantes, pero en el plano de ceñirse a la obra original, creo que san sobrao en algunos temas, en la segunda, el ataque a la fortaleza no es tan exagerada en el libro como para llevar mas de la mitad de la pelicula, pero bueno, aún así, ya digo que en conjunto de las 6-7 horas de pelicula que he visto son cojonudas, haber la 3ª parte como es, creo que Ella-Laraña es impresionante.
-
-
- Contactar:
El retorno del rey se dejara muchas cosas en el tintero pero todo de cara a la extendida que durara unas 4 HORAS Y MEDIA, el unico cambio gordo con respecto al libro es al parecer los muertos en pelennor, lo demas son pekeños cambios que no cambian para nada la historia siempre al parecer de las primeras impresiones...yo apartaré el libro cuando la vea, al igual que hise con las dos primeras......
Salud Y Protesta!
Salud Y Protesta!
-
Y yo, y yo!!!!!!!!!!RASP escribió:Hoy es el día. Hoy es el maratón.
Entraré a las 15:00 horas, y el mundo no sabrá de mí hasta 9 o 10 horas después, pero mis ojitos acabarán al queso, como los de tod@s en la sala.
Pero... ¡volveré! (eso es de otra película, me parece...).
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
NERVIOSSSSS
-
- Contactar:
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi corazón, kizas se acerke el fin del Reino de los hombres, el día en que los lazos de nuestra comunidad caigan, pero hoy.... no es ese día......
HOY LUCHAREMOS!!!!!!!!
Y yo estaré en NERVION PLAZA (Sevilla) desde las 4 de la tarde a las 4 de la mañana para verlo, si de la emoción y mis ojos estan menos rojos que cuando me fumo 10 porros, escribiré algo esta noche jajaja
Salud y Protesta! POR GONDOR!!!!!
HOY LUCHAREMOS!!!!!!!!
Y yo estaré en NERVION PLAZA (Sevilla) desde las 4 de la tarde a las 4 de la mañana para verlo, si de la emoción y mis ojos estan menos rojos que cuando me fumo 10 porros, escribiré algo esta noche jajaja
Salud y Protesta! POR GONDOR!!!!!

-
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar: