ME KAGÜEN EL INSOMNIO DE LAS NARICES!
ME KAGÜEN EL INSOMNIO DE LAS NARICES!
ssssss
Última edición por Gildy Hofmann el Mar Oct 10, 2006 8:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
La cancion... Ojos de serpiente.
Ojos de serpiente
Fito y Fitipaldis, 1998
Ya sonó el despertador
me levanto bruscamente
voy al baño, ¡que bajón!
el espejo nunca miente.
Tengo la lengua marrón
y los ojos de serpiente
dubidubidubidubidubidubá
después de una noche alegre.
Nada puedo recordar
el cerebro lo he perdido
y sin ganas de fumar
enciendo otro cigarrillo.
Tengo la lengua marrón?
No sé que tiene ese bar
que siempre que voy me lío
era un día normal
era un lunes aburrido.
Siempre me encuentro mal
prometo ser un buen chico
ayer dije nunca más
pero no oigo lo que digo.
Aunke me da a mi ke tiene mas que ver con los viernes post jueves social ke con lo que cuentas tu...
El insomnio es MUY chungo. A corto plazo es llevadero, si se extiende es un problema grave y puede comenzar problemas peores aun. Yo tuve problemas bastante graves (depre de caballo) por dormir poco durante bastante tiempo. Vigilalo, niña. Un bico gordo.
Y la poesia mu chula!
Ojos de serpiente
Fito y Fitipaldis, 1998
Ya sonó el despertador
me levanto bruscamente
voy al baño, ¡que bajón!
el espejo nunca miente.
Tengo la lengua marrón
y los ojos de serpiente
dubidubidubidubidubidubá
después de una noche alegre.
Nada puedo recordar
el cerebro lo he perdido
y sin ganas de fumar
enciendo otro cigarrillo.
Tengo la lengua marrón?
No sé que tiene ese bar
que siempre que voy me lío
era un día normal
era un lunes aburrido.
Siempre me encuentro mal
prometo ser un buen chico
ayer dije nunca más
pero no oigo lo que digo.
Aunke me da a mi ke tiene mas que ver con los viernes post jueves social ke con lo que cuentas tu...

El insomnio es MUY chungo. A corto plazo es llevadero, si se extiende es un problema grave y puede comenzar problemas peores aun. Yo tuve problemas bastante graves (depre de caballo) por dormir poco durante bastante tiempo. Vigilalo, niña. Un bico gordo.
Y la poesia mu chula!

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
No creo que te acusara de plagiarlo... y a mi me trajo a la mente la cancion tb...
Yo tuve dos crisis desas... una de un año largo (la fase mas chunga), y otra de 2-3 meses... En ambos casos me dieron pastillas y me sirvieron pa coger un poco de carrerilla.. eso si, los ansioliticos, de lejos y solo si eran necesarios...
Y te lo decia porque yo no supe que el sueño, o mas bien la falta de el, te podia llevar a eso hasta que me paso... asi ke en cuanto alguien tiene problemas desos, lo largo.
Lo del bico, te dejo elegir a ti...
;):)

Yo tuve dos crisis desas... una de un año largo (la fase mas chunga), y otra de 2-3 meses... En ambos casos me dieron pastillas y me sirvieron pa coger un poco de carrerilla.. eso si, los ansioliticos, de lejos y solo si eran necesarios...

Y te lo decia porque yo no supe que el sueño, o mas bien la falta de el, te podia llevar a eso hasta que me paso... asi ke en cuanto alguien tiene problemas desos, lo largo.

Lo del bico, te dejo elegir a ti...

yo
me parece que esto no es lo mio..comentario que hago comentario que la cago.....
ainz bueno intentaba decir que me ha encantado lo que has escrito
ainz bueno intentaba decir que me ha encantado lo que has escrito