Si no te hubiera conocido, no hubiera conocido tantas cosas que forman parte de mí pero estaban escondidas? Ahora estaría incompleta. Lugares que no hemos visitado y paisajes que no hemos visto adornan las cosas que no nos hemos dicho.
No me hace falta más que la imaginación y tu compañía para que me sobre todo aquello que no tengo. Quizá no podamos inventar un mundo sólo entre los dos, pero para mi, es mucho más fácil vivir en este si lo comparto contigo.
¿Sabes? Me da miedo fallarte y que dejes de apoyarte en mi. Por el contrario, no me importaría cargar con el peso de los dos si sé que al mirar a mi espalda te veré allí encaramado y mirándome con esa carilla nerviosa, mitad inocente y mitad pícara que tienes.
Hoy en el cine estaba deseando que terminase la película para ver si podíamos hablar un poco pero me tengo que conformar con escribirle estas cosas al silencio que me dejas. No temo a la soledad, pero sí sentirme sola por perder a mi gente, a quien quiero. No dejes que te pierda ¿vale? También me perdería yo y, mi vida sin mi, vale casi tan poco como mi vida sin ti.
Si fuera Superman te cogería en brazos para llevarte más cerca aún de las estrellas y más lejos aún de los que te hace sufrir (eso pensaba en el cine). Lástima que la única forma que tengamos para volar sea la imaginación que se está perdiendo en la sociedad de cada día pero que, parece ser, aún quedan Adanes y Evas (como tu y como yo), que no han sucumbido al pecado original de renunciar a los sueños. Cuando llegue el momento te contaré los míos?
Esto si que no me puede salir mejor, el decirte que te quiero, que aunque sólo parezcan dos palabras, son las dos palabras que justifican el movimiento del mundo.?
Pensamientos para ti
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: