002/457B
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
002/457B
SacudÃa tierra de mi pelo y veÃa llover en mis zapatos. La escarcha del silencio confundÃa al temblor ingenuo del enamorado trasladándolo al humeante valle del deseo. Soñaba en blanco y negro con andar sobre ruedas, que el viento guiase mi proa hasta alcanzar la ilusión, cambiaba arena por asfalto y espuma por semáforos. Entre adoquines inflaba mis velas creyendo que el dióxido harÃa de este viaje un lento reposo para mi fatigado pensamiento. Oprimido y castigado, por andar, por llorar. PerdÃa mi hogar, abandonaba la calle. Barbas canosas cortaban alambres para ceñir cotas al pecho descubierto de la ilusión. Espacios fragmentados por la visión de aquel que trata la vÃa con menos atención que Onán sus labores. Manos sucias y ojerosas alzarán las tablas de la discordia sobre un Sinaà de artesana piel desértica. El fuego de la basura será la señal, la única salida. Dios da crédito a mi fe con botas y cascos uniformados, ya no habÃa vuelta atrás. Putas y pintores en primera fila de la lucha, de la resignación falaz de quien como casa tuvo cemento y estrellas y sol como redención. Derecho a pecar, obligación de pensar. Sólo el ataque de calderos y pegamento devolverÃa la melodÃa prohibida. Lloraba por mendigar el derecho a la indigencia. Maniatado y abocado al enmudecimiento absurdo que olvida y castiga aún tras la muerte, siendo esta el último peaje a pagar por abatir al pastor injurioso. Volverán las piedras y oleré la sangre en un dulce almizcle de sudor y odio.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: