En fin que esta es la propusta por si quereis participar, la base es calra hay cabida para todos los relatos breves o hiperbreves que se os ocurran . No es dificil y esto va a pelo para daros una idea.
Gotita de agua
Caía la lluvia sin dar tiempo a pensar.
Juan toma su paraguas y se dispuso a salir a comprar el pan. Realmente era una excusa para ver a Carlos y tomarse unos piscolabis con él a forma de aperitivo.
Pero cuando iba a salir por la puerta un enorme gotearon de la canaleta del tejado le empapa.
En la panadería de la esquina nada mas les quedaban colones y Carlos estaba fuera por toda la semana trabajando.
Seguía lloviendo sin parar y Juan estaba empapado y con colon..
Otro día para Internet
Se que no es gran cosa pero esta bien para comenzar.
Post del relato brve
-
- Contactar:
cansadx, de buscar pan calentito entre tanto nubarron. perdidx, entre tanta prisa y tanto colón. desesperadx, a falta despejo donde buscar su propio reflejo, en los xarcos del camino donde, sin rumbo, tencuentro.
sin dejar de repetir la misma cancion...
YO siempre estare a TU lado...
y fijate tu las ostias q nos damos!
sin dejar de repetir la misma cancion...
YO siempre estare a TU lado...
y fijate tu las ostias q nos damos!
-
- Contactar:
Sali a practicar vuelo con una escoba voladora prestada, eskivando nubes, y deleitandome con el paisaje me mire a mi y vi el sentimiento. Enano, invisible, esperando algo.
El deseaba ser explorado y yo explorarlo, si sin saberlo lo hice y el cielo se volvio de otro color mas vivo. El sol me kemaba y me daba vida.
Explorar es sentir, Y mi alma se desizo al calor del sentimiento y callo como lluvia por el paisaje, como saber ahora quien soy? Si en cada rio estará un trozo de mi.
El deseaba ser explorado y yo explorarlo, si sin saberlo lo hice y el cielo se volvio de otro color mas vivo. El sol me kemaba y me daba vida.
Explorar es sentir, Y mi alma se desizo al calor del sentimiento y callo como lluvia por el paisaje, como saber ahora quien soy? Si en cada rio estará un trozo de mi.