Con el sabor a cerveza fresca todavía en el gaznate
-
- Ubicación: En el lugar equivocado y en el momento más inoportuno
Con el sabor a cerveza fresca todavía en el gaznate
Firmo escritos para salvarlos de la hoguera que hierve en mis entrañas, limitándome a transcribir las conversaciones discutidas conmigo misma (entre murmullos de loca o simple borracha) ante una cervecita si nadie me sigue la corriente y, corriendo el riesgo de pecar de una profundidad no pretendida... ¡Cómo me sigua sin dar la razón, buscaré la eternidad firmando en la puerta del baño de señoras del bar frecuentado!. Por si acaso, rubicaré el contrato con letra bien legible para entrar en el limbo de la gente alienada.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Ubicación: En el lugar equivocado y en el momento más inoportuno
Entonces también te gustaría como hablo o dicharacheo porque soy así sin artificios. Hablo mucho con gente de confianza también, lo que pasa es que mis escritos-conversaciones son un resumen de eso y a veces, para poner las lecciones aprendidas en orden.
De algo de lo que me siento muy orgullosa es que tengo cuatro o cinco personas habituales que siempre me dicen que les sorprende lo complicado que está mi interior y que cuando se lo muestro casi siempre les merece la pena porque suele llevarles a pensar en cosas que no pensarían por si mismas o, que al dejarles ver mi prespectiva me conocen mejor. Dicen que no soy tan elemental como parezco a primera vista.
De algo de lo que me siento muy orgullosa es que tengo cuatro o cinco personas habituales que siempre me dicen que les sorprende lo complicado que está mi interior y que cuando se lo muestro casi siempre les merece la pena porque suele llevarles a pensar en cosas que no pensarían por si mismas o, que al dejarles ver mi prespectiva me conocen mejor. Dicen que no soy tan elemental como parezco a primera vista.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: