Enero 001

Poesía y relatos.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Enero 001

Mensajepor fløyteHundore » Dom Jul 30, 2006 5:06 pm

Todavía recuerdo su dulce picadura, quizás no pueda olvidarla. Cegado por tus cálidos ojos percibí su olor y me embauqué en el tránstito etéreo del no despertar. Solía ver las estrellas cuando te levantabas y bailabas a mi alrededor. Suspiraba deseando que, tú y yo, fuéramos sólo eso: luces en la noche.Culpa tuya o culpa mia, eso ahora da igual. Me regalaste paz
y yo te ofrecí justicia, compartimos plata y fuego en callejones y portales. Pronto supe que no te necesitaba, ya no te echaba de menos, pero nunca abandonaste mi efímera sombra. Los días volaban cómo morían las hojas: sin aviso ni consecuencia. Al principio reíamos: "Sagasta-Nairobi vuelo sin escalas". Corrimos delante de los monos, otras nos peleamos con ellos, a veces insultabamos a los cerdos por el mero hecho de existir y siempre la mismo sensación de escozor en mis brazos. Pero nunca hubo fiebre, ni vómitos ensangrentados. No, nunca pudimos enfermar de cólera. Apenas recuerdo tu marcha, pero noto tu ausencia. Añoro el colchón de tu sonrisa, aunque seguramente estes en la esquina de la calle Pez. A mi lado contabas los días y lograbas inventar semanas mientras me curabas las heridas. Enumerando las cicatrices podría saber cuando te habias ido, pero me equivoqué. Tan sólo con las llagas de mi corazón consumia media vida y a ti apenas te conocía cuando decidí amarte y no volver a amar.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Ago 01, 2006 10:47 am

:shock:

Si lo he entendido... impresionante.
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mié Ago 02, 2006 10:58 am

ostias...
impresionante paranoyón.-

Congratulations. y ya puestos, singratulations tambien.
OLE.

...compartimos plata y fuego en callejones y portales.