No me importa mirar al sol de frente, es mas me gusta, me gusta si le veo, aunque en ocasiones como hoy tenga que estirar el cuello mas cuenta. No me importa que me queme, es mas no quema. Quizas en su miedo confunde el calor con la herida, pero de igual pase lo que pase que no deje de mirarme el sol porque soy de sangre caliente y me muero a oscuras.
Maldita sea la noche, porque no tiene piedad, maldito sea el dia que no se quiere quedar, madita sea mi suerte por perder la fuerza por la boca, maldita sea la sombra que me quiso cobijar.
Tengo miedo en esta noche y me escondo porque no tengo remedio, porque si no le hablo al sol, antes de que se acueste, la noche se hace grande, se hace grande la habitacion y, aunque ya no estoy loco ¿por suerte? y he decidido no pensar mas en trenes, despues de dejar la locura que mataba, muera yo en la noche que no me acaba.
Y no parece tan grande el sol, al menos a sus ojos, pero el hueco que dejo, a penas lo llena la luna.
No me importan las noches, si son de verano, si puedo arroparme en los rayos que siempre tengo guardados, si dejo de sentir frio y siento calor, si puedo rozar con mis dedos ambos rayos de sol. Y si logro que me abracen, que reconozcan su propia luz no se esconderia nunca, olvidaria la noche, brillaria siempre, alli en el cielo una sonrisa, no cualquier sonrisa, sino la mas bella que nadie imaginaria.
Y ahora que no veo sonrisa, mas que la de la luna menguante, cierro los ojos y sueño, sueño con fuerza pa despertarme, y que llegue un nuevo dia y que el sol me tenga en sus brazos.
Quiere ver el brillo y no se da cuenta que luce, yo quiero ser reflejo y no puedo con tanto brillo.
Confieso que amo al sol ¿cual es el castigo? ¿verme incapaz de explicar las razones de su brillo? ¿vivir de dia ciego o sentirme de noche, perdido?.
Pagare el precio que haya que pagar por intentar ser sincero ¡que no me nieguen ni un rayo! ¡que no me nieguen el brillo! que yo, aunque soy ciego, lo veo.
DÃa a dÃa. Brillo a brillo. Dando luz a las pequeñas cosas, las unicas que de verdad reflejan como pasan las horas, no busques estallidos, no busques explosiones, porque te las estas perdiendo mientras buscas razones.
Y sea lo que sea, que Belennos me perdone...que yo no tengo culpa de mirar al horizonte. Pero no me importa, cargare las consecuencias y si estoy equivocado quizas esta no sea mi manera, ni mi sitio, ni mi tierra....
A pesar de todo
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Re: A pesar de todo
Brutal, Sumiciu.. Sobretodo esto
Sumiciu escribió:Tengo miedo en esta noche y me escondo porque no tengo remedio, porque si no le hablo al sol, antes de que se acueste, la noche se hace grande, se hace grande la habitacion y, aunque ya no estoy loco ¿por suerte? y he decidido no pensar mas en trenes, despues de dejar la locura que mataba, muera yo en la noche que no me acaba.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: