Tantas cosas pasan por mi cabeza que son imposibles de unir...por otro lado, pocas son las que ocurren en mi vida, al menos yo no las doy importancia; estoy ahogada, no encuentro sentido a nada.
Respiro indiferencia y sabe mal percibir que todo a mi alrededor funciona como yo no quiero, me cubre de negro y me tapa, me encierra en una burbuja que me ha hecho su dueña...yo no quiero esto...
Tú eres algo permanente en mí y lo sabes pero no lo crees, me haces daño. Mientras tú vives, yo no siento, no lleno mis días, este vacío en mi interior me hace no existir, quiero salir, quiero irme de aquí, que salgas también tú de mí.
Escapar hacia algún lugar que mezcle mi gris con fuego. Vivir en su sentido, en el de la misma palabra, que una espiral me conduzca con todas sus curvas, sus momentos y también con un final, tú otra vez.
Parece extraño: te quiero olvidar pero a la vez quiero conseguir que estés a mi lado.
Y es que...tus ojos me miran de una manera lejana, solo ven distancia, mis manos persiguen una caricia; mis oídos se pierden en el silencio que corta mis días, tu boca me esquiva. Mi alma está vacía, tu alma es mía.
Contradicción
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: