-------------------------------------
¡¡ CORRE !!
Ana se dirigía a su casa después de salir del trabajo, llevaba un rato caminando cuando se dio cuenta de algo, algo que no le parecía normal, no había ningún coche, motos, ni otro tipo de vehículo, tampoco había rastro de seres vivos, solo estaba ella y la luna menguante de aquella noche. Ni una sola farola iluminaba las calles, no se veían luces en las casas. Empezó a ponerse nerviosa y aceleró el paso, no solía tener miedo a nada y no se asustaba con facilidad pero en ese momento pensaba que estallaría de terror.
Por fín llegó a la puerta de su casa. Se apoyó en la puerta para descansar, notaba su corazón a punto de salirse de su cuerpo. ¿De qué tengo miedo? serán solo paranoias de mi cabeza. Ahora subiré a casa y descansaré un rato. Se convenció a ella misma y cuando empezó a relajarse buscó las llaves en el bolso. Se volvió a poner nerviosa, no
las encontraba, sacó todo lo que tenía pero no hubo rastro de ellas. Desesperación, angustia; Estaba histérica, nauseabunda, empezó todo a darle vueltas, gotas de sudor corrían por su cuerpo; Pánico, terror. ¡¡Socorro!!.
Escuchó unos ruidos extraños, notó que sus nervios se calmaban, ¡No estoy sola! pero cuando se volvió para comprobar de donde provenian esos sonidos o quien los producía, en cuestión de segundos se encontró corriendo a toda velocidad, con tacones incluídos; Sus pies casi no tocaban el suelo. ¡Corre!. Notaba el aire acariciándole la cara, el miedo rasgandole las entrañas. ¡Corre!. Una mitad de su 'yo' le decía: venceté, no tienes salida y es lo más poderoso del mundo, además estás sola, desamparada, y si te salvas no tendrás donde ir, no quedará absolutamente nada en pié. Pero su otra mitad le decía: ¡Corre!¡Acelera!¡Salva tu vida!¡Corre!. No podía dejar de hacerlo, corría, solo podía ir hacia un lado, si tuerce, su vida acabaría en cuestión de segundos. ¡Corre!. Perdió un zapato a medio camino, se quitó el otro y corrió más deprisa todavía. ¡Corre!. Tenía miedo, mucho miedo, ¿Qué puedo hacer? no puedo esconderme en ningún lugar, no saldría viva. ¡corre, maldita sea, Corre!. Sus pies estaban sangrando pero apenas se inmutó, notaba algún pinchazo de dolor pero nada le importaba en ese momento, solo salir viva de allí. ¡Corre!. Sabía que sus piernas ya no iban a aguantar más y su corazón mucho menos, tenía que pensar una solución rápida. ¡Corre!, ¡Piensa!, ¡Vamos joder, tiene que haber una salida!. La cabeza le iba a estallar, al igual que todo su cuerpo. ¡Corre!. Su cuerpo apenas respondía, daba traspiés a todo momento, ya estaba llegando al limite de su propia alma. ¡Corre!, ¡Corre!. No encontraba ninguna solución. ¡Corre!. Notó una ráfaga de aire caliente.
Se despertó temblando, sudorosa, con lágrimas en los ojos. Solo había sido una pesadilla. Se levantó para lavarse la cara pero cuando se miró al espejo estalló en un grito. Tenía todo el cuerpo quemado.
-© Rozio W.- (mi pseudonimo en los textos, aunque es mi nombre real pero con z que mola mas XDD).
Seguro que es una mierda

edito: porque no salen las sangrias del texto?