...y sigues ahí

Poesía y relatos.
Petas

...y sigues ahí

Mensajepor Petas » Vie May 05, 2006 11:23 pm

Jugue todas mis ilusiones a la reina de corazones. Perdí mi vida y gané sueños..., y no estas en mis sueños, te sueño. Empecé a cortarme la cara y a golpear contra el suelo mi cabeza, hasta llegar al borde de la muerte delante de tus narcies ¿Y que ibas a hacer sino compadecerme mientras tu hacías lo mismo dándome la espalda?

Me pierdo entre las dunas del desierto del tiempo, que solo son agonizantes segundos con tu cara. Mientras, una dulce brisa azota mi cuerpo acompañada del amor k hay en tu voz y la pureza de tu alma..., y de granos de arena con millones de aristas que nunca acaban, que se me clavan, y con el paso de las dunas desangran mi corazón.

Con solo pensar en lo que estoy sufriendo, se me hace mortal imaginar la sensación de estar a tu lado, que cuantas mas veces pasa por mi cabeza mas vidas pierde mi gato enamorado. Y en ese ciclo infinito radica la causa de esta locura, y en mi locura pienso en tí y en que por eso no voy a morir, porque sigues viva.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun May 08, 2006 10:15 am

Como entiendo ese sentimiento... y aun así, todo pasa...