No vengo de nuevo, vengo de paso, ¿porque? no se, tampoco me importa.
No se lo que quiero ver, elijo lo que estoy mirando, ¿a quien? a ti ¿que pasa?, que no te salgan los colores por que utilice la segunda persona, sabes como lo se yo, que si no va pa ti no va pa nadie, pa ti, de regalo, por saber leer en mis palabras.
Escucha atenta que tengo un latir, por si alguna vez dudaste que pudieras dar vida. Eres ella por necesidad, no concibo la belleza tras otras curvas, ni los sueños en otros ojos. Tampoco concibo mi vida sin mi y eso es lo que me salva.
Permiteme una disculpa, hace calor, mi sangre no se escapa y corre hirviendo por las venas, no es el tiempo soy yo, el sol de invierno, la brisa de verano y esas cosas que se dicen. Y digo yo ¿por que? porque si, ¿que quiero? pues...
Hay un espacio, lo se, pero seguro que tu te has contestado. No lo voy a decir, no sirve de nada, si lo puedes oir sin que diga yo media palabra.
No sigo, que se me cansa el aire, de cargar con estas letras que lanzo pensando, soñando, son pal aire y por ti, son de mi y mis dedos, que no dejan de escribir, no porque no pueda, sino porque no quiero.
Mientras haya una palabra seguire teniendo vida, mientras sean para ti tendran sentido todavia.
Voy a hablar con el viento que algo queria comentarme, aparte de ese olor a sol que me acerca cuando intento estirar la mano pa tocarte...
Nada, ¿o todo?
He leio primero la otra y ma gustao muxo, pero esta...
Tas salio, rebosa calidad seguro, aunque puede k me guste mas por identificarme de alguna manera. Pero maxo las bordao.
A lo mejor tambien es xk me emocionao pero me inspira un ritmo wenismo, se lee solo.
Podria decir muxas cosas pero nos es plan de enrrollarse. Saludos de nuevo
Tas salio, rebosa calidad seguro, aunque puede k me guste mas por identificarme de alguna manera. Pero maxo las bordao.
A lo mejor tambien es xk me emocionao pero me inspira un ritmo wenismo, se lee solo.
Podria decir muxas cosas pero nos es plan de enrrollarse. Saludos de nuevo