Superviviente

Poesía y relatos.
Sumiciu
Contactar:

Superviviente

Mensajepor Sumiciu » Vie Abr 28, 2006 6:02 pm

Ni isla ni mal ni hostias en la foto. Bueno si hay hostias, pero prefiero no recordarlas, el color no pega en el cuadro y lo enfoca/desenfoca segun la ocasion. Ademas ocupan demasiado espacio.

No pregunteis por que pero soy un extranjero de casa, que vive con lo puesto, no por vagabundo sino por no cargar equipaje de más, por no dejar sitio para ti, por no ocupar mi cabeza con trastos inutiles. Tan facil.

En este lugar (que realemente desconozco) perdido entre tanta gente, muriendo poco a poco por mirar atras a ver si estas entre ellos (Voy muriendo).

Y me doy cuenta de que mi unico logro ha sido llegar hasta aqui, renqueante, mas muerto que vivo, pero con lo necesario pa sentir. Lo justo para vivir. Mi unica medalla ha sido el dia de hoy, mi recompensa esos ojos que me miran y mi meta esa sonrisa que me pierde. Se que muchos valoran mi trofeo y me consideran triunfante. De momento yo, si existe competicion la he perdido de vista, contra mi ya tngo bastante para buscar mas rivales.

Hay una cicatriz que me recuerda que los golpes son pa el que pierde. Y sigo aqui. Y estoy aqui. Y a pesar de todo soy un superviviente. Se que solo nos reconoceremos entre nosotros, nuestros ojos nos delatan (los tuyos no, los tuyos me atrapan).

A la deriva, abriendo camino, bajo el sol de primavera.

Equi güeyo fixamente a Beleñu, anque faiga que los güeyos me manquen y vayan amburandoseme pasu ente pasu. Llanzo un glayíu al aire, sedrá por naguar. Sedrá por suañar sedrá porque te...

(Aqui observo fijamente a Belennos, aunque haga que los ojos me hagan daño y se vayan quemando poco a poco. Lanzo un grito al aire , sera por ansiar. Sera por soñar, sera porque te...)

Sumi.
Aqui, en ninguna parte, lo mas cerquita del sol.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Abr 28, 2006 9:07 pm

Plas plas plas.

Me ha encantado. Hay trozos con los que me siento identificado.
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Lun May 01, 2006 2:09 pm

Hay una cicatriz que me recuerda que los golpes son pa el que pierde. Y sigo aqui. Y estoy aqui. Y a pesar de todo soy un superviviente. Se que solo nos reconoceremos entre nosotros, nuestros ojos nos delatan (los tuyos no, los tuyos me atrapan).

Impresiona.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar May 02, 2006 10:44 am

Juer sumi, tas sembrau ultimamente.. ole, ole y ole.
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Mar May 02, 2006 3:01 pm

dicen que justo en el momento antes de morir es cuando mas vivo estas..
cuanto mas muerto mas vivo..