....

Poesía y relatos.
Kaperucita

....

Mensajepor Kaperucita » Mar Abr 18, 2006 4:27 pm

Todo resulta más pesado con el paso de los años, los pies reaccionan pero mucho más despacio? es difícil caminar cuando uno lleva tantos lastres a cuestas?
Y las cosas cambian, lo que antes era un mundo ahora se resume a una estancia, medio llena de imágenes enmarcadas, medios vacía de ilusiones derrochadas por? noches, noches fugaces de las que solo quedan destellos? noches que pasaron? a mejor vida?

Retratos de escenas que te recuerdan que un día viviste, no hace mucho, cuando todo era más grande, cuando pensabas que 1000 pasos constituían una eternidad. Cuando no te daba miedo que en el camino no hubiera luz? te daba igual ibas a recorrerlo de todos modos?
Y ahora después de esos 1000 pasos, después de esa eternidad no encuentras el lugar que esperabas?, o simplemente no sabes como has llegado aquí? ni si quiera sabes si este era el final? no sabes como has llegado aquí y si no sabes como has llegado tampoco sabes salir? y aunque lo supieras los pies reaccionan? pero mucho mas despacio? es más difícil caminar cuando uno lleva tantos lastres anclados en su puta alma.
Y sigo siendo después de este tiempo la misma niña que se esconde tímidamente tras la sombra de los demás? y tengo miedo a crecer, y crezco mermándome a mi misma? limitando mis progresos, jodiendome? matándome por dentro.
Y aun sigo llorando por las noches a causa de todo eso que nunca hice ni dije ni cumplí? y sigo pensando que puedo cambiar las cosas pero no me quedan fuerzas? nadie es el culpable? odio a nadie? el hace día a día de mi existencia una pesadilla? Nadie debería morir? creo que urdiré un plan para acabar con él, pero tengo que ser lista? nadie podría descubrirme y terminar antes conmigo? Soy más vulnerable desde que no se sonreír? y el desequilibrio vuelve a mí?
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Abr 18, 2006 4:46 pm

Sobrecogedor... Aplausos.
hodei iluna

Mensajepor hodei iluna » Mar Abr 18, 2006 5:16 pm

Soy más vulnerable desde que no se sonreír? y el desequilibrio vuelve a mí?

;) plas plas plas
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mié Abr 19, 2006 2:10 pm

fantástico final jugando con los nadies; y la frase "soy más vulnerable desde que no sé sonreir" simplemente genial.
Un oleeeee por cosas como esta.

PD: cuidado Kaperucita que dicen que hay un lobo por aqui...