Papel en blanco...

Poesía y relatos.
sexto_anaklan
Contactar:

Papel en blanco...

Mensajepor sexto_anaklan » Mié Mar 08, 2006 11:47 am

Otra vez delante del papel en blanco, frente a frente, en duelo a muerte. Me muero de miedo. Gimoteo. Otra vez derrotado sin oponer la menor resistencia? otra vez, vencido por mi conciencia. Sumiso a su poder de convicción? a su belleza hipnótica. ¡Te adiestraron para crear vida en cada verso y tú la empleas para sesgarla en la siguiente estrofa! Me niego a combatir en una guerra en la que estoy destinado a perder, tal vez no hoy o mañana? pero quizás si ayer. Derrotado por el miedo, o por mi incapacidad, de librar tantas batallas como valor poseo de vestirte con mis poemas; cuando la muerte me encuentre o cuando mi corazón lo dictamine. Derrotado por mi mismo? vencido por nadie.

?Más vale una retirada a tiempo? que una esclavitud eterna? lo admito, puesto que lo adopté como mi doctrina cuado te conocí ya hace muchas hojas? del calendario. Te temo y te venero? y me atemorizas por ello. Me repliego dentro de mis poemas, consensuado: prefiero no volver a saciarme de tu dulce escozor en esta soleada noche que permitirte que te vuelvas a burlar de mí.

Te has convertido en mi miedo y mi valor, pasando a ser un mal sueño rodeado de dulces pesadillas. Eres la medicina que cura mi tristeza y mi enfermedad de mi alegría. Te odio, por ser la solución de mi sufrimiento y la causa de toda melancolía. Me das la vida cada vez que me la arrebatas. Eres la muerte de todas las primaveras y el calor en mi pecho de ningún invierno. Eres el cielo invadido por el infierno?

¿Cómo puedes vivir una vida a causa de la muerte de la mía? ¿Cómo puedes vivir una vida de la que sólo se es consciente cuando comienza la muerte? ¿Cómo puedes vivir una vida en lo que lo único eterno es la muerte?

¡¡Si el Sol amanece desangrado y tengo la manos manchadas de tinta!!

Me niego a vivir toda mi vida sobre la cuerda floja que dibuja mi lápiz sobre ti, aliado enemigo. Y de sangrar y volver a retarte. De levantarme y volver a saltar sin red? De enfrentarte todos los días a ti y saber que podré ganar la batalla pero la guerra es tuya? porque sólo tú eres eterno: papel en blanco.

Se me eriza el pelo, al saber que ya jamás volveré a retarte y a sentir tu calurosa soledad. El corazón se me acelera y se me estremece la piel. La mirada se nubla y cuando empiezo a descender por el abismo de la locura (de la mano de la derrota), recobro las palabras que expresan lo que ahora siento:
¡¡te he vuelto a derrotar? papel en blanco!!

?No estoy dando un paso atrás, sólo estoy cogiendo carrerilla?

P.D. Isra, donde quiera que estés me sigo acordando de vos...
Lhy

Mensajepor Lhy » Sab Abr 08, 2006 3:39 pm

te rescaté... pq leerte siempre es un viaje a tu conciencia... tu escritura en forma de yo es tan tuya que permites conocer que hay detras de cada conjuto de palabras desordenadas... allí estas tu... el sexto!

como andas de estres?

te deseo una semana santa rodeado de los tuyos... y a ver si nos vemos en la habitacion de invitados alguna luna de esas...

abrazo.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Sab Abr 08, 2006 4:47 pm

"Te odio, por ser la solución de mi sufrimiento y la causa de toda melancolía. Me das la vida cada vez que me la arrebatas."

*Muy grande... tengo un nudo en el estomago de lo que acabo de leer, no se exactamente porque... pero en varias frases acabo por identificarme...