En medio del desierto

Poesía y relatos.
Vicky-tripi
Contactar:

En medio del desierto

Mensajepor Vicky-tripi » Sab Mar 18, 2006 3:35 am

En medio del desierto de la duda

Nada ni nadie con quien hablar.
Ayer sin ir mas lejos me encuentro con un amigo, alguien que siempre me escudaba o eso creía yo. No ahora sé que nunca me escucho .
Sé que todo aquello que no es nuestro no nos pertenece pero la gente y en especial algunos de esos que se llaman amigos lo único que hacen son chuparnos nuestros datos para así beneficiarse de ellos.

NO hay ningún tipo de duda , pertenezco a otra raza.

Siempre he buscado un lugar a lo que los demás no lleguen y ahora que por fin estoy en mi colina. Quiero que me escuchen.

Ahora entiendo al pobre Moisés baja de la montaña con sus famosas tablas y los demás le dicen que prefieren que les escuche un becerro.

Ahora encima salgo para animarme y lo único que escucho es no grites o no te alteres o peor aun, como es la frase, ah si, de buen rollito.

Pues eso que no estoy de buen rollito por que me tenéis hasta las narices de vuestra vulgar charla, que no me apetece escuchar chistes, no quiero oír hablar del partido del domingo y por favor no quiero que me contéis la ultima de Almodóvar.

Quiero guardar silencio durante una hora o más o romper a gritar si me apetece quiero en definitiva que os den pomada a todos mis queridos y grandes amigos.

Ah también quiero decirle al Sr. Gallo que sé cacarear aunque soy gallina y si acepto la invitación para subir a la torre del reloj y marcarme con el un par de cánticos nuevos.

Luego dormiré en manos de mi amor y soñare que esto que os he contado mis queridos contertulios ha sido tan solo un sueño.

Necesitaba desahogarme , digamos que cuando uno esta en fase de decrieciente es algo extraño pero , bueno gracias por leerlo .
Aloma

Mensajepor Aloma » Sab Mar 18, 2006 5:21 pm

:wink: todos necesitamos un rinconcito de otros corazones de vez en cuando. (Sabías que me llamo como tú?)
Beilis

Mensajepor Beilis » Dom Mar 19, 2006 4:08 pm

Curioso...inquietante...paranoico...original
pepito grillo
Contactar:

Mensajepor pepito grillo » Dom Mar 19, 2006 8:49 pm

:shock: espeluznante...!!! kuanta rabia y mala ostia!!! ...me enkanta! 8)

me kedo kon esta parte:

"Quiero guardar silencio durante una hora o más o romper a gritar si me apetece quiero en definitiva que os den pomada a todos mis queridos y grandes amigos.

Ah también quiero decirle al Sr. Gallo que sé cacarear aunque soy gallina y si acepto la invitación para subir a la torre del reloj y marcarme con el un par de cánticos nuevos."

a kuidarse pekeña! :wink:
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Dom Mar 19, 2006 10:54 pm

grita.. sé lo que quieres decir, alguna vez he sentido algo parecido..
sabes? creo que la gente no sabe escuchar, sólo sabe oír hablar de sí misma..
tres_deseos

Mensajepor tres_deseos » Dom Mar 19, 2006 11:18 pm

mmm sabes, darkangel, estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente (y en este caso me incluyo, pq creo q nos pasa a todos) a veces, no escuchamos, solo oímos para aguardar el momento en el que la otra persona respira y así poder desviar la conversación a nuestro propio ombligo...es bastante triste...y más cuando desde fuera te das cuenta y no puedes hacer nada...en esos momentos solo pienso en eso, en que es triste...
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Mar 20, 2006 11:20 am

Amistad... una de las palabras peor utilizadas por la humanidad. Despues de "amor" y "paz". En fin. Aplausos.
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Mié Mar 22, 2006 3:23 pm

"Quiero guardar silencio durante una hora o más o romper a gritar si me apetece"

Ahora mismo, mientras tecleo siento lo mismo...
Mal de muchos... pero siempre ayuda. Cuidate!
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Mar 22, 2006 5:35 pm

Me ha encantado. De lo mejor que te he leído quizá por todo lo que me expresa
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mar Mar 28, 2006 1:54 pm

GRACIAS!!!!!!!!!!

Aloma ¿ te llamas vicky? oño lo bueno abunda.jejeje
Beilis , la paranoia es uno de mis grandes rasgos. muchas gracias .
Pepito Grillo , gracias niña tu tambien cuidate, un besito.
Darkangel y tres deseos en el fondo siempre nos gusta ser escuchados pero escuchar a los demas es algo que los demas tambien merecen. En fin
Cronos gracias, si la amistad y el amor se dicen demasiado a la ligera.
Sexto_anaklan tu tambien.Cuidate.
Def muchas gracias, quizas hablando no me escuchen pero me alegro de que todos vosotros me leais.

Cuidaros
zeoold

Mensajepor zeoold » Mié Mar 29, 2006 9:18 am

Ve a la sección de este mismo foro. Poesía sin nombre todavía. Espero que te ayude a calmar tu ser interior, entiendela y comprendela para llegar al final del problema. Pruevala con todos tus problemas y Tristemente ve a volar. ;)
Margen del pensamiento

Mensajepor Margen del pensamiento » Mié Mar 29, 2006 10:04 am

Cuando pierdes a un amigo de esos, realmente ganas con ello. Tu que eres de otra raza deberías saber que hacer, caso omiso a la incompetencia y al parasitismo amiguil. Un abrazo, un beso, ánimos y gracias por colgar
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Sab Abr 01, 2006 9:52 am

Gracias a ambos .

Mi interior esta calamndose poco a poco
killer1982sc

Mensajepor killer1982sc » Mar Abr 04, 2006 3:03 pm

Llega un momento en el que uno se empieza a dar de cuenta de que, como dice una canción de La Fuga:

"todo es un cuento que le contaron pa hacerle reír"