En medio del desierto
-
- Contactar:
En medio del desierto
En medio del desierto de la duda
Nada ni nadie con quien hablar.
Ayer sin ir mas lejos me encuentro con un amigo, alguien que siempre me escudaba o eso creía yo. No ahora sé que nunca me escucho .
Sé que todo aquello que no es nuestro no nos pertenece pero la gente y en especial algunos de esos que se llaman amigos lo único que hacen son chuparnos nuestros datos para así beneficiarse de ellos.
NO hay ningún tipo de duda , pertenezco a otra raza.
Siempre he buscado un lugar a lo que los demás no lleguen y ahora que por fin estoy en mi colina. Quiero que me escuchen.
Ahora entiendo al pobre Moisés baja de la montaña con sus famosas tablas y los demás le dicen que prefieren que les escuche un becerro.
Ahora encima salgo para animarme y lo único que escucho es no grites o no te alteres o peor aun, como es la frase, ah si, de buen rollito.
Pues eso que no estoy de buen rollito por que me tenéis hasta las narices de vuestra vulgar charla, que no me apetece escuchar chistes, no quiero oír hablar del partido del domingo y por favor no quiero que me contéis la ultima de Almodóvar.
Quiero guardar silencio durante una hora o más o romper a gritar si me apetece quiero en definitiva que os den pomada a todos mis queridos y grandes amigos.
Ah también quiero decirle al Sr. Gallo que sé cacarear aunque soy gallina y si acepto la invitación para subir a la torre del reloj y marcarme con el un par de cánticos nuevos.
Luego dormiré en manos de mi amor y soñare que esto que os he contado mis queridos contertulios ha sido tan solo un sueño.
Necesitaba desahogarme , digamos que cuando uno esta en fase de decrieciente es algo extraño pero , bueno gracias por leerlo .
Nada ni nadie con quien hablar.
Ayer sin ir mas lejos me encuentro con un amigo, alguien que siempre me escudaba o eso creía yo. No ahora sé que nunca me escucho .
Sé que todo aquello que no es nuestro no nos pertenece pero la gente y en especial algunos de esos que se llaman amigos lo único que hacen son chuparnos nuestros datos para así beneficiarse de ellos.
NO hay ningún tipo de duda , pertenezco a otra raza.
Siempre he buscado un lugar a lo que los demás no lleguen y ahora que por fin estoy en mi colina. Quiero que me escuchen.
Ahora entiendo al pobre Moisés baja de la montaña con sus famosas tablas y los demás le dicen que prefieren que les escuche un becerro.
Ahora encima salgo para animarme y lo único que escucho es no grites o no te alteres o peor aun, como es la frase, ah si, de buen rollito.
Pues eso que no estoy de buen rollito por que me tenéis hasta las narices de vuestra vulgar charla, que no me apetece escuchar chistes, no quiero oír hablar del partido del domingo y por favor no quiero que me contéis la ultima de Almodóvar.
Quiero guardar silencio durante una hora o más o romper a gritar si me apetece quiero en definitiva que os den pomada a todos mis queridos y grandes amigos.
Ah también quiero decirle al Sr. Gallo que sé cacarear aunque soy gallina y si acepto la invitación para subir a la torre del reloj y marcarme con el un par de cánticos nuevos.
Luego dormiré en manos de mi amor y soñare que esto que os he contado mis queridos contertulios ha sido tan solo un sueño.
Necesitaba desahogarme , digamos que cuando uno esta en fase de decrieciente es algo extraño pero , bueno gracias por leerlo .
-
- Contactar:

me kedo kon esta parte:
"Quiero guardar silencio durante una hora o más o romper a gritar si me apetece quiero en definitiva que os den pomada a todos mis queridos y grandes amigos.
Ah también quiero decirle al Sr. Gallo que sé cacarear aunque soy gallina y si acepto la invitación para subir a la torre del reloj y marcarme con el un par de cánticos nuevos."
a kuidarse pekeña!

-
- Contactar:
-
mmm sabes, darkangel, estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente (y en este caso me incluyo, pq creo q nos pasa a todos) a veces, no escuchamos, solo oímos para aguardar el momento en el que la otra persona respira y así poder desviar la conversación a nuestro propio ombligo...es bastante triste...y más cuando desde fuera te das cuenta y no puedes hacer nada...en esos momentos solo pienso en eso, en que es triste...
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
GRACIAS!!!!!!!!!!
Aloma ¿ te llamas vicky? oño lo bueno abunda.jejeje
Beilis , la paranoia es uno de mis grandes rasgos. muchas gracias .
Pepito Grillo , gracias niña tu tambien cuidate, un besito.
Darkangel y tres deseos en el fondo siempre nos gusta ser escuchados pero escuchar a los demas es algo que los demas tambien merecen. En fin
Cronos gracias, si la amistad y el amor se dicen demasiado a la ligera.
Sexto_anaklan tu tambien.Cuidate.
Def muchas gracias, quizas hablando no me escuchen pero me alegro de que todos vosotros me leais.
Cuidaros
Aloma ¿ te llamas vicky? oño lo bueno abunda.jejeje
Beilis , la paranoia es uno de mis grandes rasgos. muchas gracias .
Pepito Grillo , gracias niña tu tambien cuidate, un besito.
Darkangel y tres deseos en el fondo siempre nos gusta ser escuchados pero escuchar a los demas es algo que los demas tambien merecen. En fin
Cronos gracias, si la amistad y el amor se dicen demasiado a la ligera.
Sexto_anaklan tu tambien.Cuidate.
Def muchas gracias, quizas hablando no me escuchen pero me alegro de que todos vosotros me leais.
Cuidaros
-
-
- Contactar:
-