Mi camino..

Poesía y relatos.
Beilis

Mi camino..

Mensajepor Beilis » Mar Mar 14, 2006 10:07 pm

Sigo caminando esperando el momento para mirar atrás, el momento que me diga que todo mi futuro se vendrá abajo por mis recuerdos del pasado, el día en el que ya no aguantaré más pensando en todo lo que mi vida perdió y jamás luchó por recuperar.
Con mirada ciega y oidos sordos sigo adelante con la misma sonrisa de gilipollas de la primera vez, con el mismo abrazo de la primera vez, engañando mi futuro de esperanzas que nunca se van a cumplir y que lo único que hacen es atormentarme. "Hola que tal? yo muy bien, todo de puta madre", porque me es muy fácil mentir cuando en mi cabeza solo cabe la desesperación y en mi garganta ese nudo que baja hasta mi tripa para recordarme que me duele en el alma, hasta el fondo del alma, tan solo uno de esos recuerdos.
Sigo y miro a los lados, viendo esos bancos en los que alguna tarde me senté a su lado intentando quererla, demostrandome que la quería. Miro a otro lado viendo a esa gente que es feliz tan solo dados de la mano, sin entender los motivos que les lleva a hacerlo. Una vez que lo pierdo todo solo puedo pensar en no perderme a mi mismo, en no dejar que la calle se incline hacia abajo y la noche me trague, con dientes de oro y risa de odio, todo el que jamás podré llevar dentro, porque ya no siento.
Tarde reaccioné a esos errores y tarde reaccionaré seguramente a remediarlos, porque tarde será el día en que mire atrás, mire su cara y no sienta nada.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Mar 15, 2006 11:35 am

Ufff...

Me gusta.

:)
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Mié Mar 15, 2006 4:01 pm

ni que decir tiene.. (copiotaaa xD). muy bonito.. ves? si tu tambien tienes corazon.