Otra noche sin respirar

Poesía y relatos.
Sumiciu
Contactar:

Otra noche sin respirar

Mensajepor Sumiciu » Sab Mar 11, 2006 11:11 pm

No se porque me cuesta tanto, debería estar habituado a la falta de aire, quizas rendirme ante la evidencia o peor aun, ante la realidad.

Lo cierto es que reconozco que me he enganchado a la vida y sin ese aire, he comprobado que no crece.

Siguen pasando los minutos y mi cuerpo lo va notando, mi cerebro se agota, mis manos tiemblan, el cuerpo cae cansado, y yo solo quiero recordar huracanes, torbellinos esa fuerza que lo arrastra todo y que me dice que aun se mantiene viva. Pa relajar mis pulmones, dejar atras esa pausa que supone aparcar la vida y retomarla, con mas fuerza aún.

Quiero dejar de lanzarle palabras al viento, pero por favor que no me las devuelva, porque la proxima vez que entre en mi el aire, que sienta el oxigeno por cada vena, que se me iluminen los ojos con ella (la vida) volverá a tener sentido la asfixia momentanea, la apnea del sueño, pa despertar, pa seguir soñando, pa que me mantenga tan despierto.

Y este aire que recoje mis palabras, este ciclón en forma de vida, es el unico que entiende, cuando viaja por mi, lo que esconden esta palabras llenas de tierra.

!la asfixia, que no me mire a los ojos!

Tengo la tierra, el fuego y el agua...sopla el viento, espero que pronto a mi favor.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Mar 13, 2006 12:06 pm

Me gusta. Mucho. Y ole.