Domingo

Poesía y relatos.
Inferno
Contactar:

Domingo

Mensajepor Inferno » Dom Feb 26, 2006 9:32 pm

Hoy nada funciona, nada vale nada. Evito estar más de dos segundos atrapado entre estas cuatro paredes, revolcado entre el fango de mi soledad, donde el resto del mundo se mueve a la velocidad de la luz que no me deja relacionar esas caras, esas miradas... un mundo que se mueve a la velocidad que le permite la inercia, un mundo en el que todo vale y del que intento huir resultando en valde mis esfuerzos.

Hoy no quiero seguir pensando, no quiero seguir dándole vueltas a lo mismo para no encontrar nada al otro lado del túnel, para sentirme preso de mis ideales, de mi alma... he llegado al cruce en el que todos los caminos muestran un mismo horizonte donde todos llegaremos al mismo sitio, atrapado en un cajón y olvidado con el paso de los años.

Y a día de hoy, he olvidado el significado de ciertas palabras que hace un tiempo me mantenían en pie, que tenían un significado en forma de bocanadas de aire... hoy te echo de menos y a la vez no quiero saber nada más de tí... ni de mí.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Feb 27, 2006 11:21 am

:shock:

La última frase... uf. Olé.
Karol

Mensajepor Karol » Mié Mar 01, 2006 10:26 am

Yo tampoco kiero saber nada más de mí...
Un besote niño